FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 986

 
sxww:

Para ellos, uno de los hechos es la luna llena, y me imagino a Ilya de pie frente a un coche averiado por la noche en invierno y hablando de la luna llena.

Para ellos, el hecho es el Fibo y otros indicadores que no tienen nada que ver con el trading real.

Para ellos el hecho es el AT, he visto muchos buenos traders en ta, pero todos terminaron igual, para ellos el hecho es un sistema de trading rígido, lo cual es absurdo.

He visto muchos buenos traders que tienen buenos resultados, pero todos tienen el mismo sistema rígido y es absurdo.
 
Nikolai Romanovskyi:
Los informes muestran la imagen fundamental, el resto es ruido de mercado.
No hay AT en la naturaleza.
 
sxww:
No hay AT en la naturaleza.
No hay AT en la naturaleza, hay líneas y palos en el gráfico, a veces funcionan, así que no estoy de acuerdo.
 
¿Qué cambio de equilibrio en el informe cree que desempeña un papel importante en el cambio de movimiento?
 
sxww:

De toda esta discusión, entiendo que miraremos cualquier cosa y la aplicaremos, sólo que no los datos reales.

Faraón, ¿tienes idea de lo que es el volumen?

Porque lo vas a usar, y estoy más que seguro de que no sabes lo que es.

Creo que hay que reflexionar, cuando se habla de opciones, de futuros.

Cuando algo va mal, dices que son sólo números... Estás usando palabras todo el tiempo.

Aquí, sólo los "descalzos" se confiesan como personas de verdad cuando tienen pérdidas y paradas, es decir, en sus carencias, errores...

 
Nikolai Romanovskyi:
No veo líneas y palos en el gráfico, a veces funcionan, así que no estoy de acuerdo.
Dibuja desde cero y el resultado será el mismo, el AT fue inventado por gente inteligente para los perezosos.
 
Movlat Baghiyev:

Cuando se está en la cima, se habla de opciones, de futuros.

Cuando algo va mal, dices que son sólo números... Estás usando palabras todo el tiempo.

Sólo los "descalzos" se confiesan como personas de verdad cuando tienen pérdidas y paradas, es decir, en sus fracasos, errores...

Lo digo porque estoy cansado de explicárselo a los tontos. Dijiste como un calendario, sí, sólo números.

No pienso responder a más preguntas, sólo reírme de los imbéciles.

¿Qué quieres exactamente de mí? ¿Nada? Así que cálmate y siéntate en tu rincón con tus fotos de retrasado.

 
este es el panorama, pueden seguir bajando, y también en el rebote, y cómo sabemos dónde situarnos de antemano entonces, así que puramente teórico
Archivos adjuntos:
image.jpeg  53 kb
 
Nikolai Romanovskyi:
Este es el panorama, pueden seguir bajando, y por el rebote, y cómo sabremos a dónde ir de antemano, sólo teóricamente
Deberíamos habernos movido a 1,33 antes.
 
max325:
Deberías haber colocado el stop antes en 1,33.
La cuestión no es dónde va a colocar el tope, sino dónde va a ir en función de lo que tenemos ahora.
Razón de la queja: