FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 215

 
El Dux de piernas largas apareció en el reloj, la incertidumbre de los inversores está creciendo, el optimismo ha bajado, las orejas en el talón, las cuerdas en 1,4450...
 
DragonSL:
Hay un Dux de patas largas en el reloj, la incertidumbre de los inversores crece, el optimismo ha bajado el viernes, las orejas en 1,4450, las cuerdas en 1,4450...

¿No crees que es tu inseguridad? Es decir, que intentas determinar las expectativas de todos los participantes en el mercado mirando el gráfico ;)

Tal vez me equivoque, pero si se observa el reloj y luego el M5, mi opinión es que no hay grandes actores en el mercado, por así decirlo: el "pequeño peludo" está haciendo subir el precio, es decir, el precio está parado.

 
Lo que más se necesita es un retroceso adecuado.
 
OnGoing:
Es más probable que se necesite un retroceso adecuado.
Así es, pero ayer mismo me di cuenta de que muchos PAMM han girado su renta variable hacia el sur. Lo que pasa es que el mercado suele funcionar así, pero durante los últimos dos meses ha ido casi sin reversión y cualquier previsión de contrendencia está cargada de grandes problemas, imho
 
IgorM:
Eso es cierto, pero ayer mismo me di cuenta de que muchos PAMMs giraron su renta variable hacia el sur. La cuestión es que el mercado suele funcionar así, pero en los últimos dos meses ha habido exclusivamente movimientos sin tendencia, y cualquier previsión contraria a la tendencia está plagada de grandes problemas, imho
No es exactamente así (sobre los movimientos sin retorno). Lo importante es saber dónde conseguir los tirones y en qué cantidad).
 

Comprobado en el historial(asesor) que los niveles de pivote son niveles de reversión bastante buenos..combinados con los osciladores rápidos y lentos resulta un buen TS..según el TS hasta ahora estamos por encima del nivel de pivote diario / nivel de pivote de 3 días / nivel de pivote semanal / H1 por encima de 24 EMA turno 1.

Según mi TS el precio está en zona de compra con un stop por debajo del nivel del pivote diario.


 
Y, a juzgar por tu pantalla, se ha convertido en una buena tradición que los precios pasen justo por debajo del pivote diario antes de subir ;)
 

Los líderes europeos han llegado a un acuerdo sobre un segundo paquete de rescate de 159.000 millones de euros para Grecia, convenciendo a los tenedores de bonos griegos de que participen en la financiación del país.

Los países de la eurozona y el Fondo Monetario Internacional aportarán 109.000 millones de euros, mientras que los 50.000 millones restantes procederán del sector privado en una reestructuración voluntaria de la deuda griega y una serie de compras de bonos griegos. Se ofrecerá a los inversores la posibilidad de elegir entre cuatro grupos de valores: tres de ellos estarán garantizados y tendrán una calificación AAA y un vencimiento de 30 años, mientras que el cuarto, con un vencimiento de 15 años, estará parcialmente garantizado.

Los tipos de interés de los préstamos a Grecia, así como a Irlanda y Portugal, se reducirían al 3,5% desde el 4,5-5,8% actual, y los plazos se alargarían hasta al menos 15 años desde los 7,5 actuales.

El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), con 440.000 millones de euros, estará autorizado a comprar la deuda de los prestatarios con problemas. Además, el fondo de rescate puede ahora ayudar a los bancos con problemas (las pruebas de resistencia mostraron que 24 de los 90 bancos de la eurozona tienen problemas) y abrir líneas de crédito para los Estados que están perdiendo la confianza de los inversores (similar a un mecanismo que funciona en el FMI). Además, los fondos podrán utilizarse para restablecer la capitalización de las instituciones financieras mediante préstamos a los gobiernos.

En general, hay que señalar que los políticos europeos han intentado llegar a un compromiso para apoyar a Grecia y evitar que la crisis de la deuda se extienda más.

Los analistas de UniCredit creen que las medidas adoptadas por los líderes de la UE crean las mejores condiciones posibles para Grecia y otros países periféricos de la eurozona. Los expertos subrayan, sin embargo, que el mercado seguirá teniendo en cuenta la probabilidad de que estas medidas sigan sin impedir que la crisis contagie a otros países de la región.

 

¿Se puede llamar divorcio a la línea blanca resaltada?

A mí me parece una venta :)

 
Mort000:

Creo que es una venta :)


Yo mismo estoy en la venta, pero ...

Existe la opinión de que todavía podemos subir hasta 1,4550 (línea roja en la imagen).

Razón de la queja: