FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 335

 
Lesorub:

Las pobres almas no somos rivales para los espeleólogos y los espeleólogos...


No, en absoluto, Ilya, somos nosotros, los mediocres, los que estamos bajo tus pies con él))))
 
sxww:
Oooh genial, tocado, gracias))))
Excepto que no habrá ningún 27 allí.
 
Tantrik:
sólo que allí no habrá ningún 27.
Tal vez no, no me importa)
 
Tanta indignación sin motivo. El que comercia bien es el que es bueno con las ganancias). Enséñanos el camino correcto... alguien, por favor.......
 
sterva:
Tanta indignación sin motivo. El que comercia bien es el que es bueno con las ganancias). Enséñanos el camino correcto... alguien... alguien.......
¿Audusd aún se mantiene?
 
sterva:
Tanta indignación sin motivo. Los que se benefician son los que comercian bien). Enséñenos, por favor, cómo hacerlo bien... alguien, por favor... ....

El caso es que no tienen ningún beneficio, uno tiene un -80% en la cuenta, el otro tiene un gran plus, y luego un montón de minusvalías) Esta es su forma de demostrarse a sí mismos que lo están haciendo bien.

No soy tu profesor) te he dado enlaces para los que quieran entrar en materia.

 

Lo harán, Max, materias primas, será mejor que pienses dónde vender ese Audi.

A 76 +- medio punto creo que habrá condiciones para la venta, ahí veremos.

 
max325:
¿Todavía tienes Audusd?
Sí, ¿qué tiene de malo?
 
sxww:
Se va a martillar, Max, las materias primas, mejor pensar dónde vender ese audi.
Mantendré tanto el aud como el nzd esta semana. Mientras se anuncien los tipos de interés. Ambas boyas están invirtiendo. Como en el caso de la UE, se dibujará 1,10-1,15-1,00. Sólo que aquí la situación es más complicada. No de una figura pareja.
 
Gurú, lo que dije sobre el Euro 25, verás, mi mercado no es una nevera y no tengo una muñeca en él, la gente entra, abre operaciones y el panorama cambia. ¿Te lo imaginas? )))))))))))))))