Cómo pagar los impuestos sobre las divisas - página 4

 
elibrarius:

Las pérdidas de años anteriores no se pueden compensar definitivamente como empresario individual o como persona jurídica. Aunque no soy un contador.... tal vez haya algunos trucos...

En mi opinión, la única forma es demostrar la analogía con un depósito bancario, los depósitos pueden ser devueltos después de 5 años y la agencia tributaria no lo aceptará como ingreso. Pero necesitas un muy buen abogado... Lógicamente, la analogía con un banco es directa. Pero hay que redactar todo y demostrarlo legalmente.

Abogados... me estás diciendo cosas que no sabía.... juntos somos fuertes....
 
elibrarius:
Hola,

Me he preguntado cómo pagar mis impuestos correctamente.

Hay dos opciones principales:

1) Como individuo 13% de impuesto
2) Montar una empresa individual (STS, tipo de tributación "renta") y pagar el 6%.

Si eres una entidad física, todo está más o menos claro. 13% sin variaciones.

Ya soy un empresario individual USN 6% sin empleados.

1) Si el corredor transfiere los pagos a una cuenta personal (no a una cuenta de empresario individual), ¿puedo pagar el 6% como empresario individual en lugar del 13% en el IRPF?

2) Otra pregunta, ¿cómo evito tributar mis propias devoluciones? Por ejemplo, he transferido 1.000 T.R. a un corredor y he devuelto 1.100 T.R. Y devolvió 1100 m. de rublos. De estos 1000 Tp es mi propio dinero, y el beneficio es sólo 100 Tp. La Agencia Tributaria no pedirá el 6% de todos los recibos de la cuenta (es decir, de los 1100 tp). ¿Cómo puedo demostrar que el impuesto debe calcularse a partir de 100 RUR? Al fin y al cabo, los gastos de una empresa unipersonal en el tipo de imposición "sobre la renta" no se tienen en cuenta. Pero hay una cierta analogía con un depósito bancario, no estoy pagando impuestos sobre mi propio dinero al cerrar el depósito, sino sólo sobre los intereses que superan el 18,25% anual.