¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 17

 
Slawa:
¿Tengo que hacerlo?

Sí, sería deseable.

UPD: En realidad, sería práctico si se pudiera añadir un comentario personalizado a una cuenta para que aparezca en el tooltip. O, en general, renombrarlos como mejor le parezca. De lo contrario, cuando hay más de una cuenta en el árbol, te confundes de verdad.

 
Sergei Vladimirov:

Sí, sería deseable.

UPD: En realidad, sería práctico si se pudiera añadir un comentario personalizado a una cuenta para que apareciera en el tooltip. Es realmente confuso cuando hay más de una cuenta en el árbol.

Sí, sería muy conveniente.
 
Un trader experimentado dijo en un seminario que no utiliza MT5 porque supuestamente fusiona todas las operaciones abiertas en un instrumento en una sola, "y a mí me gusta abrir una contraoperación a veces". ¿Es esto realmente cierto?
 
vodoleyvl:
Un trader experimentado dijo en un seminario que no utiliza MT5 porque supuestamente fusiona todas las operaciones abiertas en un instrumento en una sola, "y a mí me gusta abrir una contraoperación a veces". ¿Es esto realmente cierto?
Ayer era absolutamente cierto, hoy no tanto. Ya puedes abrir tanto operaciones de ventanilla como laterales y no se fusionarán en una sola, pero tienes que tener la cuenta adecuada para ello.
 
¿cuándo podemos esperar una cobertura en Otkritie?
 
vito333:
¿cuándo podemos esperar una cobertura en Otkritie?
Con una probabilidad cercana al 100%, nunca. Esto es para las cocinas de forex una opción.
 

¿Qué ha cambiado en el probador 1277 en comparación con el 1274 para que el rendimiento de la prueba del EA haya mejorado con la actualización "en ticks reales"?

¿No es ese el problema?

Además, el problema del tiempo sólo se aplica a las cuentas de "cobertura".

 

Chicos, ¿ha salido la nueva versión o no?

Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo?

y ¿es posible añadirlo a una cuenta real, o hay que esperar al lanzamiento oficial?

 
Nemoys:

Chicos, ¿ha salido la nueva versión o no?

Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo?

y ¿es posible añadirlo a una cuenta real, o hay que esperar al lanzamiento oficial?

Las últimas actualizaciones (y las versiones beta) están siempre disponibles cuando te conectas al servidor "MetaQoutes-Demo".
 
Alexey Viktorov:
Ayer era la verdad absoluta y hoy no lo es tanto. Ya es posible abrir tanto operaciones de ventanilla como laterales y que no se fusionen en una sola, pero hay que tener una cuenta adecuada para ello.
¿Qué quiere decir con "apropiado"?
Razón de la queja: