[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 735

 
drknn:

¿De qué fuentes estamos hablando? Hay 128 fuentes en el conjunto + un Wingdings separado - tiene todos los iconos que el terminal necesita.

Las que tienen 128 :) como Wingdings, Webdings - fuentes de imagen.

 
trader265:
Lo he buscado en Windows. Cuando abrí el archivo de la fuente, había esto: http://s61.radikal.ru/i171/1007/a6/5000de65688e.gif
¿Está bien esta vista, o debería ser diferente?
 

Tiene la fuente Wingdings 3. Aquí hay una captura de pantalla del que está en mi archivo.

 
También podrías reinstalar office... aunque de quién es Wingdings, windings o office - no lo recuerdo :) para ser precisos - no lo sé ;)
 
Abzasc:
También podrías reinstalar office... aunque de quién es Wingdings, windings o office - no lo recuerdo :) para ser precisos - no lo sé ;)

El terminal funciona bien sin office y las fuentes están bien. Así que es una cosa de Windows.
 
drknn:

Tiene la fuente Wingdings 3. Aquí hay una captura de pantalla del que está en mi archivo.

¿Así que tengo que descargar el archivo e instalar la fuente Wingdings y entonces el indicador debería funcionar bien, pero el Wingdings 3 debería ser eliminado?
 
drknn:

El terminal funciona bien sin office y las fuentes están bien. Así que es una cosa de Windows.
Sí, estaba pensando lo mismo, no tiene sentido configurarlo para la oficina.
 
trader265:
¿Así que tengo que descargar el archivo e instalar la fuente Wingdings y entonces el indicador debería funcionar bien, pero el Wingdings 3 tiene que ser eliminado?


Ver lo que está instalado en mi sistema.

 
trader265:
Lo he buscado en Windows. Cuando abrí el archivo de la fuente, había esto: http://s61.radikal.ru/i171/1007/a6/5000de65688e.gif
Sustituir todos - Wingdings, Wingdings 2 y Wingdings 3, están rotos.
 

La última pregunta por hoy es el número máximo de matrices, ¿quién sabe?

Razón de la queja: