Redes neuronales. Preguntas de los expertos. - página 15

 

Tienes un espacio de solución bidimensional en tu figura. Y la entrada es un solo valor, ¿cómo puede ser?

¿Quizás merezca la pena familiarizarse con el tema a un nivel mínimo para continuar el debate?

 
joo:

Tienes un espacio de solución bidimensional en tu figura. Y la entrada es sólo un valor - ¿cómo puede ser esto?

¿Quizás merezca la pena familiarizarse con el tema a un nivel mínimo para continuar la discusión?

Cuando escribía, era consciente de que la cifra no coincide exactamente, pero es sólo un ejemplo de superposición de clases, tomado de un artículo de este foro. Eso no cambia la cuestión.

Repito, ya existe una solución para esta tarea pero es lineal.

--------------------------------------------

Bien, ahora dibujaré el mío.

Lo hecho a mano siempre es mejor..... )

 

Por si acaso, déjame explicarte.

El espacio es unidimensional, los datos están repartidos para mayor claridad.



 
Entonces el MLP es algo así como 1-N-1, donde 1-entradas, N-neuronas en la capa oculta (activación f en forma de S), 1-salida -1 o 1 (activación f lógica). N dependerá del grado de detalle de la descripción de la función deseada por la red.
 
joo:
Entonces el MLP es algo así como 1-N-1, donde 1-entradas, N-neuronas en la capa oculta (activación f en forma de S), 1-salida -1 o 1 (activación f lógica). N dependerá del grado de detalle de la descripción de la función deseada por la red.

Estoy cansado de pinchar. Tanto como esto, como aquello, como lo otro.

N probado de 3 a 140.

Salida de las neuronas 1 y 2.

Y así sucesivamente.

Ahora intentaré publicar los resultados....

--------------

Me gusta hacerlo todo yo, pero sé que voy a pasar. No sé lo que estoy haciendo.

Aunque hay una solución (lineal), incluso codificada, y funciona.

 

Me pregunto... ¿El lenguaje MQL es capaz de esto?

http://rutube.ru/tracks/3140465.html?v=d80d4eebf754c9fcfa2116bc496b083a

 
lasso:
......

Intentaré publicar los resultados ahora....

.......

¿Y dónde están los resultados?
 
lasso:

Sin embargo, hay una solución (lineal), incluso codificada, y funciona.

Como referencia, si algo se puede hacer sin usar el NS, es mejor no tirar del NS. Te cansarás de aprenderlo. Me enfrenté muchas veces, y en la literatura habla de ello. Pero si se entiende la esencia de la decisión lineal, y se preprocesan bien los datos en el contexto de esta esencia. Entonces NS puede trabajar de acuerdo con la solución lineal. Con la asunción de los errores propios de NS.....
 
nikelodeon:
Para tu información, si puedes hacer algo sin usar el NS, es mejor no tirar del NS. Sería una molestia enseñarlo. Me enfrenté a ella más de una vez, y en la literatura sobre ella habla. Pero si se entiende la esencia de la decisión lineal, y se preprocesan bien los datos en el contexto de esta esencia. Entonces NS puede trabajar de acuerdo con la solución lineal. Con la asunción de los errores propios de NS.....

No he entendido, lo que es "en cumplimiento de la solución lichy", pero en general - estoy de acuerdo. :)

Pero, al parecer, Lasso está entrenando su red biológica para trabajar con las artificiales de esta manera.

 
Error. No te molestes......
Razón de la queja: