FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 571

 
Roman Busarov:

Como el precio estaba en la zona de confort el viernes, el nivel no está en deuda... y desde las fronteras operamos en rebote (por la intromisión de la codicia) =)

pero quiero que el precio se duerma en la frontera =)

¿Significa eso que se ha recuperado el verde?

 
aquí está el audi ideal para dormir en la apertura de la semana.... el franco está por encima de la apertura de hoy. la libra está donde está =) caddy está donde está la libra =)
 
Alexey Busygin:
Lo estamos vendiendo ahora, deberíamos haberlo comprado antes

Nah....Mejor comprar. Para divertirse más cayendo)))

Gracias.

 
tuma_news:

Nah....Mejor comprar. Para divertirse más cayendo)))

Gracias.

Es caro comprarlo, más divertido venderlo. Y cuando sea más barato y haya un 40% de descuento, entonces sí, correré a ponerme en la cola.
 
tuma_news:

¿significa eso que se sube? el rebote del verde.

ya estaba allí... es una introducción sobre la avaricia que ahora comercia en la ue.

Escribí que le gusta 50+ outs... escribí que le gusta 50+50=1120. desde 1120+- se podría volver a 1070 para rebotar con un stop de 10-15 pips. pero es como diría el viejo - corriendo en el campo, pero es relevante ya que la relación es de 1 a 3 o así....

y en este caso la ue ha hecho un barrido semanal de 0960-1070... No me interesa más hasta que haya nuevos datos.

y mira lo que dibujó el antiguo... te dije que era seguro dibujar 0 o incluso + (de nuevo, corriendo en el campo, pero me permite calcular el movimiento de intrusión)

 
¿El yen está a 102,80?
 
Ese es el argumento de los "rasgos que dirigen el precio". Ahumar el bambú.
 

En cuanto a las "predicciones" que algunos de los subestimados aquí están recogiendo después de mí)))

El mercado no es estático, entiendo que tu estupidez no te permita comprenderlo, pero no puedo ayudarte.

 
Roman Busarov:

ya estaba allí... es intradía en la codicia ahora se negocia en la ue.

Escribí que le gusta 50+ outs... escribí que le gusta 50+50=1120. a partir de 1120+- era posible vender de nuevo a 1070 desde ella para operar con un stop de 10-15 pips. pero es como diría el viejo corriendo en el campo, pero es relevante porque la relación es de 1 a 3 o así....

y en este caso la ue ha hecho un barrido semanal de 0960-1070... No me interesa más hasta que haya nuevos datos.

y mira lo que dibujó el antiguo... te dije que era seguro dibujar 0 o incluso + (de nuevo, corriendo en el campo, pero me permite calcular el movimiento de intrusión)

Vendí con Takei a 103 y puse una posición de Compra allí. Como dijo, cuando me desperté la venta estaba cerrada en Takei y la posición de ganancia ya estaba en beneficios, la puse en B))) ¡Gracias a Strange! Si usted es un principiante, usted sabe que puede aprender a ganar en el mercado, pero para ser honesto usted sabe cómo hacerlo de inmediato, estoy seguro de que todos los juramentos para nada, porque es mejor combinar e interactuar con todos los sistemas y las entradas precisas pueden generalmente convertirse en alta ... esa es mi opinión como principiante...
 
Dimmerd:
Vendí en el yen con una toma en 103 y puse una posición de compra. Cuando me desperté, la venta estaba cerrada en la toma y la toma estaba en negro))) ¡Muchas gracias, gracias a Strange! Si usted es un principiante, usted sabe que puede aprender a ganar en el mercado, pero para ser honesto usted sabe cómo hacerlo de inmediato, estoy seguro de que todos los juramentos para nada, porque es mejor combinar e interactuar con todos los sistemas y las entradas precisas pueden generalmente convertirse en alta ... bueno esa es mi opinión como principiante...
Puede que tengas razón, yo creo que no, porque están adivinando y mi operativa se basa en datos reales de contado y derivados.