Apoyo a la cobertura MT5 - página 8

 
Sergey Lazarenko:
Alpari lanza un nuevo tipo de cuenta MT5 con cobertura en la versión demo http://ru.forexmagnates.com/otkazhetsya-li-broker-alpari-ot-metatrader-4/comment-page-1/#comment-1231
La cocina más grande de Rusia se adelanta, como siempre. Por eso son ... ... son tan ... Estamos muy pendientes de los demás... también cocinas, pero un poco ...
 
Alexey Viktorov:
La cocina más grande de Rusia se adelanta, como siempre. Por eso son... así que... Muy pendiente de otros... también cocinas, pero un poco ...
¿De qué estás hablando? Sólo tienen cuenta Nano (céntimos), todas las demás cuentas son ECN.
 
Sergey Lazarenko:
¿De qué estás hablando? Sólo les queda la cuenta Nano (céntimos), todas las demás cuentas están en la cocina.
Mis propias observaciones. Pero para no ser baneado, me las guardaré para mí. Y Nano no se quedó, sino que apareció recientemente.
 
¿Qué hay de la compatibilidad con las cuentas de cobertura en el probador de MT5?
 
Vladimir Gomonov:
¿Qué pasa con el soporte de las cuentas de cobertura en el probador de MT5? ¿Está previsto? No he encontrado ninguna indicación hasta ahora.
Y se ejecuta el probador en una cuenta de cobertura ....
 
Karputov Vladimir:
Y usted ejecuta un probador en una cuenta de cobertura ....

Lo hice).

Pero estaba ejecutando un EA con un sistema de órdenes de compensación. Y como funcionaba bien, decidí (por curiosidad) que el de cobertura no funcionaría (porque la compensación/cobertura son algo incompatibles). ¿Estaba muy equivocado? Entonces, por favor, explique cómo funciona.

 
Vladimir Gomonov:

Lo hice :)

Pero he ejecutado un EA con un sistema de órdenes de compensación y como ha funcionado bien, he decidido (por curiosidad) que el de cobertura no funcionaría (porque compensación/cobertura son algo incompatibles) ¿Me he equivocado gravemente? Entonces, por favor, explica cómo funciona.

En la cuenta de cobertura, en el temporizador haga una compra o una venta de apertura (entrada par - compra, venta impar). Deja que funcione unas cuantas entradas. Y utilizarlo en el probador.
 
Vitaly Muzichenko:
Puedo mostrarte un ejemplo, pero no es razonable usar un cierre 1:1, tienes que usar la Divergencia, de lo contrario pierdes todo el sentido. Si usas huecos, los cierres salen en beneficio bastante fácil, pero si usas los mismos lotes, entonces es un poco problemático y más largo, pero también hay un plus. Y la fuerza del depósito juega un papel importante.

Castillo 1:1 que el comercio en MT4 = sí es difícil y largo, pero una vez comenzado, quiero llevar a alguna conclusión lógica ( por ejemplo, 2:1 = ganado $ 1000 drawdown 500 d.)

Y aquí estoy esperando que el hedge real en MT5 empiece a variar

 
Vladimir Gomonov:

Lo hice :)

Pero he ejecutado un EA con un sistema de órdenes de compensación y como ha funcionado bien, he decidido (por curiosidad) que el de cobertura no funcionaría (porque compensación/cobertura son algo incompatibles) ¿Me he equivocado gravemente? Entonces, por favor, explica cómo funciona.

La cuestión está en la selección de la posición. Si lo seleccionamos de la forma antigua con PositionSelect(Symbol()), se seleccionará la posición neta. Si se selecciona mediante PositionSelectByTicket, se seleccionarán las posiciones de cobertura. Así, tanto la cobertura como la red están en una sola botella, por lo que el EA ha funcionado bien en la red.
 
Sergey Lazarenko:
Alpari ha lanzado un nuevo tipo de cuenta MT5 con cobertura en la versión demo http://ru.forexmagnates.com/otkazhetsya-li-broker-alpari-ot-metatrader-4/comment-page-1/#comment-1231
Bueno sí, hasta que se pruebe la demo, pero no se puede ver nada en la real todavía?
Razón de la queja: