¿Estás preparado para conocer al cisne negro? - página 10

 
... Faltaba 1 día para la luna llena
 
A100:

Como nota al margen, puedes seguir creyendo que el tipo de cambio del franco ha variado un 15% en ese momento. Pero no engañes a los demás

Lea atentamente....

Dondequiera que el precio vuele, dondequiera que se marque - la continuación oficial del comercio estará allí y sólo allí, donde puede

 

ADVERTENCIA DE RIESGO:

Operar en los mercados financieros con margen tiene un alto nivel de riesgo, y puede dar lugar a pérdidas y a la pérdida de fondos de inversión. Cuando empiece a operar, asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva y de que tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para operar en el mercado de divisas.


Estáis avisados. ¿O es que no te han avisado?

;))

 
TheXpert:
... La luna llena estaba a un día de distancia.

Acabo de ir a dar un paseo, la luna es atómica.
Me hizo gracia el algoritmo del Sony Experia E3, el programa decía que la luz era insuficiente y sacaba una foto de la luna con el flash. El flash tomó una foto de la luna de alguna manera)) En la parte inferior izquierda no está claro qué... la segunda Luna ) y debajo de la Luna un poco a la derecha hay una estrella muy brillante, me pregunto qué será. Tomada desde el norte, a las 00:15 hora de Moscú


 
Renat Akhtyamov:

Lea atentamente....

Dondequiera que el precio vuele, dondequiera que se marque - la continuación oficial del comercio será allí y sólo allí, donde puede

Con tales conocimientos sólo puedo recomendarte que te olvides de todo lo que sabes sobre el mercado y empieces a estudiar desde cero

 
Renat Akhtyamov:

CuidadoForexo leer....

Dondequiera que el precio vuele, dondequiera que se marque - la continuación oficial del comercio será allí y sólo allí, donde puede

¿Dónde está escrito este disparate? Me da vergüenza preguntar... Las barras pueden estar en el mercado de valores, lo que Forex no es...
 
Dennis Kirichenko:
¿Dónde está escrito este disparate? Me da vergüenza preguntar... Las barras pueden estar en el mercado de valores, lo que Forex no es...

en la bolsa de valores?

¿Son diferentes los precios?

comparar

 
Renat Akhtyamov:

en la bolsa de valores?

¿los precios son diferentes o qué?

comparar

Por supuesto que sí... Si la negociación se suspende en la bolsa, continúa en el mercado OTC
 
A100:
Por supuesto que es diferente... si se suspende la negociación en la bolsa - entonces continúa en el mercado OTC

una vez más, la última ;)

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.10.07 08:19

Y por cierto, como siempre sin paradas)))))))))

Desgraciadamente, no me dejaron comprar más abajo.

DC ha enviado un mensaje al correo electrónico de MT4, cuyo significado es "trading suspendido en GBPUSD".


 
Renat Akhtyamov:

de nuevo, el último ;)

Bueno, fue su casa de bolsa en particular la que suspendió las operaciones, y ni la bolsa ni la mayoría de las otras casas de bolsa suspendieron las operaciones. Además, en ese momento había un spread de 10 cifras y a ese precio de compra te salías del tubo, claro, si el volumen no era de 0,0000001 (que por alguna razón has difuminado). En mi cocina, como dices, el volumen mínimo permitido es de 1,00
Razón de la queja: