Yandex Direct: ¿quién se anuncia? Rechazo del moderador. Documentos para la autoría. - página 16

 
Alexandr Gavrilin:

Usted entiende que la promoción a través de la búsqueda conduce a los clientes no inmediatamente, e incluso si lo hace, la posición puede volar por una serie de razones, las mismas sanciones de Yandex.

La gente que se anuncia a través de google.adwords , ¿cómo les va con el forex?

No sé cómo lo están haciendo y no sé cómo lo están haciendo:

¡Hola!

Hemos comprobado su sitio web y hemos llegado a la conclusión de que cumple con las directrices de los anuncios de AdWords.

ID de cliente: xxxxxxxxxxxx

URL mostrada: mql5.com.

Carta del 26 de enero de 2016.

 
Alexandr Gavrilin:

Usted entiende que la promoción a través de la búsqueda conduce a los clientes no inmediatamente, e incluso si lo hace, la posición puede volar por una serie de razones, las mismas sanciones de Yandex.

Las personas que se anuncian a través de google.adwords, ¿cómo son las cosas con forex allí?

Está bien, sólo que los precios no están bien ....
 

No tardó en sonar la música... )

Solicitó una carta de garantía ))


Bueno, tendré que firmar que no se requiere ninguna licencia para este tipo de negocio. )

http://www.consultant.ru/document/cons_doc_LAW_113658/6a4a5b5468ba8b99831699f7d048d2a5d7710610/

Статья 12. Перечень видов деятельности, на которые требуются лицензии / КонсультантПлюс
  • www.consultant.ru
- Справка. Лицензионные требования к соискателю лицензии на изготовление экземпляров аудиовизуальных произведений, программ для ЭВМ и баз данных, фонограмм
 
me dará un ejemplo de carta de garantía más adelante.
 
Alexandr Bryzgalov:

No tardó en sonar la música... )

Solicitó una carta de garantía ))


Bueno, tendré que firmar que no se requiere ninguna licencia para este tipo de negocio. )

http://www.consultant.ru/document/cons_doc_LAW_113658/6a4a5b5468ba8b99831699f7d048d2a5d7710610/

) No va a funcionar, la ley de 01012016 sobre la publicidad es una restricción a la publicidad de los servicios de forex, por desgracia, la programación de forex es Yandex adjunta a la publicidad de forex ...

No he intentado una carta de garantía, así que estoy esperando su resultado ...

 
Vladimir Pastushak:

De ninguna manera, la ley de 01012016 sobre la publicidad restringe la publicidad de los servicios de forex, por desgracia, la programación de forex es Yandex adjunta a la publicidad de forex...

No traté de hacer una carta de garantía para que también la espera de su resultado ...

en la ley de publicidad de divisas sólo dice esto:

"5.1 Los anuncios que induzcan a realizar operaciones con operadores de divisas deben contener la siguiente declaración: "Los contratos o instrumentos financieros ofrecidos para su celebración son altamente arriesgados y pueden dar lugar a la pérdida de los fondos depositados en su totalidad. Debe familiarizarse con los riesgos que conlleva antes de realizar las transacciones". El anuncio público de los precios (procedimiento de determinación de precios) y de otras condiciones contractuales importantes no constituye una publicidad que induzca a la conclusión de operaciones con operadores de divisas. "

http://base.consultant.ru/cons/cgi/online.cgi?req=doc;base=LAW;n=178004;fld=134;dst=1000000001,0;rnd=0.07752278067120155

 
Vladislav Andruschenko:
Más adelante me dará un ejemplo de carta de garantía.
Ellos mismos rellenan a medias el formulario, lo hacen pulsando el botón de "descarga" (puedes ver el botón en la captura de pantalla)
Archivos adjuntos:
 
Alexandr Bryzgalov:
ellos mismos rellenan a medias el formulario, ahí cuando se pulsa el botón "descargar" (se puede ver el botón en la captura de pantalla)
Bastante interesante .... A la espera de su resultado ...
 
Alexandr Bryzgalov:

No tardó en sonar la música... )

Solicitó una carta de garantía ))


Bueno, tendré que firmar que no se requiere ninguna licencia para este tipo de negocio. )

http://www.consultant.ru/document/cons_doc_LAW_113658/6a4a5b5468ba8b99831699f7d048d2a5d7710610/

No he hablado con ellos, lo achacan a que es un servicio de software para el comercio, lo que significa que se necesita una licencia (((

El mero hecho de que el sistema no se haya limpiado puede provocar una incoherencia, pero el verdadero problema es que no aparece.

me ha tocado "asesor por indicador" pero "escribir asesor" no. )))) me entusiasma tal moderación.

 
Alexandr Gavrilin:

No he hablado con ellos, lo achacan a que es un servicio de creación de software para el comercio, por lo que se requiere una licencia (((

Si tienes algún avance hazme saber cómo se puede circular, algunas palabras pasan, otras no.

Me ha salido lo de "asesor por indicador" pero lo de "escribir un asesor" no. )))) estoy encantado con tanta moderación.

Estoy interesado en la correspondencia y los enlaces a la ley en la que el software de comercio requiere una licencia.