FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1284

 
Renat Akhtyamov:
¡Oooh! ¡NORMA!

Renat dibuja el precio en círculos como si fuera con los pies, utiliza todos los programas diferentes, y no hay tiempo para comer.

Pero el precio sigue subiendo y bajando, como si hubiera hecho una advertencia... Y ahora oye hablar de los sistemas, pero son inútiles).

 
Movlat Baghiyev:

Renat dibuja el precio en círculos como si fuera con los pies, utiliza todos los programas diferentes, y no hay tiempo para comer.

Pero el precio sigue subiendo y bajando, como si le hubieran dado un golpe... Y ahora el siguiente suprapuerto... Oímos hablar de sistancia... Pero no sirve para nada).

Sí.

Todavía no es de noche.

Hice una predicción sobre la libra, veamos dónde estará).

Y los palos, veo que se avecinan muchos. El sistema de Ilya también nos permite hacer predicciones, así que esperemos.

 
Renat Akhtyamov:

Sí.

Todavía no es de noche.

Hice una predicción sobre la libra, vamos a ver dónde va)

Bueno, enséñalo a todos...
 
Movlat Baghiyev:
Así que enséñalo a todo el mundo.

audi, euro, libra - vender

moon, chif, yen - comprar

Es intradía, nada más.

Por cierto, no sé escribir poesía, pero me encanta escuchar)

Que tengas un buen día.

 
A dónde vamos con el tacón... muñecos en la parte de atrás... o no se dio cuenta de lo que él mismo había hecho...))
 
Сергей Криушин:
A dónde vamos con el talón...muñecos en la parte de atrás... o no se dio cuenta de lo que había hecho...)
Está empezando a criar. Lo resumirá esta noche.
 
Movlat Baghiyev:
Utilizo la EM para confirmar niveles y movimientos de precios en mi metodología ...

Ya veo. Yo también me meto a menudo en la WPR. Por desgracia, el oscilador está muy lejos de ser millonario.

La tragedia del oscilador está en su periodo dedicado y las manipulaciones con los periodos y las propiedades no aportan nada al final. Salvo una o dos veces la buena suerte y la oportunidad de presumir en el foro y compartir la alegría con los amigos, y luego pierdes y compartes la pena solo.

El ejemplo de Zorich, incluso sobre el punto 4 y la mencionada falacia de los osciladores, me motivó a recoger un abanico en esos momentos. Por esta razón no dejé el hándicap, pero hay otras dificultades....... de la serie "Fumar un abanico es peligroso para la salud...depositar".

 
Vadens:

Ya veo. Yo también me meto a menudo en la WPR. Por desgracia, el oscilador está muy lejos de ser millonario.

La tragedia del oscilador es su periodo dedicado y las manipulaciones con los periodos y las propiedades no aportan nada al final. Salvo una o dos veces la buena suerte y la oportunidad de presumir en el foro y compartir la alegría con los amigos, y luego pierdes y compartes la pena solo.

El ejemplo de Zorich, incluso sobre el punto 4 y la mencionada falacia de los osciladores, me motivó a recoger un abanico en esos momentos. Por esta razón no dejé el hándicap, pero hay otras dificultades....... de la serie "Fumar un abanico es peligroso para la salud... depósito".

Al menos muéstrame tu abanico, uno o dos.

Conduciremos pronto, no falta mucho (hora de Moscú)

16:30USDNivel de productividad no agrícola (QoQ) (tercer trimestre) 3,3%3,1%
16:30USDBalanza comercial (octubre ) -41,80B-36,40B
16:30USDCostes laborales (q/q) (Q3) 0,3%0,3%
16:30CADVolumen de exportación (octubre ) 43,55B
16:30CADVolumen de importación (octubre ) 47,63B
16:30CADBalanza comercial (octubre ) -2,00B-4,08B
16:55USDÍndice de ventas minoristas Redbook (m/m ) 0,3%
16:55USDÍndice de ventas al por menor de Redbook (interanual ) 2,2%
17:35NZD Índice de precios de GlobalDairyTrade 4,5%
18:00USDPedidos industriales (m/m) (octubre) 2,6%0,3%
18:00USDPedidos industriales, excluidos los vehículos (m/m) (octubre) 0,6%
18:00USDÍndice de optimismo económico IBD/TIPP
Производительность в несельскохозяйственном секторе США
Производительность в несельскохозяйственном секторе США
  • ru.investing.com
Получите значение индикатора Уровень производительности в несельскохозяйственном секторе (кв/кв) в режиме реального времени и следите за изменениями на мировом рынке.
 
Renat Akhtyamov:


Montaremos pronto, no falta mucho (hora de Moscú)


¿Crees que algo cambiará?))
 
Movlat Baghiyev:
¿Crees que algo cambiará?))

No, el pronóstico se mantiene.

Casi todo está listo para el lanzamiento del cohete, las marionetas están terminando su trabajo))))

Por cierto, ¿quién es la marioneta? ¿Lo has descubierto?

Razón de la queja: