Visual studio en la plataforma MT4. - página 12

 
Реter Konow:

¿Por qué no preguntas primero?

Para preguntar, hay que saber qué preguntar y a quién preguntar. Y ni siquiera has definido completamente tu público objetivo.
 
Alexander Puzanov:

¿Aumenta la visualización avanzada los beneficios de los usuarios?

2. ¿Cuánto tiempo permanecen los "usuarios normales" en la categoría de "clientes" y, en general, están dispuestos a pagar? En caso afirmativo, probablemente hasta la primera fuga en el comercio de autopago - después de ese evento las prioridades cambian


Para ser honesto, la actitud de los desarrolladores hacia los usuarios comunes me sorprendió. Pero si el usuario es como usted lo describe, en cualquier caso depende de usted y de su oferta, porque según usted, está indefenso. Ofrézcale programas de interfaz y tendrá demanda de ellos.
 
Комбинатор:
Para preguntar, hay que saber qué preguntar y a quién preguntar. Y ni siquiera has definido completamente el público objetivo.

Lea atentamente lo anterior. Sugerí que los desarrolladores preguntaran a los usuarios si querían un software con interfaz.

El público objetivo son los desarrolladores.

 
Реter Konow:
Ofrézcale programas de interfaz y tendrá demanda de ellos.
Hay una estrecha categoría de semiautomáticas, donde es muy difícil sin una interfaz con ventanas - en mi opinión, esto es el 10% ... 15% de todo lo que se pide. Y en otros casos no ayuda al principal, no aumenta el beneficio, por lo que sólo tiene sentido ofrecerlo como opción -¿quieres lo mismo, pero con ventanas?
 
Alexander Puzanov:
Hay una estrecha categoría de máquinas semiautomatizadas en las que es muy difícil sin una interfaz con ventanas; en mi opinión, son el 10%... el 15% de todo lo que se pide. En otros casos, no ayuda a lo principal, no aumenta el beneficio, así que sólo tiene sentido ofrecerlo como opción: ¿quieres lo mismo, pero con ventanas?

Dejemos de lado la cuestión del aumento de la rentabilidad. La interfaz de EA tiene muy poco que ver. Es necesario ampliar el área de interacción entre el usuario y el programa que compró.

La conexión del teléfono móvil no ha cambiado cualitativamente desde finales del siglo XX. Todavía tienes que ponerte el teléfono en la oreja. Sólo ha cambiado la interfaz. Han adquirido un montón de nuevas características. Esto ha cambiado sin duda la psicología del usuario final.

¿Por qué era necesaria toda una evolución del teléfono si la comunicación seguía siendo esencialmente la misma (sin hologramas ni voces en la cabeza)?


Estamos hablando de una evolución que es vital para todas las personas. Las razones de esta necesidad son demasiado profundas, pero sus manifestaciones son evidentes.

 
Реter Konow:

Dejemos la cuestión del aumento de la rentabilidad.

No es necesario, bo esta es la principal queja de los comerciantes a los codificadores y desarrolladores de MQL - dicen que (MQL) se centra en la realización de las ambiciones del programador más que en el comercio (obtener beneficios)

Es necesario para ampliar el área de interacción entre el usuario y el programa que compró

Por lo general, se necesita un robot para que el usuario minimice la interacción con las herramientas de negociación. Cuanto más interacción requiera el programa, más avanzado debe ser el usuario, ¿no? La interfaz ideal sería un botón BOTTOM / SCREEN de 2 posiciones

 
Alexander Puzanov:

No debería, bo esa es la principal queja de los comerciantes con los codificadores y desarrolladores de MQL - dicen que (MQL) se centra en la realización de las ambiciones de los programadores más que en el comercio (obtener beneficios)

Por lo general, el usuario necesita un robot para minimizar la interacción con las herramientas de negociación. Cuanto más interacción requiere el programa, más avanzado debe ser el usuario, ¿no? La interfaz ideal sería un botón BOTTOM / SCREEN de 2 posiciones

Estamos hablando de diferentes categorías de usuarios.

Los imbéciles que juegan a las adivinanzas o compran un cerdo en un charco, generalmente no necesitan nada más que anuncios y garantías de que con este producto se hace rico.

Pero hay otros usuarios...

Es más fácil vender a la primera categoría de usuarios que a la segunda, pero si te centras sólo en ellos, los usuarios avanzados sufrirán.

Creo que eso es exactamente lo que está ocurriendo ahora. Pero tal vez me equivoque.

 
Реter Konow:

Estimados desarrolladores, escritores expertos y asesores-escritores escépticos.

Preguntemos a los usuarios normales: "¿Necesita una interfaz para los programas que le ofrecemos?", y "¿Quiere que ejecutemos su TOR y creemos para usted una ventana que muestre la información que necesita?

Ahora la pregunta retórica: ¿Qué crees que responderán?

Hagamos las preguntas correctas desde el principio:

Estimados comerciantes, lo que es importante para ustedes:

1 - Una interfaz bonita, multifuncional y sofisticada con 100500 ajustes...

2 - ¿Rentabilidad, estabilidad, fiabilidad del EA?

En la práctica, por mi experiencia, puedo decir que la mayoría de los usuarios utilizarán un código medio, que mostrará algunos beneficios, con un depósito de 1000000000000000000 y pondrán funciones poco claras.

Y la belleza, de hecho, sólo la necesitan los propios programadores...

 
Реter Konow:

Estamos hablando de diferentes categorías de usuarios.

Los tontos que juegan a las adivinanzas o compran un cerdo en un charco no necesitan nada en absoluto, salvo publicidad y garantías de que se harán ricos con este producto.

Pero hay otros usuarios...

Es más fácil vender a la primera categoría de usuarios que a la segunda, pero si te centras sólo en ellos, los usuarios avanzados sufrirán.

Creo que eso es exactamente lo que está ocurriendo ahora. Pero tal vez me equivoque.

Son precisamente estos otros usuarios los que no eligen los programas por su belleza...
 
Vladimir Pastushak:
Son precisamente esos otros usuarios los que no eligen los programas en función de la belleza...

¿Qué tiene que ver la belleza con esto?

Se trata de ampliar el alcance de la interacción de un operador avanzado con un programa a través de su interfaz. La belleza es un subproducto.

Razón de la queja: