Cómo pagar los impuestos sobre las divisas - página 4

 
elibrarius:

Las pérdidas de años anteriores no se pueden compensar definitivamente como empresario individual o como persona jurídica. Aunque no soy un contador.... tal vez haya algunos trucos...

En mi opinión, la única forma es demostrar la analogía con un depósito bancario, los depósitos pueden ser devueltos después de 5 años y la agencia tributaria no lo aceptará como ingreso. Pero necesitas un muy buen abogado... Lógicamente, la analogía con un banco es directa. Pero hay que redactar todo y demostrarlo legalmente.

Abogados... me estás diciendo cosas que no sabía.... juntos somos fuertes....
 
elibrarius:
Hola,

Me he preguntado cómo pagar mis impuestos correctamente.

Hay dos opciones principales:

1) Como individuo 13% de impuesto
2) Montar una empresa individual (STS, tipo de tributación "renta") y pagar el 6%.

Si eres una entidad física, todo está más o menos claro. 13% sin variaciones.

Ya soy un empresario individual USN 6% sin empleados.

1) Si el corredor transfiere los pagos a una cuenta personal (no a una cuenta de empresario individual), ¿puedo pagar el 6% como empresario individual en lugar del 13% en el IRPF?

2) Otra pregunta, ¿cómo evito tributar mis propias devoluciones? Por ejemplo, he transferido 1.000 T.R. a un corredor y he devuelto 1.100 T.R. Y devolvió 1100 m. de rublos. De estos 1000 Tp es mi propio dinero, y el beneficio es sólo 100 Tp. La Agencia Tributaria no pedirá el 6% de todos los recibos de la cuenta (es decir, de los 1100 tp). ¿Cómo puedo demostrar que el impuesto debe calcularse a partir de 100 RUR? Al fin y al cabo, los gastos de una empresa unipersonal en el tipo de imposición "sobre la renta" no se tienen en cuenta. Pero hay una cierta analogía con un depósito bancario, no estoy pagando impuestos sobre mi propio dinero al cerrar el depósito, sino sólo sobre los intereses que superan el 18,25% anual.

Siga este enlace para leer sobre la experiencia de abrir una cuenta unipersonal para forex. En la misma página web sobre la apertura de una cuenta corriente para forex.

http://like-to-trade.ru/kak-ya-stal-ip-na-forex/

 
Евгений:

Siga este enlace para leer sobre la experiencia de abrir una cuenta de divisas de propietario único. En la misma página web sobre la apertura de una cuenta corriente para forex.

http://like-to-trade.ru/kak-ya-stal-ip-na-forex/

Estoy estudiando el fondo, los riesgos allí son mucho menores incluso para los principiantes... cualquier principiante puede hacer algo de dinero después de forex...
 
Евгений:

Siga este enlace para leer sobre la experiencia de abrir una cuenta de divisas de propietario único. En la misma página web sobre la apertura de una cuenta corriente para forex.

http://like-to-trade.ru/kak-ya-stal-ip-na-forex/

Creo que esto será útil para aquellos que quieran abrir una empresa individual. Lo hice así.

Para mí, la cuestión principal ahora es

2) Cómo evitar la imposición de mis propios fondos...

Hasta ahora la mejor opción es pasar a "ingresos menos gastos" y pagar el 15% de los mismos.

¡Pero!

Si, por ejemplo, va a ir bien y va a ganar más del 200% al año, entonces el 15% se convertirá en algo poco rentable de pagar. Porque la inversión inicial será de 1 vez, que debería devolverse con unos costes fiscales mínimos.

Creo que la mejor opción es abrir la IP al 15%, para retirar el dinero invertido y dejar los beneficios en el broker, para luego pasar al 6% y así tributar sólo por la retirada de beneficios.

Es decir, introducimos el millón, lo negociamos durante el año y por ejemplo ganamos otro millón, el total al final del año tenemos 2 millones. Retiras 1 millón. La declaración de impuestos muestra:

Gastos = 1 millón (confirmar el extracto bancario, que indicará la transferencia de dinero al corredor + contrato con el corredor, preferiblemente en papel y con sello. Pero ahora creo que todos los corredores están trabajando sólo en los contratos-ofertas)
ganancias = 1 mln. (que sacaste también en la declaración que hay).
Base imponible (ingresos menos gastos) = 1-1 = 0.

Impuesto = 0.

Queda 1 millón en la cuenta de corretaje. En el que comerciamos el próximo año. Aunque es mejor retirar un poco más, todavía hay que pagar unos 24 rublos a la UIF.

