FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 338

 
sxww:
Gurú, lo que dije sobre el Euro 25, verás, mi mercado no es una nevera y no tengo una muñeca en él, la gente entra, abre operaciones y el panorama cambia. ¿Te lo imaginas? )))))))))))))))
así fue, así seguirá siendo y tú también lo verás con una semana de retraso. (está contando - el mundo debe estar hecho de tontos - nadie sabe contar)
 
Tantrik:
Lo fue, lo seguirá siendo, y tú también lo verás con una semana de retraso. (piensa - el mundo debe estar hecho de tontos- nadie sabe contar)
Profesor, yo mismo me sorprendo, el 50 por ciento son unos imbéciles totales y otro 45 son tan vagos que no quieren contar 2+2... Un medio tonto medianamente vago él mismo))) En cuanto al retraso de una semana, es un tiburón, nada cambia en meses....
 
sxww:
Maestro, yo mismo me sorprendo, el 50% son unos completos imbéciles, otro 45 son tan vagos que no quieren contar 2+2)))) En cuanto al retraso de una semana, es una shara, nada cambia durante meses))
ahí lo tienes 95% de fugas =)
 
sxww:
Profesor, yo mismo me sorprendo, el 50% son unos completos imbéciles, otro 45 son tan vagos que no quieren contar 2+2)
No lo hago porque no funciona. (y puedes comprobarlo - dibujando una predicción)
 
Roman Busarov:
Así que el 95% de las fugas =)
Mito, ¿cómo se llama a la gente que cree que si consigue un buen trabajo, todo irá bien?) Al igual que nuestros co-conspiradores que están convencidos de que hay un Grial, una Muñeca y milagrosos-indulgentes))))
 
Tantrik:
No lo hago porque no funciona. (y puedes comprobarlo - dibujando una predicción)

Bueno, ¿cómo puedes dibujar eso si no?))

Con la luna, todo parece haber sido y no es que en tiempo real, pero antes de lo previsto) Una buena parte de los beneficios en el bolsillo, la segunda parte del acuerdo está en el abucheo.

¿Qué más tienes que dibujar?)

 
Roman Busarov:
ahí lo tienen, el 95% de los filtradores =)

y sólo el 5% no muestra nada a nadie, sólo escribe: - ¡Allí sí que me sale bien! (y llegué allí y la última vez de buena manera)

Dop: -"Un buen trozo de beneficio en mi bolsillo, la segunda parte del trato está en el abono". - así es como se puede escribir.

 
Tantrik:
Y sólo el 5% no muestra nada a nadie, sólo escribe: "¡He ganado mucho dinero allí! (y ahí hice un buen negocio la última vez)

Puedo publicar ahora mismo una pila completa de una cuenta real con mis datos reales. Cien libras. ¿Qué te parece?

¿Qué, no es bueno?

 
Tantrik:

y sólo el 5% no muestra nada a nadie, sólo escribe: - ¡Allí sí que me sale bien! (y llegué allí y la última vez de buena manera)

Dop: -"Un buen trozo de beneficio en mi bolsillo, la segunda parte del trato está en el abono". - así es como se puede escribir.

Bueno, yo estoy ahí fuera rastrillando abiertamente 15 dólares... El beneficio es lo único que queda en la cuenta. el céntimo, es para entender que no estoy dispuesto a perder ni siquiera 15 dólares (disciplina). por supuesto el drawdown que están contando aquí ... Yo no soy el punto.
 
Roman Busarov:
Bueno, estoy gastando abiertamente 15 dólares en mi cuenta... No estoy dispuesto a perder ni siquiera 15$. Por supuesto que aquí están contando el drawdown... Yo no soy el punto.

¿Sabes por qué ellos (y OH))))) piensan que no puedes ganar dinero? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Muy bien, me voy. Estaré allí esta noche.