Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 289

 
artmedia70:
¿Cómo hacer que el número de operaciones dependa de la visualización de velas en el gráfico del terminal?

La correlación es directa.
 
solnce600:
La correlación es directa.

Quem medicamenta non sanant, natura sanan.

 
artmedia70:

Quem medicamenta non sanant, natura sanan.



Tu autocrítica y tu autoironía son envidiables y trataré de tomar tu ejemplo.
 
solnce600:
No hablo latín. Si puedes hacerlo en ruso.

¿Quieres que dos gráficos del mismo símbolo, del mismo marco temporal, muestren diferente número de barras? ¿Verdad?
 
Absolutamente. Y tengo que ajustar el número de velas antes de empezar a operar.
 
solnce600:
Absolutamente. Y tengo que ajustar el número de velas antes de empezar a operar.
¿Y esto afecta directamente al número de operaciones en un comercio?
 

Por supuesto.

Para ser más precisos...

El segundo gráfico ofrece aproximadamente la misma cantidad de operaciones que el primero

El tercer gráfico tiene la misma cantidad de operaciones que el primero

El cuarto da la misma cantidad de ofertas que el primero

Y así sucesivamente.......

Y la diferencia entre el número de velas en los gráficos puede ser = sólo 1 vela, o incluso más..... no importa.

Muy similar a GRAAL.......... me parece (aunque nunca he operado en tiempo real)

 
solnce600:

Por supuesto.

Para ser más precisos...

El segundo gráfico duplica aproximadamente la cantidad de operaciones del primer gráfico

El tercer gráfico triplica la cantidad de operaciones del primer gráfico

El cuarto triplica la cantidad de operaciones del primero

Y así sucesivamente.......

Y la diferencia entre el número de velas en los gráficos puede = sólo 1 vela, o puede ser más..... no es importante.

Muy similar a GRAAL.......... me parece (aunque nunca he negociado en el real)

Intenta dibujar velas en la pared y entra con todo el depósito mirando sólo a la pared. Y, deberías dibujar menos velas en la pared opuesta - la rentabilidad será mayor allí.

Creo que el otoño está prácticamente terminado.

 

Entiendo su ironía.

No veo cuáles son las desventajas de mi idea.

Ya he empezado a ejecutarlo en una cuenta demo - todo coincide.

Por supuesto que no entro con todo el depósito.

 
artmedia70:

Intenta dibujar velas en la pared y entra en toda la depo, mirando sólo a la pared. Y, dibujar menos velas en la pared opuesta - la rentabilidad será mayor allí.

Parece que el otoño está prácticamente terminado.



solnce600:

Exactamente.

Para ser más precisos...

El segundo gráfico da aproximadamente la misma cantidad de operaciones que el primero

El tercer gráfico tiene la misma cantidad de operaciones que el primero

El cuarto da la misma cantidad de ofertas que el primero

Y así sucesivamente.......

Y la diferencia entre el número de velas en los gráficos puede ser = sólo 1 vela, o incluso más..... no importa.

Muy similar a GRAAL.......... me parece (aunque nunca he operado en tiempo real)

Calientes estonios, ¿puedo presentarles al autor de GRAAL?