FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 219

 
Roman Busarov:
los pivotes no tienen nada que ver, es sólo un posible filtro de desviación. toda la idea está en los rectángulos =)

Gracias, Roman)

Me encantaría que me lo contaran )

Pero mis rectángulos en los niveles de TST dejaron de emitir (dibujar) por alguna razón. Según ellos (si se fijan en los rectángulos que me quedaron en el último momento), la parte superior del rectángulo está en 1,1470 (en algún lugar de allí). Ahí el final de los compradores.

Supongo que la semana que viene será una semana plana y hará calor. Esta semana es de preparación.

Gracias

 
tuma_news:

Gracias, Roman)

Me encantaría que me lo contaran )

Pero mis rectángulos en los niveles de TST dejaron de emitir (dibujar) por alguna razón. Según ellos (si se fijan en los rectángulos que me quedaron en el último momento), la parte superior del rectángulo está en 1,1470 (en algún lugar de allí). Ahí se acaban los compradores.

Supongo que la próxima semana será plana y se moverá. Y esta semana es de preparación.

Gracias

No opero en TTS, pero a veces los uso como un filtro adicional.
 
max325:

¡Estoy sentado aquí ahora mirando este eu! Hoy sin noticias de fondo es poco probable que se alcance mi preciada cifra de 1,1550 (aunque todo puede pasar). Como era de esperar, debería haber ocurrido el miércoles o el jueves como último recurso. Me surgen cuatro opciones:

1. La corrección no tendrá lugar y la subida a 1.1550 se pospondrá a la próxima semana.

2. habrá una ligera corrección de 200 pips antes de la marcha hacia 1,1550

3. Algún milagro ocurrirá hoy y subiremos a 1.1550

4. Me equivoqué y el patrón de compra de reversión no parece +500 -1500 sino + 450 -1500. Y así me perdí la entrada a 1,1450

Gracias.

1,1550 es un soñador)

No debería predecir los días de la semana, sino los niveles.

De lo contrario, parece que intento imponer mi opinión.

Intentaré imponer mi opinión. ¡Gracias!


 
Karputov Vladimir:
En ese caso, todos los enlaces a sitios externos de alojamiento de imágenes equivaldrían a publicidad de terceros.

Eso es un poco arbitrario, ¿no? ....

En ese caso usted es un agente extranjero )

Gracias.

 
Roman Busarov:
No opero por el TTS, pero los uso como un filtro adicional a veces.

Román, en algún post anterior sobre el 8 de marzo o así (antes de tu mes de ausencia) había un mensaje de que el euro debía esperar abajo.

Es decir, será derribado.

Si no te importa, sólo un par de líneas al respecto.

Como puede ver, ahora está en la parte superior.

¿Significa esto que el final del ascenso está cerca?

Gracias.

 
tuma_news:

Ya veo) Me parece que esto se hace a propósito. Y que lo van a considerar como un fallo/error en el código.

La gente del Foro está ganando (todas las predicciones se cumplen), el hándicap está cerca de la pelvis de cobre, por lo que se ponen palos en las ruedas para poder aguantar.

Gracias.

No soy tan categórico. Beneficio en el hándicap según las estadísticas 2%. Los beneficios de los que pierden son decentes para la gente normal.

Pero el apetito de las empresas de corretaje probablemente no es normal, de lo contrario es difícil explicar la continua minimización de las pérdidas del 2% que gana ...

PS. Por cierto, cuántas veces tengo que recordarte que Fora y VC no son lo mismo...

 
tuma_news:

1.1550 fantasista)

No hago predicciones sobre los días de la semana, sinosobre los niveles.

De lo contrario, parece que intento imponer mi opinión.

Intentaré imponer mi opinión. ¡Gracias!


Estoy de acuerdo en que los niveles. Incluso escribí en los primeros posts que en este o en el siguiente. Veamos qué ocurre a continuación.
 
max325:
Estoy de acuerdo en que los niveles. Incluso escribí en los primeros posts que este o el siguiente. Veamos qué ocurre a continuación.

No llegó a la predicción de ayer de 10 pips.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page216#comment_2398993

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader. - Страница 216 - Категория: общее обсуждение
 
Roman Busarov:
No negocio con los TTT, pero a veces los uso como un filtro extra.
 
tuma_news:

Román, en algún mensaje anterior sobre el 8 de marzo o así (antes de tu mes de ausencia) había un mensaje de que el euro debía esperar abajo.

Es decir, será derribado.

Si no te importa, sólo un par de líneas al respecto.

Como puede ver, ahora está en la parte superior.

¿Significa esto que el final del ascenso está cerca?

Hace tiempo que los uso.

No lo he encontrado, escribí sobre 1,1010 que es correcto, pero esa predicción se cumplió y eso fue en febrero. ( la búsqueda no funciona )

Nunca he hecho más previsiones con él ( la búsqueda funciona.) En cuanto a TTT te mostraré un montón de estos saldos a 1,30+. Lo utilizaba para operar, pero los drawdowns son demasiado altos cuando me encuentro con una tendencia kery. (Si soy un comerciante dejaré de comerciar con ellos hace 2-3 años).