Buscando patrones - página 23

 
Alexander_K2:
Los sabios aconsejan trabajar en un rango de 50-100 ticks.

Los expertos dicen que 50 garrapatas durante el día es demasiado y 50 garrapatas por la noche es demasiado poco.

 
secret:

Los expertos dicen que 50 garrapatas durante el día es demasiado y 50 garrapatas por la noche es demasiado poco.

Si se reduce durante el día y se añade por la noche, se distorsiona mucho la imagen (la media). ¿Tal vez debería ser al revés?
 
Roman Kutemov:
Si lo bajas durante el día y lo sumas por la noche, distorsionará mucho la imagen (media). Tal vez debería ser al revés.

Así que deberías probarlo. El trabajo personal es más eficaz que la lectura de los foros.

 
Maxim Romanov:

la ventana de análisis debe ser flotante.

Maxim, ¿puede elegir una estrategia de entre todos los métodos que ha sugerido, que en su opinión es la que más resultados puede dar? Entonces, de alguna manera, formula las condiciones. Los automatizaremos y los comprobaremos estadísticamente.
 

Chicos, si tenéis ideas valiosas para vosotros y no os importa compartirlas, por favor, formuladlas. Si puedes implementarlo en un indicador - hazlo, si no puedes, yo o alguien más lo hará. Y luego pondremos a prueba esta idea con estadísticas. Todos los resultados numéricos, conclusiones y códigos se publicarán aquí.

Ahora voy a hacer la comprobación del Proyecto Chingiz - Extremos

 
Alexander_K2:
Los expertos aconsejan trabajar en el rango de 50-100 ticks.

Alexander, desarrolla tu pensamiento. Te escucho con atención.


secreto:

Los expertos dicen que 50 garrapatas durante el día es demasiado y 50 garrapatas por la noche es demasiado poco.

Y a ti, Secret.

 
Aleksei Stepanenko:
Maxim, ¿puede elegir una estrategia de entre todas las que ha sugerido que le parezca más probable que dé resultados? A continuación, formula las condiciones de alguna manera. Los automatizaremos y los comprobaremos estadísticamente.
Lo hice hace mucho tiempo y ya lo he comprobado todo), obtuve resultados positivos e incluso lo usé en el comercio durante 2 años. Ahora ya no es relevante para mí, así que comparto el patrón. Pero si necesitas un algoritmo, tendrás que hacerlo tú mismo, sólo estoy compartiendo mi experiencia.
 
Maxim Romanov:
Ahora ya no es relevante para mí,

Así que entonces esperamos al fresco.


No sé quién vive en qué, escribo MQL4. ¿Tal vez todos están en el 5? Puedo reescribir los códigos.

 
Aleksei Stepanenko:

Y a ti, Secret.

Bueno, eso significa un número adaptativo de garrapatas. La inversa del perfil del volumen medio diario de ticks. A partir de ahí, por el más mínimo movimiento lógico de la mente, simplemente llegamos a las barras de alcance. Pero esto no es un grial, por supuesto, pero sólo una herramienta para alinear las características estadísticas del mercado, adecuado para el favorito A_K cuasi-bollinger.

 
secret:

Los expertos dicen que 50 garrapatas durante el día son demasiadas y 50 garrapatas por la noche son muy pocas.

Tengo una forma diferente de discretizar el tiempo.

Sin embargo, las barras equiláteras son el primer paso para entender el tiempo de mercado, que es como una armónica rusa: se encoge y se desencaja y golpea a los infelices en la mejilla... Las personas que sufren, sin embargo, no entienden quién les pega y por qué, y sufren mucho por ello...

Razón de la queja: