Señores desarrolladores, ¿cuándo habrá una retirada a los monederos electrónicos rusos Qiwi-wallet y Yandex-money? - página 8

 
Alexander Puzanov:
Hace una semana transferí lo que quedaba allí. ¿Quizás tenga en mente alguna otra transferencia? Lo hice utilizando este enlace -https://banking.guarantee.ru/PayOut/Wizard.aspx . El plazo no es un minuto - de un día y medio a cerca de un día y medio, pero el interés es menor que en la tarjeta.

Solía retirar dinero a las tarjetas a través de esta instalación en San Petersburgo. Al principio sólo daban dinero en efectivo, tenía que ir a ellos, luego lo hicieron disponible en tarjetas. Veo que ya no hay retiros a las tarjetas, sólo a la cuenta. Según tengo entendido, la pérdida es del 2,5% por ronda si retiro directamente del broker.

No como publicidad, sólo como ejemplo http://spb.cashinout.ru/forex.shtml.

 
Alexey Volchanskiy:

Solía retirar dinero a las tarjetas a través de esta instalación en San Petersburgo. Al principio sólo daban dinero en efectivo, tenía que ir a ellos, luego lo hicieron disponible en tarjetas. Veo que ya no hay retiros a tarjetas, sólo a la cuenta. Según tengo entendido, la pérdida es del 2,5% por ronda si retiras directamente del broker.

Usted confunde algo - se trata de una transferencia bancaria estándar, el dinero llega a la misma tarjeta vinculada, más precisamente - a la cuenta de la tarjeta. La tasa de WM para esta operación es del 0,8%.
 
Alexander Puzanov:
Te confundes en algo: es una transferencia bancaria estándar, el dinero llega a la misma tarjeta vinculada, o más bien a la cuenta de la tarjeta. La tasa de WM para esta transacción es del 0,8%.

Dudo mucho que sólo cueste una comisión de WM, el intercambiador está alimentado por el espíritu santo...

Sobre el punto de cambio - aquí es un sitio con una conclusión a la tarjeta http://www.obmening.ru/, solía retirar allí a la tarjeta habitual Otkritie

Ahora estoy en el teléfono, dicen, retirar a las tarjetas, que están en el sitio y a cualquier otro, también. Ahora me pongo en contacto con ellos, dicen que retiran el dinero a las tarjetas que tienen en su página web y a cualquier otra tarjeta también. Preguntado por qué, ¿puede ser debido al nivel de certificación y BL? Respondieron, - en general, si sus estadísticas no tienen nada que ver. Pero un gran número de transferencias pasa.

Quien tiene ganas, hace una tarjeta Kukuruza en Euroset, deducen sobre ella sin ninguna comprobación. En la comisión - 0,8% de los webmasters + intercambiador de comisiones. Lo que tienen comisión a maíz, de repente no dijo, tipo de necesidad de encontrar, no insistió, porque mientras yo no iba a retirar.

Cuando se acabará esta bacanal, no lo saben y ni siquiera hay rumores. En general, en San Petersburgo como mucho puedo pedir la misma retirada en efectivo. ¿Pero qué pasa con los que viven en ciudades pequeñas?

Mierda, ¿cuándo dejará de ser un desastre este miserable país y dejarán de tirar palos en las ruedas?

 
Dmitry Fedoseev:
Si es la primera vez que lo rellenas, no pasa nada, yo lo he tenido controlado durante tres días y luego la conclusión es instantánea.
Si Dios quiere, ya veremos. Gracias.
 
Alexey Volchanskiy:

Dudo mucho que sólo sea una cuota de WM, ¿tiene el intercambiador un espíritu santo?

¿Qué intercambiador? Es el propio servicio de WM
 
Alexander Puzanov:
¿Qué intercambiador? Este es el servicio propio de WM
Cobran 15 rublos, independientemente del importe, más el porcentaje que mencionas.
 
En general, me pregunto si alguien ha transferido de webmoney a JD? No me ha funcionado: los documentos tienen que ser los mismos. Qué tipo de documentos... ¿Pasaporte? Está en VM, pero no en Yad. Es un dolor de cabeza enviar el escaneo de un pasaporte a Yad. La forma más fácil es a través de Euroset con la solicitud en la mano y el pasaporte entre los dientes.
 

Con la transferencia de WM a través de Contacto dentro de 1 hora en efectivo. Lo he probado y funciona.

 

Mierda. Justo el viernes estaba transfiriendo rublos de webmoney a gold crown.

Ahora he recibido una carta de webmoney: ya no trabajan con ellos.

Otra contraparte de WM se retiró. El hecho de que no se transfieran a los monederos vinculados

es probable que los bancos cierren los límites de Kolomoisky. Ahora también la corona de oro.

¿Cuándo hará el mercado sus tarjetas?

 
Artyom Trishkin:
En general, me pregunto si alguien ha transferido de webmoney a JD? No me ha funcionado: los documentos tienen que ser los mismos. Qué tipo de documentos... ¿Pasaporte? Está en VM, pero no en Yad. Es un dolor de cabeza enviar el escaneo de un pasaporte a Yad. La forma más fácil es a través de Euroset con la solicitud en la mano y el pasaporte entre los dientes.
Oh, ¿se puede transferir a Euroset desde WM? Yo también tengo una tarjeta de Kukuruza de ellos. Interesante, tengo que buscar información.
Razón de la queja: