Bloqueo - página 2

 
Forex.Tramp:

¿Escribir para qué?

No es necesario agarrar el ingenio!...gracias

¿Con quién estás hablando?
 
Speculator:

Stop 0, Stop 0, Stop 0, Stop 0, Stop 0, y por último, ¡el Beneficio 250!

Suponiendo que su entrada sea siempre positiva.

Supongamos que la entrada es SIEMPRE (99%) incluso 1 punto positivo, digamos que esto no se sabe a ciencia cierta. Pero el 99% estamos en lo cierto. Acerca de lo que poner, todas las entradas 1 punto de ganancia ... han intentado ... 1 por ciento papel decisivo ...

Después de una semana de negociación (si se establece 1 punto de beneficio en la entrada) no funcionó una vez que el precio se alejó de la orden 25 puntos

 
y esos 25 pips se solaparon con 25 entradas rentables, que se joda todo
 
Forex.Tramp:

Asumamos una entrada, SIEMPRE (99%) al menos 1 punto positivo, asumamos que esto no se sabe a ciencia cierta. Pero el 99% estamos en lo cierto. Sobre lo que hay que poner, en todas partes en las entradas 1 punto de beneficio ... ya probado ... 1 por ciento papel decisivo ...

Después de una semana de negociación (si se establece 1 punto de beneficio en la entrada) no funcionó 1 vez, el precio se alejó de la orden 25 puntos

Creo que la entrada de la opción blanca es buen momento para poner un stop en cero, la entrada de la opción roja es terrible y es el momento de cerrar la operación en menos. El +1 no cuenta.

 
Alexander Bereznyak:
y esos 25 pips se solaparon con 25 entradas rentables, al diablo.
Soy demasiado viejo para este &^%$%$
 
Maxim Dmitrievsky:
Soy demasiado viejo para este &^%$%$#
¡No, eres joven!
 
Forex.Tramp:

De todos modos, así que estoy en un total bummer.....

Se me da bien encontrar puntos de entrada pero no he probado el cierre anticipado; estoy en el punto de equilibrio.

Hoy me he dado cuenta por completo... porque estoy entrando bien lo que está mal....

¿Qué estoy haciendo? ya que no entendí cómo utilizar el cierre anticipado.Sólo multiplicando con martin..... pero hoy entró en minus.... ¿cómo corregir la situación?

Si alguien tiene alguna sugerencia... cualquier idea sería genial...

salida donde hay una entrada.

 
Speculator:

Creo que la opción de entrada blanca es buena y es el momento de poner un stop en cero, la opción de entrada roja es terrible y es el momento de cerrar la operación en menos. El +1 no cuenta.

Como me pasó a mí, digamos que tuvimos 3 entradas en el mercado.

Uno de ellos era una mierda, el precio se fue casi inmediatamente en la otra dirección. Pero aquí están los otros dos eran muy interesantes ... (mira) captura de pantalla

Archivos adjuntos:
517535221.png  17 kb
 
Forex.Tramp:

Como me pasó a mí, digamos que tuvimos 3 entradas al mercado.

Uno de ellos fue malo, el precio se fue casi inmediatamente en la otra dirección. Pero los otros dos fueron muy interesantes...(mira la captura de pantalla)

¿Por qué vender y no comprar? Quizá el blanco sea una corrección del amarillo. Pero el rojo es el límite, voy a cerrar con una pérdida. Lo principal es no seguir perdiendo posiciones, o estarás en números rojos el resto de tu vida.

 

Así que la transacción virtual es una copia de la real

Razón de la queja: