Te escribiré un asesor gratis - página 12

 
SanAlex #:

Así es como llegué a la combinación(donde está el amarillo, que es donde estaba hurgando)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

este es el resultado


¿Dónde está el marrón, has estado hurgando allí también?
 
SanAlex #:

Así es como llegué a la combinación (donde está el amarillo - ahí es donde me estaba liando)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

aquí está el resultado


Ya has estropeado todos los códigos por aquí, engañando a los novatos. Me pregunto por qué se permite burlarse del trabajo de los demás.
Hace algún tiempo tomé el código de Barabashka, cambié la condición y lo puse en Kodobase. Se indignó y se vio obligado a dar un enlace en la descripción de que él era el autor del código original, casi fue baneado.
Escribe lo que quieras y ponlo en Kodobase. No se escribe una línea
 
Alexey Viktorov #:
¿Dónde está el marrón? ¿También has hurgado por ahí?

Pareces un adulto - pero eres tan superior a los demás, baja del cielo a la tierra.

 
50270694 #:

Necesito ayuda para empezar a escribir un EA

Aquí se añade al indicador ZigZag.mq4 Líneas horizontales . Lánzalo al gráfico y hay EAs en kodobase que funcionan a partir de objetos.

USDCHFH1

Archivos adjuntos:
 
50270694 #:

Necesito ayuda para empezar a escribir un EA

Aquí hay un buen ejemplo de un EA aquíhttps://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/ontick

Документация по MQL5: Обработка событий / OnTick
Документация по MQL5: Обработка событий / OnTick
  • www.mql5.com
OnTick - Обработка событий - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
SanAlex #:

Así es como llegué a la combinación (donde está el amarillo, que es donde estaba hurgando)

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

este es el resultado


Buena frase. Pero el final dice que no, que es la mitad de la ganancia
 
Renat Akhtyamov #:
Es una línea hermosa. Pero el final dice - no, la detracción es la mitad del importe de la ganancia

esta no es una función de trabajo - fue un ejemplo de donde empecé a hurgar hace 10 años - para entender cómo se configura un EA.

 
Buenas noches. ¿Alguien puede sugerir cómo hacer un rastreo virtual de una cuadrícula de órdenes por beneficio?
 
No puedo encontrar mi cuenta personal. Por favor, dígame. Dónde y cómo. He pagado y ahora no hay nada.
 
Дмитрий Попов #:
No puedo encontrar mi cuenta personal. Por favor, dígame. Dónde y cómo. He pagado y ahora no hay nada.

Busca la LC del corredor.

Razón de la queja: