FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1370

 
Сергей Криушин:
Viernes - menos entradas, más salidas - minimizar las pérdidas... eurik está atascado en algo - quizás suba más - empezará a subir... ya bastante bajo...
Sí, está atascado en algo. No me gusta mucho quedarme atascado así. A menudo va seguido de un disparo. ¡Y no hay tiempo para una foto de mano! Veamos qué hacen los americanos en su sesión.
 
Y Shariq tiene perspectiva)))
 
sterva:
No hay manera de que el Audi lo supere. Ya no sé dónde conseguirlo. ¿Tienes un 0,7 de fondo?
El Audi recoge su servicio diario más bajo. (lo dibujé arriba). He cerrado la última venta de bai hace una hora con un volumen de 0,7165. Todo lo que queda es el bai. Supongo que eso es todo por ahora.... En el ordenador no, luego enseñaré la foto, estoy escribiendo desde el móvil. Confundido por el hecho de que el Kiwi no ha terminado su deuda. Y está decentemente en el fondo. Pero, hay algunas grandes señales de compra. Creo que están tirando de las orejas a las parejas... A propósito...
 
Lesorub:
Audi recogiendo su deuda diaria más baja. (Dibujo de arriba). Cerré la última venta del volumen bai a 0,7165 hace una hora. Todo lo que queda es el bai. Supongo que eso es todo por ahora.... En el ordenador no, ya enseñaré la foto más tarde, escribiendo desde mi teléfono. Confundido por el hecho de que el Kiwi no ha terminado su deuda. Y está decentemente en el fondo. Pero, hay algunas grandes señales de compra. Creo que están tirando de las orejas a las parejas... A propósito...

Gracias.

Miré los cambios del año pasado de esta época.

Pospondré las compras de kiwis hasta mediados de enero.

Me apresuré a comprar el Audi.

Ahora ya creo en una carrera por debajo de 0,7. )

 
sterva:

Gracias.

Miré los cambios del año pasado de esta época.

Pospondré las compras de kiwis hasta mediados de enero.

Me apresuré a comprar el Audi.

Ahora ya creo en una carrera por debajo de 0,7. )

En audi, no hay más deuda para hoy, en las agendas.... He comprado más. Y Kiwi compró al actual...
 
Sobre la deuda de Eura 1.0325 Ahí está mi TR de ventas...
 
Y Luna debería... Para volver a la corrección...
 
Lesorub:
A partir de hoy, no hay más deuda en el Audi de abajo, en los diarios... He comprado más. Y Kiwi compró al actual...

Recuerdo que el año pasado todo el mundo esperaba el retroceso en febrero.

Los de temporada se estaban sorteando.

Hasta febrero, estaban disparando lenta y metódicamente a los de corto plazo.

Sólo tomaba las de medio plazo.

 
sterva:

Recuerdo que el año pasado todo el mundo esperaba el retroceso en febrero.

Los de temporada fueron sorteados.

Hasta febrero, estaban disparando lenta y metódicamente a los de corto plazo.

Sólo tomaba las de mediano plazo.

El yen sigue en mis ventas...
 
Lesorub:
Todavía tengo a Enya en oferta...

También hay un pequeño lote en él, pero estoy esperando un precio superior a 120.

No me gusta la dinámica de los precios. Lo haré mejor si vamos).