FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1363

 
 

dámelo, tómalo...


 
Renat Akhtyamov:

foggy no puede ni imaginar que es en el desbordamiento, en el fondo de la misma, que voy a hacer la compra


es muy posible que el mismo escenario sea posible para la ue al final de la hora actual y al principio de la siguiente))
 
Movlat Baghiyev:
es muy posible que el mismo escenario sea posible para la ue al final de esta hora y al principio de la siguiente))

Teniendo en cuenta que el chiff está en venta, eso es seguro.

Pero en esta etapa, Niebla, junto con su querido jefe -el maestro de la unidad de cotización-, les dejó ponerse un poco nerviosos

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

tuma_news, 2016.12.19 20:14

bien bien)

Se le dijo que era temprano)

Sin embargo, el euro ha encontrado apoyo justo donde estaba comprando el viernes.

Sin embargo, los compradores todavía tienen que descargar del tren.

Y creo que se quitarán en el descanso.

Gracias.


¿Crees que si el precio baja, supuestamente para descargar a los compradores, habrá menos? Te equivocas. Si el precio sube, los compradores se irán y habrá más vendedores. Si el precio baja en la tendencia, siempre habrá más compradores. Esto se puede ver observando la dinámica de este ratio. Este indicador es rezagado y no captará máximos ni mínimos en él
 
Renat Akhtyamov:
Teniendo en cuenta que el chiff está en venta, eso es seguro.
Lo pensaron al principio, pero ahora han cambiado de opinión. Así que esperamos al siguiente.
 
Movlat Baghiyev:
Al principio pensaban que era una hora, pero parece que han cambiado de opinión. Así que esperamos al siguiente.
Esta situación podría durar toda la noche.
 

Bien, sigamos con ello. )))

 
Renat Akhtyamov:

Teniendo en cuenta que el chiff está en venta, eso es seguro.

Pero en esta etapa, Niebla, junto con su querido jefe, el maestro del sistema de cotización, les dejó ponerse un poco nerviosos.


Renateek, miel).

No me ofende nadie ni nada.

Su mensaje en persona me ha dado aún más oportunidades y energía.

Gracias.

 
Movlat Baghiyev:
Lo pensaron al principio, pero parece que cambiaron de opinión, así que esperaremos al siguiente.

No, no han cambiado de opinión. Es obvio que aún no se van a la cama.

No creo que mañana tengan a nadie en el trabajo para poner ladrillos.

El capataz les dará una patada en el culo por la mañana antes de que se despeje la niebla.


Sólo una pregunta rápida.

Cuando instalaste las noticias, ¿usaste el asistente o cómo lo instalaste? ¿Tal vez a través del asistente de instalación?