[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 3

 
Ulenshpigel:
Lo pregunto como recién llegado. ¿Qué cree que refleja las propiedades del mercado? (aparte del propio precio, por supuesto)

No lo sé.

Pero sé que desde hace 200, si no 300, o incluso más de 3.000 años, la gente ha tratado de responder a la pregunta "qué es un precio justo". Y no pueden.

Los fundamentos dictan; los fundamentos presionan a los participantes. Y los participantes son ministros, comerciantes, productores y especuladores. Y la forma en que se estratega uno u otro indicador de lo fundamental es casi un proceso aleatorio.


La propiedad del mercado es el equilibrio.

 
artikul:
¿Por qué abandonaste al abuelo tan completamente)))? ¿Y la hora? )))
El abuelo operaba - tendencia y fibo, y le contaba a la gente sobre las estrellas.
 
Gracias por sus respuestas.
 
strangerr:

Y el tiempo no importa, ¿cómo puedo yo o un abuelo saber cuándo alguien va a vender o comprar un gran volumen?))
Hmm, extraño )))) Y cuando a una mujer le llega la hora de dar a luz aprende a contar ))))
 
strangerr:

Precio + volumen, nada más, sólo estos dos factores.
Ahora tales oscilaciones no ayudarán a ningún volumen, el precio puede bajar de 1,3525, también puede ir a 1,3580 o más.
 
Tantrik:
El abuelo operaba - tendencia y fibo, y le hablaba a la gente de las estrellas.
No sé lo que hacía allí o lo que le decía a la gente, lo estoy estropeando por el momento )))
 

Post trasladado de un episodio cerrado de la serie:

dentraf 01.12.2011 13:14

artikul:
Prefiero no mostrarlo )))) Lo siento )))) Es que TC tiene la propiedad de "averiguar" de alguna manera información privilegiada en vísperas de noticias importantes )))

lo siento, tengo una pieza que te falta
 
Considere 1,3615 como un máximo local esperado por ahora.
 
artikul:
No sé qué estaba haciendo allí y qué le estaba restregando, lo estoy estropeando con el tiempo )))
Si no sube, baja, es todo el "tiempo". En el clásico TA - ¡4 días! ahora contando 5 velas H4 - filtro de flujo.
 
Tantrik:
El abuelo operaba - tendencia y fibo, y le hablaba a la gente de las estrellas.


No sé, Tantrik, cómo y qué estaba negociando, pero estaba fideando).

Razón de la queja: