La evaluación de la probabilidad es puramente matemática - página 18

 
Neveteran:

... No hay muchos alborotadores reales, así que no hay cabecillas... (c) V. Vysotsky

Dmitry, tu aparición no es la primera vez que provoca un acalorado debate entre los usuarios del foro. Uno tiene la impresión de que la palabra VERIFICABILIDAD en el título del hilo es como un trapo rojo para ti.

 
moskitman:

... No hay muchos alborotadores reales, así que no hay cabecillas... (c) V. Vysotsky

Dmitry, tu aparición no es la primera vez que provoca un acalorado debate entre los usuarios del foro. Parece que la palabra VERIFICABILIDAD en el nombre de una rama es como un trapo rojo para usted.

Citando a un buen amigo mío .... "Intenta decirle a un verdadero creyente que se equivoca de Dios... antes los quemaban en la hoguera...".

 
Synax:

Citando a un buen amigo mío .... "Intenta decirle a un verdadero creyente que se equivoca de Dios... antes los quemaban en la hoguera..."





Es una propiedad de la psique que si estás de acuerdo con el texto, se te queda más grabado, si no estás de acuerdo, menos. Todos los que han leído este hilo tienen algo de esta chapuza metido en la cabeza. No importa si el neveterano es un provocador o tiene tres grados de escuela parroquial, en cualquier caso este hilo no es inocuo.
 
faa1947:

Miro cualquier gráfico del mercado financiero, de la economía en general, y veo un movimiento de cociente direccional, siempre es direccional: hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados. Este es mi punto de partida, un axioma que no discuto, y todos están conmigo excepto tú. ¿Cuál es su línea de base? No sabemos nada, como usted señala: no hay estadísticas. Aterrizamos en un planeta desconocido y calculamos la probabilidad: volveremos o no. Ni siquiera las fábulas te alcanzan.


No tengo datos en bruto(porque sencillamente no existen), no predigo la situación, la creo y opero en ella sobre la base de las ventajas de balance que surgen sistemáticamente. https://forum.mql4.com/ru/30711#288889

Imagina que los datos brutos (historial de cotizaciones) no existen y que no hay más TF que m1.

Sólo existe el precio actual, en un momento dado. E imagina que esto es más que suficiente para extraer un beneficio.

Y todo lo demás de lo que estás hablando son componentes derivados, sigmas, premisas, conjeturas y consecuencias, y ya en tiempo pasado.

Y eso es lo que satisface tus necesidades como analista - por desgracia es material gastado. Y todo lo que haces es hacer predicciones de este montón de basura.

Sólo trata de ver las cosas de otra manera.

Buena suerte con eso.

 
Neveteran:


Notengo una línea de base(porque sencillamente no existe) No hago predicciones, hago situaciones y trabajo con ellas basándome en las ventajas del balance que surgen sistemáticamente. https://forum.mql4.com/ru/30711#288889

Imagina que los datos brutos (historial de cotizaciones) no existen y que no hay más TF que m1.

Sólo existe el precio actual, en un momento dado. E imagina que esto es más que suficiente para extraer un beneficio.

Y todo lo demás de lo que estás hablando son componentes derivados, sigmas, premisas, conjeturas y consecuencias, y ya en tiempo pasado.

Y esto es lo que satisface sus necesidades como analista - por desgracia esto es material gastado. Y todo lo que haces es hacer predicciones de este montón de basura.

Sólo trata de ver las cosas de otra manera.

Buena suerte con eso.

¿Qué sentido tiene intentar cambiar algo en la mente....see....https://forum.mql4.com/ru/33000....аж 450 páginas...y ese no es el límite

Bueno, no quieren mirar el mercado de otra manera......

 
Neveteran:


Notengo una línea de base, (porque simplemente no existe) no hago predicciones, la creo y opero en ella basándome en las ventajas del balance que surgen sistemáticamente. https://forum.mql4.com/ru/30711#288889

Imagina que los datos brutos (historial de cotizaciones) no existen y que no hay más TF que m1.

Sólo existe el precio actual, en un momento dado. E imagina que esto es más que suficiente para extraer un beneficio.

Y todo lo demás de lo que estás hablando son componentes derivados, sigmas, premisas, conjeturas y consecuencias, y ya en tiempo pasado.

Y esto es lo que satisface sus necesidades como analista - por desgracia esto es material gastado. Y todo lo que haces es hacer predicciones de este montón de basura.

Sólo trata de ver las cosas de otra manera.

Buena suerte con eso.


y yo, el tonto, siempre pensé que para obtener beneficios, se necesita una DIFERENCIA de precios, y con un cierto grado de importancia

¡no te pases de la raya!

 
moskitman:

... No hay muchos alborotadores reales, así que no hay cabecillas... (c) V. Vysotsky

Dmitry, tu aparición no es la primera vez que provoca un acalorado debate entre los usuarios del foro. Parece que la palabra VERIFICABILIDAD en el título del hilo es como un trapo rojo para ti.


Andrei, no te preocupes por la quiromancia, ...

Los caballeros vuelven a este tema a medida que los criterios de aproximación racional al comercio se amplían con el nivel de conciencia de su propia inutilidad.

Cuando un ser pensante llega a otro punto muerto, después de haber memorizado el orden de las cifras en la teoría de las ondas o algo así... Pasan a un nuevo nivel (espiral) que les lleva a un nuevo callejón sin salida.

La gente busca y muchos son felices con este proceso, y se convierte en el sentido de sus vidas. Y eso también es genial. A cada uno lo suyo, hay muchas soluciones y puedes insatisfacer tus necesidades con un autoengaño o una euforia colectiva. O simplemente no ver lo evidente porque es impopular.

Pero he demostrado lo contrario y soy uno de los pocos que ha respaldado mis palabras con hechos.

Recuerde lo que me dijo sobre el enfoque multidivisa del comercio, .......... Creo que le he sido útil.

 
moskitman:


Yo, tonto, siempre he pensado que para obtener un beneficio, se necesita una DIFERENCIA de precios, y con un signo determinado

¡no te pases de la raya!


la curvatura del balance creada en una cesta multidivisa, desde un inicio sincrónico, es la fuente de mi TS ............

Andrey, me has pillado, ¿por qué estás siendo sarcástico?

 
Neveteran:

Sí, es cierto: hace aproximadamente medio año, el comercio con un solo par perdió su significado para mí y únicamente debido a un conocimiento superficial de su enfoque.

Sí, es el "multiarranque" simultáneo el que le permite crear su propio punto de referencia,

Pero - ¿por qué probar algo a alguien de nuevo? que realmente quería entender - lo entendió entonces, el resto - buena suerte, lo hacen confiar, recogiendo en la historia.

Bueno - tenía que provocarte para que respondieras, sin ofender...

 
Neveteran:


La curvatura del balance que surge en la cesta multidivisa, desde el inicio sincrónico, es la fuente de mi TS ............

Andrey, me has pillado, ¿por qué te burlas?


¿tiene seguimiento o al menos un año de estadísticas?
Razón de la queja: