FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1337

 
mmmoguschiy-new:
Mientras tanto, el abuelo filtró los últimos, se fue de juerga y dejó de publicar... ¡¡¡Es increíble cómo el destino es caprichoso!!!
Hasta aquí la tecnología del putt-putt! ....... también con mi cerebro.
 
mmmoguschiy-new:
no hay nada que atrapar. Hay muchos cambios en el mercado. Están cancelando las americanas, combinando puts y calls... Así que tienes que ganar dinero, y tendrás otros 5 años para resolverlo.
Los volúmenes no te dan nada. Tal vez sólo muestren el progreso del comercio, nada más. Por lo tanto, analizar las opciones de venta y de compra es como ser un espectador en un partido de fútbol.
 
mmmoguschiy-new:
¿dónde has visto la palabra volúmenes?

Debo haber entendido mal.

¿Cuáles son las proyecciones?

 
tuma_news:

Tumic, entiende esto: predecir un objetivo, es decir, hacia dónde irá el precio y hasta dónde llegará es poco realista.

Personalmente, no sé cómo.

Sólo sé que comprar barato y vender caro es la norma.

)
 
mmmoguschiy-new:
Ya se ha dicho muchas veces: una cosa son los volúmenes y otra las OI.

Ya conoces las previsiones. Hubo un incidente con el yen. Pero es una herramienta específica. Desafía la lógica y quizás desafía al AT. Aunque el retroceso fue bastante razonable. Y aún no era el 15 de enero, por lo que tu predicción no funcionó al 100%, pero puede que sí lo haga: puede que ya lances el primer golpe en las estadísticas generales.
Todos los instrumentos son susceptibles de AT, sin excepciones
 
mmmoguschiy-new:
Me olvidé de añadir - en la historia.

Sólo tienes que decirme dónde va la AT, con fotos y una descripción clara.
Estás pidiendo un pronóstico))) Ha dicho que no hace pronósticos. Sólo lo hace aquí y ahora.
 
Movlat Baghiyev:
Estás pidiendo un pronóstico))) Dijo que no hace pronósticos.

¿Una posición abierta "aquí y ahora" depende del movimiento futuro de los precios?

 
mmmoguschiy-new:
el mercado no va a ninguna parte. el mercado está parado aquí y ahora. y las previsiones son un dedo en la... cielo
La previsión es una visión de las variaciones del futuro basada en el pasado (el método de análisis del pasado es mucho), no en el aquí y ahora...
 
Movlat Baghiyev:
La previsión es ver variaciones del futuro basadas en el pasado (un método que analiza mucho el pasado), no el aquí y el ahora.
El "aquí y ahora" es un punto fijo en un gráfico y TODOS los métodos se basan en el análisis del pasado. La humanidad inventó métodos basados en el análisis del pasado o métodos de la materia
 
Movlat Baghiyev:
El pronóstico es una visión de las variaciones del futuro basada en el pasado (el método de análisis del pasado es mucho), pero no aquí y ahora ...

un pronóstico es una predicción

Si hacen eso, se los comerán y seguirán dando vueltas en total "massa)

en el activo del bazooka.

Y el resto es una cuestión de suerte, de quién es más grande, por así decirlo.

)))

Razón de la queja: