FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 71

 
iIDLERr:
es gracioso, pero la marioneta no necesita conexiones obvias. tiene patatas y gasolina en el mismo maletín. y no le importa con qué gana su dinero.
no mostrará las obvias... es una marioneta))
A mí personalmente me importa una mierda todo esto... a veces me pregunto cuántas patatas se vendieron
en la ciudad... y no en un mercado... callejón trasero... en un momento como este... pero nadie dice)))
 
Vizard_:
Las flores se han marchitado...
Las semillas caen... Las semillas caen...
Como las lágrimas...

Uy, me equivoqué... El hokum trae esperanza.

Aunque las flores se han marchitado,

La tierra aceptará sus semillas...

¡Los beneficios de mañana!

 
Zogman:

así que cuando el precio es 12 13 14 - le compran a él - así que está en desventaja - vendió a 12 13 y el precio es 14 ....

¿Quién dice que al mismo tiempo alguien no le vende a los 13,14,15 años?
 
GopFX __:
¡¡Mierda!!

MM está obligado a estar en 2 lados al mismo tiempo. Y el mercado de la patata no es realmente relevante aquí. En el mercado de la patata, sólo están presentes físicamente los vendedores. Y sus ofertas se muestran en el mostrador. Nadie sabe el precio de los compradores. Hasta que empiece la puja. Pero ya parece una subasta.
¡¡¡De su ejemplo - MM debe haber tenido 2 ofertas presentes - para vender a 10 y para comprar a 9!!! El MM no está obligado a comprar o vender en ningún momento ni a sí mismo ni a otro MM que haya hecho una oferta límite. Tiene sentido hacerlo si, como piensan algunos, hay que mover el precio. Pero esa es otra historia. Lo hacemos con otras personas).
El precio irá en cualquier dirección sólo después de que el verdadero vendedor/comprador llegue al mercado.

P.D. Esto no es una bolsa (con patatas).
¿No lo entiendes?
 
GopFX __:
Bueno, ¿quién puede decir que al mismo tiempo alguien no le está vendiendo a los 13,14,15 años?
Я)))
 
Zogman:

Sí, ese es el libro de los chicos de Flash - el que te escribí, https://ru.wikipedia.org/wiki/Flash_Boys:_%D0%92%D1%8B%D1%81%D0%BE%D0%BA%D0%BE%D1%87%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%82%D0%BD%D0%B0%D1%8F_%D1%80%D0%B5%D0%B2%D0%BE%D0%BB%D1%8E%D1%86%D0%B8%D1%8F_%D0%BD%D0%B0_%D0%A3%D0%BE%D0%BB%D0%BB-%D1%81%D1%82%D1%80%D0%B8%D1%82

¿y recuerdo a Bodek? Me estoy haciendo viejo).
 
GopFX __:
Bueno, ¿quién dice que al mismo tiempo alguien no le está vendiendo a los 13,14,15?

Bueno, si en un momento dado le compran a 15 y él compra a 14 - ese es su ideal -

El objetivo de la mm es ganar dinero con el spread, no manipular el mercado.

pero si nos imaginamos la situación cuando el precio sube - todo el mundo está comprando - comprando con prisa - nadie está vendiendo

entonces estás perdido.

 
iIDLERr:

Uy, me equivoqué... El hokum trae esperanza.

Aunque las flores se han marchitado,

La tierra aceptará sus semillas...

¡Ganancia mañana!

Gotas de lluvia.
Silencio...
Las semillas se hinchan...
 

Danila, yo también lo he descubierto:

¿ves la diferencia entre un límite y un tope?

Probablemente sí - un stop se ejecuta según el mercado, y un límite está en un lugar determinado

¿verdad?

Si una orden de stop es una gran orden limitada a XXX, impide que el precio se mueva más alto y deja que el precio fluctúe en esa dirección todo el tiempo que quiera,

y si alguien pone un límite ENORME en XXX, provocará inmediatamente un colapso de los precios - porque todo el volumen llegará al mercado y se comerá el vaso hasta que se lo coma todo.

 
Vizard_:
Gotas de lluvia.
Silencio...
Las semillas se hinchan...
Mago, ¿cómo puedes discutir 2*2 todo el día y no entender nada?)
Razón de la queja: