Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 195

 
He leído casi todo el hilo, Santa Bárbara está descansando de las pasiones de este lugar, Niroba tiene respeto y admiración, comercia, comercia por su cuenta, comercia con ganancias, comercia usando el sistema, qué más se necesita????, que los escépticos y detractores posteen capturas de pantalla, entonces se puede comparar a Niroba con otra persona en términos de resultados. He probado a operar en la demo utilizando el sistema de Niroba, resulta rentable. Siento que el tema contenga demasiada basura. Pido al moderador que limpie el tema de la basura.
 

Si este tema se limpia de basura e inundaciones, el número de comentarios se convertirá en -1

 

Leonid, nuestro Ilya tiene razón. Acabo de probarlo - efectivamente, Fibo ha empezado a registrar una cuenta demo a través del terminal, y en un servidor real. Antes no era así (que yo recuerde, incluso sólo una cuenta demo a través de terminales que cerraron. El procedimiento descrito por Oyl, funciona a las mil maravillas. Me abrí otra cuenta demo # 1585477.

Pero de nuevo advertencia - tasa de datos en la parte inferior muestra, pero las cotizaciones no se actualizan, los gráficos no se dibujan. No sé cómo usarlo. Tengo que usar Aceite o alguien que no sea perezoso para hacerlo. En resumen, Santa Bárbara continúa. Parece que hasta ahora las pruebas de lo real realmente no lo son.

Y parece que te han engañado, Leonid en Fibo. (Espero que Sorento no tenga sospechas de que LeoV trabaja para Niroba) :)))

 
Z-noy >> :
Cuando haya intentado abrir y cerrar operaciones con Niroba, entonces tendremos la oportunidad de hablar del "sistema". He probado a operar en la demo utilizando el sistema de Niroba, resulta rentable. Siento que el tema contenga demasiada basura. El moderador, por favor, mantenga el tema limpio y libre de basura.

Aquí cada uno comercia por su cuenta. Pero, ¿qué pasa con la "negociación según un sistema"? ¿Cuál? ¿En cuál de ellas has iniciado una rama?

Cuando Niroba abra y cierre operaciones así, podremos hablar de un "sistema".



p.d. Deja de criar clones.

 
Alexan >> :

Leonid, nuestro Ilya tiene razón. Acabo de probarlo - efectivamente, Fibo ha empezado a registrar una cuenta demo a través del terminal, y en un servidor real. Antes no era así (que yo recuerde, incluso sólo una cuenta demo a través de terminales que cerraron. El procedimiento descrito por Oyl, funciona a las mil maravillas. Me abrí otra cuenta demo # 1585477.

Pero de nuevo advertencia - tasa de datos en la parte inferior muestra, pero las cotizaciones no se actualizan, los gráficos no se dibujan. No quiero que me molesten en volver a escribir allí y repetir el procedimiento. Tengo que usar Aceite o alguien que no sea perezoso para hacerlo. En resumen, Santa Bárbara continúa. Parece que hasta ahora las pruebas de lo real realmente no lo son.

Y parece que te han engañado, Leonid en Fibo. (Espero que Sorento no tenga sospechas de que LeoV trabaja para Niroba) :)))

Arranqué usando las credenciales de Sorento - se conecta a través del servidor real, pero: no hay citas y no hay actualizaciones (podría haber diferentes razones), y lo más importante - "Cuenta Demo" está en la parte superior.

En cuanto a las credenciales de Niroba, también pasamos por el servidor real nosotros mismos, pero ni la primera ni la segunda vez yo personalmente no vi la inscripción "Cuenta Demo" (puse una captura de pantalla).

Y como todos los que han entrado en la cuenta lo han visto, la comparación de estos hechos indica que la cuenta es real.

 
Z-noy >> :
He leído casi todo el hilo, Santa Bárbara descansa de las pasiones que hay, Niroba tiene respeto y admiración, comercia, comercia en la cima, comercia dentro del sistema, qué demonios hace falta????, que los detractores y detractores pongan capturas de pantalla, luego se puede comparar a Niroba con otras personas por resultados. He probado a operar en la demo utilizando el sistema de Niroba, resulta rentable. Siento que el tema contenga demasiada basura. También pido al moderador que retire la basura.


Nosotros también "respetamos" a Niroba como un gran ladrón.

Y para qué te molestas si no puedes comerciar. Compre señales de Niroba y disfrute de la vida. Canarias, yate, chicas....

 
torgash >> :

>> ¿Por qué no miras mi perfil? Llevo tres años en este foro.


>>) No te caigas).
 
ULAD >> :

Y para qué molestarse si no se sabe operar. Compre señales de Niroba y disfrute de la vida. Los canarios, el yate, las chicas.... (Niroba los tendrá)

¿De dónde los sacará Niroba? ¿No hay señales de los compradores mendigos? Es un círculo vicioso de pobreza, seguirá sentado en la cocina de su suegra y publicando historias sobre Bali y Tailandia en los foros.

 
timbo >> :

¿De dónde los sacará Niroba? ¿No hay señales de los clientes mendigos? Es un círculo vicioso de pobreza, seguirá sentado en la cocina de su suegra y publicando historias sobre Bali y Tailandia en los foros.


Eso es lo que le dije a Torgash, que le ayudara un poco. Es un poco patético. Que ayude a un perdedor a cobrar al menos un depósito.
 

NYROBA cree en lo que dice. Esto le distingue de la comunidad de amas de casa y lacayos, que no entienden a dónde han llegado.

Y creo que no tiene ningún problema con el depósito - con tal enfoque del caso para raspar los mismos $ 10K IMHO para él no hay problema.

Dudo mucho que NYROBA guarde dinero real en esa cocina... (- lo siento - ese corredor) cuyas capturas de pantalla se adjuntan. Lo más probable es que el methac se utilice únicamente por la comodidad de la interfaz, pero no para el comercio real.

Razón de la queja: