Comprobación del stop mínimo en los EAs publicados en el mercado. - página 4

 
Alexander Bereznyak:
La conveniencia puede entrar en conflicto inadvertidamente con las condiciones comerciales de la cuenta
Sí, qué es lo que se está metiendo. Es asunto tuyo cómo resolver este tema, no lo discuto, pero no me impongas tu opinión.
 
Vladislav Andruschenko:

hizo una comprobación de spread*2 por ahora - a ver qué dicen.

solución genial... siento lo del comprador.

¿se negocia siquiera a sí mismo?

p.d. lo tengo -- tus señales están en la demo -- no hay más preguntas.

 

el comprador no pondrá 1, por defecto los topes son grandes

para comprobar en el mercado - el moderador pone específicamente stoploss = 1. para comprobar cómo el Asesor Experto maneja el error 130

si el servidor tiene un stop flotante, el nivel devuelve 0, que es menor que 1, y por tanto el EA no asigna un nuevo valor al stop.

así que si el stop es flotante, hice, por consejo de otros, minstop = 2 spread.

Naturalmente nadie pondrá stoploss = 1.

+ He añadido una notificación de que los niveles establecidos son inferiores al mínimo.

Las señales son tanto de demostración como reales. Pero, ¿qué tiene esto que ver? Estás empezando a cagar en el tema otra vez.

 
Vladislav Andruschenko:

Así que si el stop es flotante, he hecho, por consejo de otros, minstop = 2 spreads.

es uno de los consejos más estúpidos que dan los expertos en la materia.

Vladislav Andruschenko:

Me gustaría que respondieras a la pregunta sobre el tema.

En cuanto al tema... tienes algunos consejos realmente sólidos en tu propio hilo... si tuvieras algo de experiencia en el trading no en la demo, habrías visto estos consejos.
 
Andrey F. Zelinsky:

uno de los consejos más inanes que dan los expertos en tipografía sobre el tema.

Sé que el stop suele ser igual a 3 spreads, antes lo era, pero pruébalo ahora en mt5 - pon un min stop en el EA, por ejemplo un min stop en EURUSD = 18, pon 18 ¿tu EA abrirá la operación?
 
Andrey F. Zelinsky:

uno de los consejos más inútiles que dan los expertos en la materia.

Pero sobre el tema -- te dieron muy buenos consejos en tu propio hilo -- si tuvieras alguna experiencia de trading no en la demo, habrías podido ver esos consejos.

cuál es el verdadero buen consejo, señálalo.

 
Vladislav Andruschenko:
Sé que el stop suele ser igual a 3 spreads, antes era...

Y luego está la ficción sobre la ficción, al menos investiga sobre el tema, se te revelarán muchas cosas.

 
Vladislav Andruschenko:

¿Cuál es el consejo real y práctico, hurgar en

pensar por ti mismo... lo suficiente para que sepas que tu decisión es errónea.
 
Andrey F. Zelinsky:
pensar por ti mismo - lo suficiente para que sepas que tu decisión es errónea.
Gracias, lo pensaré.
 

En mi opinión, esto es correcto: si el stop es demasiado pequeño, la operación no se abrirá, lo que tiene sentido. El Asesor Experto dará un error, los moderadores verán el error y anotarán para sí mismos que todo está bien.

Si quiere añadir una opción de establecer el lote mínimo en el Asesor Experto, esta es una opción adicional. Yo lo haría si el parámetro de configuraciónStop = -1, entonces primero abrir un acuerdo sin ningún tipo de paradas, a continuación, tratar de cambiar la parada en el aumento, hasta que falle. Si el parámetroStop = 0, entonces se comercia sin paradas. Si el parámetroStop > 0: entonces sólo establece este valor, y emite un error si la operación no se abre.

Razón de la queja: