FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1340

 
mmmoguschiy-new:
no hay perros allí!!! se puede ver que el dólar estaba subiendo.



¡¡a pesar de que el yen estaba cayendo!! ¡¡¡¡El canadiense es una historia diferente - 0 reacción!!!!

Si el dólar hubiera subido, la libra y el kandy habrían mostrado la misma reacción al trampohai. Esto no ocurrió. Y la reacción sobre el yen es claramente visible en los 7 pares ***/jpy.
 
Las economías de estos países están en un estado de estupor: deflación, intentando conseguir algo de inflación... incluso querían regalar 2.000 francos... crisis de sobreproducción, la clase media está sobreabastecida....america creció con China y sus revoluciones naranjas - ese crecimiento se ha acabado.... ahora son India y Rusia... y luego está África... ahí es donde irá todo el capital... un mundo global - una economía global... todo se equilibrará si no crean una guerra global para sacar provecho...
 
mmmoguschiy-new:
Por qué la libra y el canadiense no reaccionaron es otra cuestión (probablemente por el petróleo), pero el dólar subió )) El impacto sobre el canadiense y la libra no es tan grande:

Ta está claro que incluyendo el dólar estaba subiendo. Si fue por el aceite, tampoco hubo reacción en el audi y el kiwi. Intentaba explicar cómo veo esta situación con la subida del ***/jpy. Que eran los pares gbpjpy y cadjpy los que estaban siendo impulsados al alza. Me tengo que ir ya, porque vendrán estos que sueñan con 100 pips de beneficio con drawdowns de 200 puntos. Dirán que no hay ningún movimiento de divisas que supere los 200 pips.
 

analistas de historia

éxito

"el dolar, subiendo y ahí está" ....

Estoy llorando...

 
mmmoguschiy-new:
¿Sus propias razones? ¿Simplemente sucedió así?

"El resto no se movió por alguna razón propia".

............

Leer arriba

Estoy sollozando de pena..:

¿por qué el resto no se ha movido?

Estoy llorando

 
mmmoguschiy-new:
Vete a dormir. ¿Has estado en el ordenador durante cinco días otra vez?

".... por alguna razón".


 
Renat Akhtyamov:

".... por alguna razón"


¿Sabes? Nómbralo.
 
mmmoguschiy-new:
¿lo sabes? ¿lo nombras?

leer tu post de arriba.

"creció", "se movió", etc.

¿No es hora de un analista de la historia?

Podría decir lo mismo sobre el "será", el pronóstico, etc.

Lo más importante es que todo se basa en esto: "por alguna razón".

¿Y todavía te estás haciendo el remolón aquí?


Y sobre la razón, ¿tengo que decirte lo mismo 100 veces?

 
Si busca razones en el gráfico, es poco probable que las encuentre allí. Había una razón fundamental: los primeros datos de las elecciones en Estados Unidos suponían una sorprendente victoria de Trump. Y como sus políticas de reflación dan pie a una subida de los tipos de interés más pronto, naturalmente el yen, que es un refugio seguro, se desbordó hacia el dólar.
 
Sí, una visión muy turbia de la economía - los tipos de interés tienen que subir por decreto, si fuera tan sencillo - entonces no habría mercado...)
Razón de la queja: