Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 47

 
Dmitry Fedoseev:

Nadie, excepto los ateos, tiene un concepto más primitivo y estúpido de Dios, incluso los últimos fanáticos religiosos tienen estos conceptos de forma mucho más avanzada.

Y me pregunto por qué se preocupan tanto por el anonimato, porque si los fanáticos se enteran, inmediatamente lo dejarán ir a los cordones
 
Vladimir Zubov:

En mi opinión, Dios está en el alma.

//---------------------------------

¿y tú también crees que eso es Dios?

No sé si alguien tiene una, pero yo no tengo ducha, tengo bañera.
 
Alexey Busygin:
Y me pregunto por qué se preocupan tanto por el anonimato, porque si los fanáticos se enteran, te dejarán entrar por correas.
¿Qué es un"strap-on"? Lo siento, no lo sé).
 
Dmitry Fedoseev:
No sé si alguien lo ha hecho, pero yo no tengo ducha, tengo bañera.
Eso hay que solucionarlo...
 
Vladimir Zubov:

Y, por supuesto, es sorprendente la cantidad de criaturas que hay en el siglo XXI que han evolucionado desde el primitivo fitoplancton microscópico hasta organismos increíblemente complejos que pueden utilizar su sistema digestivo para extraer energía de la celulosa, que pueden ver objetos a miles de años luz, que son fantásticas fábricas químicas andantes y laboratorios cuyo trabajo y capacidades aún no entendemos, y que llevan increíbles redes neuronales consideradas las más sofisticadas del mundo.

Buenos días.

"Lossatélites espaciales, los reactores nucleares, los colisionadores de hadrones, la ingeniería genética y la física cuántica" son todos juguetes, siempre que el niño no llore. Y a Dios hay que tratarlo con respeto.
 
Vladimir Zubov:
¿Qué es un"strap-on"? Lo siento, no lo sé).
La felicidad en la ignorancia
 
Alexey Busygin:
"Lossatélites espaciales, los reactores nucleares, los colisionadores de hadrones, la ingeniería genética y la física cuántica" son juguetes, siempre que el bebé no llore. Y a Dios hay que tratarlo con respeto.
Entonces, ¿qué estoy diciendo? Dios debe estar en el alma, no en una imagen.
 
Vladimir Zubov:
Entonces, ¿qué estoy diciendo? Dios debe estar en el alma, no en una imagen.
Dios debería estar en el cielo, y las imágenes son símbolos memorables que no deben olvidarse. Y debe haber amor en el alma, no en Dios. Si hay un Dios en el alma, todos tendrán uno. De lo contrario, se llama egoísmo.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Por qué nadie? Hoy estaba paseando y acabo de escuchar una interesante entrevista de Solovyov con Eldar Murtazin sobre el aspecto técnico. En 2 palabras, no hay capacidad para construir centros de datos en todo el mundo ahora mismo, para aplicar el plan en 2018, se necesitarán al menos 6 años. Los precios aumentarán varias veces. A precios actuales, el plan es comparable al PIB de Rusia.

Repito mi predicción: antes de un acontecimiento importante, por ejemplo, las elecciones, el zar dará marcha atrás en su decisión, la situación se utilizará en su beneficio, es astuto. Por supuesto, son posibles las variaciones. En definitiva, fue un saque de banda.

Quizás los argumentos de los expertos estén bien razonados.

 
Alexey Busygin:
Dios debe estar en el cielo y las imágenes son símbolos conmemorativos que no deben olvidarse. Y en el alma debe haber amor, no Dios.
No te rindas ante un ídolo: ¿no te resulta familiar?
Razón de la queja: