FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 127

 
sterva:

Los que hablan a posteriori entienden poco o están demasiado inseguros de sus propias capacidades.

Simplemente tienen miedo de expresar sus opiniones.

Puedes arruinar una buena entrada para otras personas.

Por mi parte, estoy seguro de que vender la libra ahora es algo malo.

Sin embargo, la gente vende y puedo arruinarla y estos individuos me seguirán recordando lo que dijeron hace mucho tiempo,

sin precios y sin insumos.

¿Cómo puede un pronóstico estropear la entrada de alguien, su estado de ánimo? (si no tienen cabeza propia, que se vayan al infierno...)
 
Dmitry Chepik:
es decir, ajustar su cerebro para un desarrollo armonioso...
es decir, que tú mismo lo sabes todo... (aquí el stop ha decidido cambiar de 30 a 32 pips - normal para m1 - senderismo para stops a 5 pips)
 
Tantrik:
¿Cómo puede un pronóstico estropear la entrada de alguien, su estado de ánimo? (Sin cabeza propia, que se vayan al infierno...).
Debería añadir la palabra clave previsión errónea o correcta ).
 
Tantrik:
es decir, que tú mismo lo sabes todo... (aquí el stop ha decidido cambiar de 30 a 32 pips - normal para m1 - senderismo para paradas en 5 pips).
para m1, cualquier parada está bien))
 
sterva:

Los que hablan a posteriori entienden poco o están demasiado inseguros de sus propias capacidades.

Simplemente tienen miedo de expresar sus opiniones.

Puedes arruinar una buena entrada para otras personas.

Por mi parte, estoy seguro de que vender la libra ahora es algo malo.

Sin embargo, la gente vende y puedo arruinarla y estos individuos me seguirán recordando lo que dijeron hace mucho tiempo,

sin precios y sin insumos.

No estoy seguro de que se deba comprar. )
 
sterva:
Deberíamos añadir la clave de la predicción errónea o correcta ).
No hay problema, el público lo agradecerá.
 
Tantrik:
no hay ningún problema, ¡el público lo agradecerá!
Palabras de oro. Así que todos los que "te lo dije ...." deberían ser tirados a la basura. Su propia entrada y tr- será apreciada.
 
21april:
No estoy seguro de que deba comprarlo. )
Muéstrame la entrada y la evaluaremos).
 
sterva:
Mostrar entrada))

¡Por favor!

(TP + hasta el final de la puja, si no entonces cuelga))

 
21april:

De nada.

(TP + hasta el final de la negociación, si no entonces cuelga))

Claramente, comprensiblemente, arroja todas las dudas de que usted comercio y todos los que argumentó sacará conclusiones desde el enlace al puesto.

Como resultado, menos post factum y tonterías sobre ts míticas. Todo es concreto).

Razón de la queja: