FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 837

 
azfaraon:
Ahora alguien abrirá un trato con tus dibujos a partir del lunes y estarán por lo menos 200 puntos abajo por un tiempo, y te culparán de nuevo)))

Créeme, me importa un bledo, que se abran solos.

 
sxww:

Créeme, me importa una mierda, que abran la suya.

Lo sé...
 
Hola gente... ¿qué es el jaleo? ¿O tenemos resaca? =)
 
sxww:

perra, es mucho más simple que eso, mira)

Aquí, una persona completamente diferente (no perjudicial).

A veces parecen dos con el mismo apodo).

Más o menos lo mismo para la libra, pero estoy probando los pullbacks intradía y he quitado el thr por ahora.

 
azfaraon:
Lo sé...
Ya sabes, Faraón, dibuja tu previsión sobre el mismo cuadro con un color diferente y luego será interesante ver cómo va, en palabras una cosa y cuando tengas un cuadro de roca podrás ver lo que pasa.
 
Dimmerd:
Lo más importante es que cuando empiecen a entenderse, que los demás no dejen de...

Hay una petición sencilla, tengo un montón de cosas que necesito sacar y la terminal está vacía.

Eso es todo.

 
sterva:

Hay una petición sencilla, tengo un montón de cosas que necesito sacar y la terminal está vacía.

No hay nada más.

Sólo necesito el excel =)
 
sterva:

Aquí, una persona completamente diferente (no perjudicial).

A veces parecen dos bajo un mismo apodo).

En la libra más o menos lo mismo, pero pruebo los pullbacks intradía y el tr se ha eliminado por completo por el momento.

Así que resaca)
 
sterva:

Hay una petición sencilla, tengo un montón de cosas que necesito sacar y la terminal está vacía.

No hay nada más.

¿El ordenador entero se puso a cero? ¿Cómo pudo hacer eso?
 
sterva:

Hay una petición sencilla, tengo un montón de cosas que necesito sacar y la terminal está vacía.

No hay nada más.

Entonces, ¿qué necesitas?