Al final del año escribimos una declaración sobre el paso al tipo de tributación "renta" y al año siguiente con todo lo recaudado en la cuenta pagamos el 6%.

Tenga en cuenta que el tipo de imposición sólo puede cambiarse una vez al año a partir del 1 de enero. Por defecto, a todas las EI recién abiertas se les asigna el tipo "ingresos menos gastos".

También es importante sacar el embargo primario en el mismo año, ya que los gastos de años anteriores no se pueden tener en cuenta en el año actual (aunque no estoy seguro, puede ser posible, pero es más complicado).

Para mí, por desgracia, es demasiado tarde, ya estoy en "ingresos" 6%. Y sólo podré cambiarlo el año que viene. Aunque existe la opción de cerrar la IP, pagar el impuesto en su totalidad por la parte actual del año y volver a abrir en una semana con el tipo de tributación adecuado... un poco más caro y más largo, pero probablemente funcione.

Nota: Creo que así se puede trabajar con los brokers extranjeros, ya que los nuestros, al ser agentes fiscales, ellos mismos a final de año te retienen y pagan por ti el 13% de impuesto sobre la renta de las personas físicas. Los corredores extranjeros tienen sus propios problemas: si hay una retirada en rublos, entonces bien, pero si sólo en la moneda, entonces usted tiene que abrir una cuenta en moneda extranjera + una cuenta de tránsito. Cuando recibes el dinero, tienes que cambiarlo a rublos, y si la cantidad supera los 5.000 dólares, tienes que redactar un pasaporte de transacción... Si retiran 4900 dólares cada uno, habrá menos burocracia. También tendrá que calcular la diferencia de tipos de cambio en el día en que el dinero entra en la cuenta de tránsito y en el momento del cambio a rublos. Si el tipo de cambio es más favorable, también tendrás que pagar impuestos por este pequeño beneficio. En general, el control de divisas es un tema aparte).

Por otro lado, si usted hace un retiro a una cuenta personal, entonces probablemente el control de divisas no se aferrará. Sin embargo, esta es mi suposición, tal vez lo haga.

 
Евгений:

Siga este enlace para leer sobre la experiencia de abrir una cuenta unipersonal para forex. En la misma página web sobre la apertura de una cuenta corriente para forex.

http://like-to-trade.ru/kak-ya-stal-ip-na-forex/

El enlace indica las opciones y los valores. El enlace indica las opciones y los valores. El Forex no está relacionado, no hay ninguna ley para ello. Los contratos con la empresa de corretaje dicen algo así como "apuesta". Entonces tienes que operar a través de un***i-broker, por un lado será como un agente fiscal.
 
elibrarius:

Hasta ahora sólo he perdido dinero en forex (( Pero la esperanza es eterna... Por eso me interesa. Tal vez encuentre una estrategia exitosa...

Si por casualidad ????

es simple, sí o no... se trata del comercio manual.....

robot... Ya sabes, si quieres más, pierdes.

La rentabilidad anual normal es del 100-160% con un riesgo mínimo.

Si quieres más... Los riesgos se multiplicarán.

 
Rorschach:
El enlace indica las opciones y los valores. El Forex no es uno de ellos, no hay ninguna ley al respecto. Los contratos con una empresa de corretaje tienen algo así como "apuestas". Entonces tienes que operar a través de un A***i-broker, por un lado será como un agente fiscal.
Si no he entendido mal, en el OKVED se mencionan opciones que deben especificarse al registrar una empresa individual. No limita al comerciante en la elección de los instrumentos de trabajo. Los corredores de divisas con registro extranjero no son agentes fiscales para los residentes rusos. El broker Alpari no parece estar abriendo nuevas cuentas por el momento.
 
elibrarius:
Hola,

Me he preguntado cómo pagar mis impuestos correctamente.

Las principales opciones son 2:

1) como persona física - 13%
2) Montar una empresa individual (STS, tipo de tributación "renta") y pagar el 6%.

Si eres una persona natural, todo está más o menos claro. 13% sin variaciones.

Ya soy un empresario individual USN 6% sin empleados.

1) Si el corredor transfiere los pagos a una cuenta personal (no a una cuenta de empresario individual), ¿puedo pagar el 6% como empresario individual en lugar del 13% en el IRPF?

