¿Cómo evitar las trampas en el mercado? - página 2

 
g1f3:

¿trampa para ascender a la cima? el método es negro, pero efectivo mientras la administración no lo prohíba (por qué se llevan comisiones)

y quien dice que ese producto promocionado por ese método es peor que los que ya están en el top? si es mejor y sin promoción nadie lo conocerá? es justo?

El vendedor tendrá que comprar a sí mismo constantemente, por lo que entendí la parte superior se actualiza.

 
sanyooooook:

Además, para mantenerse en la cima, el vendedor tendría que comprarse a sí mismo todo el tiempo, ya que tengo entendido que la cima se actualiza.

Mientras haya productos libres en el Mercado - para comprar "de ti mismo", es suficiente para eliminar el precio por un tiempo muy corto de compra.

Los cambios de precio no se muestran en ningún sitio.

Hay un ejemplo en el Mercado con una venta de pollos -- donde el vendedor baraja los precios diariamente a su gusto.

 

g1f3:


Y por cierto es interesante, muchos productos tienen 4-5 compras, una extraña coincidencia.

¿El número de compras no es visible para todos menos para los autores?

parece que sólo se trata de cuántas demos se han descargado, y eso no es el número de compras

 
abolk:

Mientras haya productos libres en el Mercado -- para comprar "en casa", basta con quitar el precio durante un tiempo muy corto de compra.

El cambio de precio no se muestra en ninguna parte.

Hay un ejemplo en el Mercado con una venta de pollos -- donde el vendedor baraja los precios diariamente a su gusto.

¿Cuántas veces tiene que llegar un producto a la cima?

He tenido un producto en el mercado durante 5 veces y está en la parte más baja del mercado cuando estaba en los guiones.

Otro tiene 3 y está en la página 3.

 
sanyooooook:

¿Cuántas veces tengo que descargar un producto como éste antes de que llegue a la cima?

Tengo un producto que ya ha tenido 5 descargas y está en el último lugar, cuando estaba en los guiones nadie lo ha descargado ni una sola vez.

el otro tiene 3 y está en la página 3 (entre los expertos)

¿cuál es el problema de descargar y escribir una reseña cada día? -- está garantizado que estará en la cima en un par de semanas.

 
abolk:

¿Cuál es el problema de descargar y escribir una reseña cada día? -- está garantizado que estará en la cima en un par de semanas.

Me estoy devanando los sesos intentando encontrar el botón de revisión, ¿dónde está? ))

Estoy intentando hacer esto, pero no funciona.

y otros equipos iniciaron sesión y descargaron desde otras cuentas pero no hay ningún botón y sigue ahí (descargó productos de otras personas, su única demo)

 
abolk:

¿Cuál es el problema de descargar y escribir una reseña cada día? -- en un par de semanas está garantizado que estará en la cima.

¿o se comprueba? =)
 
sanyooooook:

Me estoy devanando los sesos, no encuentro el botón de revisión, ¿me puedes decir dónde está? ))

Quiero hacer esto, pero no funciona.

Y otros equipos se conectaron y descargaron desde otras cuentas pero no hay ningún botón y sigue ahí (descargó productos de otras personas, su única demo)

Comentarios escritos sólo sobre el producto comprado.

Deberías poner una crítica a tu producto y recuperarlo.

 
sanyooooook:

Me estoy devanando los sesos, no encuentro el botón de revisión, ¿me puedes decir dónde está? ))

Quiero hacer esto, pero no funciona.

Y otros equipos iniciaron sesión y descargaron de otras cuentas, pero no hay ningún botón y todavía allí (descargado productos de otras personas, su única demo)

 
deskipper:

No tengo ese botón,

Ah, eso es probablemente porque no lo compré.

es que algunos productos gratuitos a veces se quieren valorar y resulta que no se pueden valorar, entonces ¿qué pasa con las estrellas que hay junto a los productos gratuitos?