Señores desarrolladores, ¿cuándo habrá una retirada a los monederos electrónicos rusos Qiwi-wallet y Yandex-money? - página 9

 
Alexey Volchanskiy:
¿Es posible transferir a Euroset desde VM? Yo también tengo una tarjeta de Kukuruza de ellos. Interesante, tengo que buscarlo.
No sé si es posible la transferencia. Pero aquí está una de las formas más accesibles de enviar un escaneo de pasaporte al veneno - Euroset. No he dicho ni una palabra de vm relacionada con Euroset ;)
 
Alexey Volchanskiy:
Oh, ¿se puede transferir a Euroset desde VM? Yo también tengo una tarjeta de Kukuruza de ellos. Interesante, tengo que buscar información.

Mientras buscaba, encontré otra interesante

http://dataworld.info/webmoney-to-card-free-transfer.php

Вывод денег с Webmoney на карту мгновенно и без комиссии
Вывод денег с Webmoney на карту мгновенно и без комиссии
  • 2015.11.12
  • dataworld.info
12.11.2015 Вывод денег с Webmoney на карту мгновенно и без комиссии Многие фрилансеры и люди, которые работают в Интернете, часто задаются вопросом, как минимизировать комиссии при выводе денег с электронного кошелька Webmoney на пластиковую карту банка и при этом не попасть на большие суммы. Несмотря на относительную дороговизну метода...
 
Artyom Trishkin:
No sé si es posible la transferencia. Pero aquí está una de las formas más asequibles de enviar un escaneo de pasaporte a Yad - Euroset. No he dicho ni una palabra de vm relacionada con Euroset ;)
Ah, entendí mal ))) Pero encontró otra manera, leer el post anterior
 
Alexey Volchanskiy:
Ah, entendí mal ))) Pero he encontrado otra manera, leer el post anterior

Hay muchas convenciones para las tarjetas.

Podrías hacer esto:

transferencia a través de Contact o Lider, etc. por 1-1,2% (+0,8% webmoney)

Reciba el dinero en efectivo en el banco más cercano (elija de antemano) en 1-2 horas.

Lo hice el viernes a través de la "Corona de Oro" (1% +0,8%).

 
Si no quiero alimentar a los intermediarios en absoluto con dinero de la web y otros ojales. Son fiables Visa y Master. ¿Por qué no puedo retirar dinero del sitio web (que es una empresa sólida, a diferencia de varias cocinas)?
 
¿puedo hacer un retiro a pypall a una cuenta en rublos solamente? y ¿cuál es la tasa de conversión? ¿alguien ha hecho esto?
 
Edem Islyamov:
me pregunto si es posible retirar a pypall a una cuenta de rublos solamente? y cuál es la tasa de conversión? alguien ha hecho esto?

Se puede, al tipo de cambio de pipal en el día de la retirada, pero su tipo de cambio es siempre bajo. y se tarda 5 días en transferir de pipal

 
Oleg Dubov:
Si no quiero alimentar a los intermediarios en absoluto con dinero de la web y otras almohadillas. Son fiables Visa y Master. ¿Por qué no puedo retirar dinero del sitio (que es una empresa de renombre, y no como varias cocinas)?
Entiendo que MQ no es un corredor, pero de todos modos. Entiendo que MQ no es un broker pero aun así. He visto varios brokers con retirada de tarjetas, pero ¡¡¡hay semejantes comisiones!!! También me pregunto cuál es el problema financiero en este caso.
 
Alexey Volchanskiy:
He visto algunos brokers con retirada de tarjetas, ¡pero cobran tanto! También me pregunto cuál es el problema financiero en este caso.
Los banqueros también quieren comer, por eso las comisiones son grandes. Si retiro dinero del broker a la tarjeta con 2,9% +50 RUR, obtengo la misma comisión. En mi opinión, si se ejecuta a través de un sistema de pago (webmoney por ejemplo), y luego de allí a la tarjeta también y saldrá en la comisión.
 
Alexandr Saprykin:
Los banqueros también quieren comer, por eso las comisiones son tan altas. Si retiro dinero de mi broker a mi tarjeta, obtengo un 2,9% +50 rublos. En mi opinión, si se ejecuta a través de un sistema de pago (webmoney por ejemplo), y luego de ahí a la tarjeta, lo mismo y saldrá a comisión.
Así es. A veces me metía en los cajones. Y a veces perdía los 30.000 rublos.