El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 86

 
Andrey Dik:

Comprar (o vender). En silencio. Háblenos de los resultados dentro de 5-10 años.

En confianza, este es el foro de la plataforma metaquotes, donde se compran/venden algunas cosas tipo cfd, etc, esas cosas reflejan el tipo de cambio real del dólar. Si se toma el ciclo de 10 años de turbulencias, el dólar es más fuerte ahora en 2018 en comparación con 2008. Los gráficos de precios muestran justo lo contrario, con monedas que se hunden frente al dólar más rápido de lo que se fortalecen frente a él. Necesitamos pasar o desplomar 10.000 puntos frente al dólar antes de hablar de su posible desaparición. Y sin la tragedia mocosa de ganar en este movimiento.

 
Unicornis:

En secreto, este es el foro de la plataforma metaquotes, donde se compran/venden algunas cosas de cfd etc, que reflejan el tipo de cambio real del dólar. Si se toma el ciclo de 10 años de turbulencias, el dólar es más fuerte ahora en 2018 en comparación con 2008. Los gráficos de precios muestran justo lo contrario, con monedas que se hunden frente al dólar más rápido de lo que se fortalecen frente a él. Necesitamos pasar o desplomar 10.000 puntos frente al dólar antes de hablar de su posible desaparición. Y sin la tragedia mocosa de ganar en ese movimiento.

Un razonamiento similar utilizaron los que compraron bulbos de tulipán en el... ¿Debes ser uno de los que compraron bates por valor de 20 mil?

ZS Es gracioso ver ahora señuelos como "¡Gane en bitcoin caer!" en ref-links...))). bien...

 
Andrey Dik:
Tal fue el razonamiento de quienes compraron bulbos de tulipán allá por 1637... ¿Debes ser una de esas personas que compraron piezas por valor de 20.000 dólares?

El volumen del PIB mundial en 1637, ¿qué relevancia tiene hoy? Por cierto, en aquella época la tierra aún se sostenía sobre tres elefantes y los elefantes sobre una tortuga, lo que también es una cuestión de actualidad. Yo soy de los que en el verano del 14 dije que me daban 50p por $, a los posreots les importó una mierda (sólo 1 pidió 55p y le felicitó, aunque antes de ese verano sus emociones volaron en cólera a media oficina). Puedes entregarme los dólares que odias, por así decirlo, te aliviaré de la angustia mental y gratis.

 
Andrey Dik:

Un razonamiento similar utilizaron los que compraron bulbos de tulipán en el año peludo de 1637... Debes de ser uno de los que han comprado murciélagos por valor de 20.000 euros.

SZZ es gracioso ver sus señuelos ahora como "¡Gane dinero con el choque de bitcoin!" en los enlaces de referencia...))). bien, bien...

¿Está usted entre los que llevan décadas vendiendo el dólar a la espera de que se derrumbe?

Es curioso ver sus señuelos sobre un colapso) bien, bien...

 
Es un poco prematuro hablar del destino de las monedas del mundo en términos de esperar la desaparición del dólar...
Por supuesto, todo llega a su fin en algún momento, pero primero debe haber un requisito previo, una conveniencia y una forma de hacerlo,
como un sistema alternativo para sustituir no sólo al dólar, sino a los mecanismos de mercado que están vinculados a él.
Yo también tengo sesgos y prejuicios políticos e ideológicos sobre Estados Unidos, pero en aras de la objetividad, me abstendré de ellos.
No se trata de que Estados Unidos sea bueno o malo, sino de que ha creado una poderosa y hasta ahora no
para manipular el mercado, que tiene cualidades útiles, de lo contrario este mecanismo del dólar no tendría tanta demanda.
Por ejemplo: el preámbulo del superconsumo como motor de la NTP y de la economía.
Se le puede reprochar a EE.UU. la manipulación y el engaño, pero es gracias a su mecanismo de sobreconsumo y endeudamiento que los mercados y la NTP crecen y se desarrollan.
¿Dónde, por ejemplo, venderán China o la UE sus propios excedentes de bienes y servicios? Se trata de casi 1 billón de dólares en bienes que no tienen un mercado real
mercado que no sea el de la deuda... ¿Quién está dispuesto a atender el servicio de una deuda tan colosal además de los Estados Unidos?
¿Y qué pasará con las economías de estos países si se cierra este mercado de deuda?
No creo que el mercado mundial esté preparado para estos choques y la regresión de sus economías a la autoproducción medieval.
Y probablemente deberíamos separar las razones de algún tipo de irritación con el sistema global del dólar...

No es tanto el sistema en sí lo que irrita, sino el hecho de que Estados Unidos lo utilice únicamente como instrumento de presión política.

Volviendo a la cuestión del tema, doy la siguiente opinión...
No estoy seguro de que las monedas del mundo sobrevivan sin el dólar.
 
Unicornis:

El volumen del PIB mundial en 1637, ¿qué relevancia tiene hoy? Por cierto, en aquella época la tierra aún se sostenía sobre tres elefantes y los elefantes sobre una tortuga, lo que también es una cuestión de actualidad. Yo soy uno de los que en verano 14 dijo que me daban 50p por $, a los policías les importó una mierda (sólo 1 pidió 55p y le felicitó, aunque antes del verano sus emociones volaron en cólera a la sala). Puedes entregarme los dólares que odias, por así decirlo, te ahorraré los disgustos y gratis.

¿Por qué crees que odio los dólares?)) No me hagas reír, por favor. Para mí es la misma mercancía que el rublo, ni más ni menos.
 
Taras Slobodyanik:

¿es usted uno de los que lleva décadas vendiendo el dólar esperando que se derrumbe?

Es curioso ver sus señuelos sobre un colapso) bien, bien...

A mí personalmente me da igual lo que pase con el dólar, intento mirar con la mente abierta incluso a aquellas cosas que son increíbles, pero no hay otra forma de tener éxito en el mercado.
 
Unicornis:

En secreto, este es el foro de la plataforma metaquotes, donde se compran/venden algunas cosas de cfd etc, que reflejan el tipo de cambio real del dólar. Si se toma el ciclo de 10 años de turbulencias, el dólar es más fuerte ahora en 2018 en comparación con 2008. Los gráficos de precios muestran justo lo contrario, con monedas que se hunden frente al dólar más rápido que se fortalecen frente a él. Necesitamos pasar o desplomar 10.000 puntos frente al dólar antes de hablar de su posible desaparición. Y sin la tragedia mocosa de ganar en ese movimiento.

Bueno, si baja, vendemos.

A los comerciantes no les importa lo que ocurra con él.

 
 
vladzeit:
...
Por supuesto, todo llega a su fin en algún momento, pero primero deben surgir los requisitos previos, la conveniencia y el método para que eso ocurra,
como un sistema alternativo que sustituya no sólo al dólar, sino también a los mecanismos de mercado ligados a él...

¿Cree que no hay requisitos previos? ¿No hay viabilidad? ¿No hay medios?
Ha-ha. Es curioso.

Si el dólar vuelve a subir, será su último fortalecimiento.
Después de Trump o incluso antes, el dólar se embarcará en una tendencia global a la baja a largo plazo. Ahora mismo sólo se siente comprar por las fricciones comerciales con China. Pero los bancos ya han empezado a sustituir la libra por otras monedas. Y los cálculos de la evasión del dólar YA se están realizando.