2) Otra pregunta, ¿cómo evito tributar mis propias devoluciones? Por ejemplo, he transferido 1.000 T.R. a un corredor y he devuelto 1.100 T.R. Y devolvió 1100 m. de rublos. De estos 1000 Tp es mi propio dinero, y el beneficio es sólo 100 Tp. La Agencia Tributaria no pedirá el 6% de todos los recibos de la cuenta (es decir, de los 1100 tp). ¿Cómo puedo demostrar que el impuesto debe calcularse a partir de 100 RUR? Al fin y al cabo, los gastos de una empresa unipersonal en el tipo de imposición "sobre la renta" no se tienen en cuenta. Pero hay una cierta analogía con un depósito bancario, no estoy pagando impuestos sobre mi propio dinero al cerrar el depósito, sino sólo sobre los intereses que superan el 18,25% anual.

6% - mensual, se trata de un pago al FSZN (al menos lo tenemos en Tayikistán) si se crea una empresa individual, independientemente del fondo salarial;

13% - impuesto sobre la nómina, más sencillamente, sobre los salarios o el impuesto sobre la renta de las personas físicas.

Por lo tanto, pagar el 6% no te exime de pagar el 13% de IRPF si montas una empresa unipersonal y devengas tu salario, son cosas distintas. Si no devenga un salario, puede limitarse a pagar el 6% de FSTT. Además, las IE pagan el impuesto sobre la renta (en este caso, el 6% de los ingresos de un negocio, tienda u otro objeto de la empresa + el 1% de los ingresos al fondo de pensiones, el total - el 7% de los ingresos o el impuesto sobre la renta (25 -30%) en otros países)

Pero creo que la mejor opción y sin quebraderos de cabeza es trabajar con beneficios, pagar el 13% y dormir tranquilo. Sin embargo, la propia posibilidad de trabajar de forma constante con beneficios, al menos en Forex, es problemática.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Pero, la propia posibilidad de trabajar de forma constante con beneficios, al menos en Forex, es problemática.

¡Sí! Lo principal es ganar dinero... y puedes pagar impuestos por lo que ganas

Al menos en Tayikistán... El pago del 6% no exime de pagar el 13%.

Fui un empresario individual (Rusia) como programador autónomo durante 5 años y sólo pagaba el 6%. Todo el dinero de una empresa unipersonal sin empleados (para la RF) ya son sus fondos personales - simplemente se transfiere a su tarjeta personal o se retira directamente de la cuenta de la empresa unipersonal en la caja del banco. No he pagado ningún 13% de IRPF y la Agencia Tributaria no ha hecho ninguna reclamación.

Lo que más me confunde del esquema del 15% con "ingresos menos gastos" es

Gasto = 1 millón (confirmar el extracto bancario que indica la transferencia de dinero al corredor + el contrato con el corredor, preferiblemente en papel y sellado. Pero ahora creo que todos los corredores trabajan sólo en acuerdos-ofertas)
Sólo he trabajado con contratos en papel. No tengo experiencia en la confirmación de gastos - un contrato-oferta. La pregunta es: ¿alguien de los participantes en el foro lo ha hecho? Comparte tus experiencias.
 

El tema es interesante y relevante a la luz de la nueva legislación.

Lo que quiero decir es esto:

1. una empresa unipersonal no puede llevar a cabo actividades empresariales desde cuentas personales (otras cuentas bancarias) abiertas no en la empresa unipersonal, sino pertenecientes a una persona física. Las rentas percibidas en dichas cuentas estarán sujetas al impuesto sobre la renta de las personas físicas, no a la CTS.

2. Al registrar una IE no se recibe automáticamente el USN - debe adjuntarse a la solicitud de registro.

3. Un empresario individual no puede comerciar en un DT (ni idea de cómo).

4. Se abre el pasaporte de transacciones para el contrato, por lo que se controlará el importe total de los ingresos del contrato.

5. Los corredores extranjeros, a menos que se trate de una cocina, suelen retener el equivalente al impuesto sobre la renta de las personas físicas según la legislación de su país, lo que no le exime de pagar el impuesto sobre la renta de las personas físicas en la RF.

6. Necesita un informe del corredor debidamente certificado para recibir la deducción del impuesto sobre la renta de las personas físicas, para tributar sólo por los beneficios.

7. Si el objeto del pago dice "devolución por convenio", entonces en mi opinión hay una posibilidad en el juzgado de demostrar que no fue un ingreso sino que te devolvieron los fondos, pero para ello tienes que demostrar que los recibió el CD. Teniendo en cuenta que el dinero viene a través de las almohadillas, esto será difícil de hacer.

Conclusión: un gran depósito es más rentable y más seguro para operar en la RF.

Razón de la queja: