FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 257

 
Sergey Novokhatskiy:

Es extraño, hace tiempo que dejé los volúmenes, porque mi cerebro estaba en llamas en ese momento. Tuve muchos problemas con la bolsa, donde es más fácil calcular todos los volúmenes, y en forex, las estadísticas de entradas exitosas no cuadraban. He estado trabajando en esto, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo antes.

Supongo que es diferente para cada uno, Ilya está obteniendo buenos resultados en las parejas, sólo veo que sus tratos son mucho mejores que antes y esto es estadística.

Esto es interesante.

¿De dónde has sacado las estadísticas de los tratos?

 
Sergey Novokhatskiy:

En la configuración del terminal selecciona el idioma ruso y serás feliz.


Y si alguien está vendiendo oro ahora, mi consejo amistoso es que no tome pips antes del nivel de 1340.5.

Hay instrucciones completas en los comentarios, las adjunto aquí para ti personalmente...
Archivos adjuntos:
instrykziy.zip  16 kb
 
sxww:

Esto es interesante.

¿De dónde has sacado las estadísticas de los tratos?

Me refería a mis operaciones finales...

Y para la bolsa, siempre han estado en el agregado.

 
Sergey Novokhatskiy:

Me refería a mis operaciones finales...

Y para la bolsa, siempre han estado en el resumen.

Si la memoria no me falla, consulta este enlace en alguna parte... el tiempo llama.

http://moex.com/

 
sxww:

Fuma hoy, cuando para entrar en el Euro y hacia donde te dijeron, corrías con palos como lo hiciste hoy)

Cierto es que entonces pensaba hasta los 21 y ahora pienso hasta los 25, ese es todo el cambio.

¿O crees que las buenas entradas a medio plazo ocurren todos los días? Sí, claro, lo hacen)

NO MÁS DE UNA VEZ CADA SEIS MESES.

Tercera vez para los que no lo consiguieron con la primera y la segunda.

ok, no quieres en la ue, vamos a la libra...

aquí están mis 100 puntos para el americano:

 
Lesorub:

Muy bien, no quieres la UE, vamos con la libra...

aquí están mis 100 puntos para el Amer:

Entonces, ¿por qué me arrastras tus 100 pips? Toca en silencio)
 
sxww:
Entonces, ¿por qué me arrastras tus 100 pips? Toca en silencio)

En definitiva, la semana que viene veremos cómo funciona el precio en los niveles de la zona y ajustaremos la zona de entrada con más precisión:


 
sxww:
Entonces, ¿por qué me arrastras tus 100 pips? Toca en silencio).

¡Muy bien, eso es!

No voy a entrar en más polémicas.

Es poco prometedor para el comercio...

 
Sergey Novokhatskiy:
Hay instrucciones completas en los comentarios, las adjuntaré aquí para ti personalmente...

Oh, eso tiene sentido ahora, ¡gracias!

Una última cosa, ¿la conversión a cinco dígitos es automática?

 
Lesorub:

¡Muy bien, eso es!

No voy a entrar en más polémicas.

Es poco prometedor para el comercio...

No hagas preguntas estúpidas, como "búscame una entrada a medio plazo que me haga rico"))

Aquí hay dos niveles para la acción en el audi, 7480, y 7350-60 para un movimiento a 82, lo utilizan)

Sin pasarse de listo, se compra a 7480, se baja al nivel inferior también y se sienta a fumar)

Razón de la queja: