¿POR QUÉ LOS COMERCIANTES PIERDEN DINERO? - página 39

 
Tantrik >>:
На рынке всего 7 валют основных сделайте из них кольцо будет вам грааль.


el "anillo" que dicen, pero ¿has visto el informe sobre las transacciones reales?

Me ha gustado leer los mensajes del foro sobre el "anillo", pero en mi opinión hay un fallo fundamental: ¡si fuera un sistema cerrado de 7 monedas!

Pero también hay un mercado de metales preciosos, un mercado de energía + un mercado de metales industriales + mercados de valores (todos ellos de naturaleza especulativa).

si se tiene en cuenta todo - "el anillo es un GRAAL"

 
Tantrik >>:

А через час ещё дешевле... а бухгалтерша уже уехала.... но по дороге была пробка и она спасла компанию.


TNK

¿Qué contable? ¿Dónde ha ido? No es una empresa privada de Chupakryakins

¿Tienes idea de la plantilla de TNK? ¿Tienes idea de su horario de trabajo?

 
NiKkel писал(а) >>


dicen, pero ¿has visto el informe de las operaciones reales? no la carrera de la historia, sino las operaciones reales?

Me ha gustado leer los mensajes del foro sobre el "anillo", pero en mi opinión hay un fallo fundamental: ¡si fuera un sistema cerrado de 7 monedas!

Pero también hay un mercado de metales preciosos, un mercado de energía + un mercado de metales industriales + mercados de valores (todos ellos de naturaleza especulativa).

si se tiene en cuenta todo - "el anillo es un GRAAL"


No me refiero a ese anillo....(las monedas serán suficientes)
 
Trut >>:
А у партнера банк закрывается в 18:00. А интернет банкинг это в суммах, которые моего партнера не удовлетворяют. и т.п.

¿Sabes de qué bancos estamos hablando? Son los mayores bancos del mundo, están abiertos las 24 horas del día, la banca por internet está en todas partes
 
Tantrik >>:

Я не про то кольцо....(валют будет достаточно)


Si lo construyes, me alegraré por ti y entonces admitiré que no hay lugar para el azar en el mundo

Pero primero hay que construirlo, y la cuestión es si lo hace o no.

 
Probablemente, si un grial fuera imposible, no existiría.

Y creo que los comerciantes están perdiendo dinero porque les falta profesionalidad. Tal vez sea mejor decir que no son los operadores los que pierden, sino los diletantes que se creen operadores. Tal vez, demasiada gente se dedica al comercio, porque es un negocio muy rentable con el enfoque correcto. Pero no todo el mundo lo tiene, para convertirse en un comerciante profesional. Alguien debería ser médico, alguien profesor, alguien científico, alguien trabajador...
Pero no te lo tomes como algo personal. Al fin y al cabo, el éxito sólo depende en un 10% del talento y en un 90% del esfuerzo. Como dice el refrán, el camino lleva al caminante.
 
NiKkel писал(а) >>


>> TNK

¿Qué contable? ¿Dónde ha ido? No es una empresa privada de Chupakryakins

¿Tienes idea de la plantilla de TNK? ¿Tienes idea de su horario de trabajo?


Ves, y te ha quedado claro que tnc vende el producto.... comprar equipos... con un economista así, todo el trabajo va a subir. Y quién dice que se abaratará e incluso se encarecerá. Incluso he oído que los creadores de mercado están trasladando el mercado a un gran cliente para que ambos ganen dinero (es sólo un rumor...).
 
ratnasambhava >>:
Наверное, если бы грааль был невозможен, то и не существовало бы такого понятия.

А сливают трейдеры, я думаю, потому что им не хватает профессионализма. Может даже лучше сказать, что сливают не трейдеры, а дилетанты, которые считают себя трейдерами. Возможно, слишком много людей занимаются трейдингом, потому что это очень выгодное дело при правильном подходе. Но не каждому это дано, стать профессиональным трейдером. Кто-то должен быть врачом, кто-то педагогом, кто-то ученым, кто-то рабочим ...
Только не принимайте это на свой счет. В конце концов, успех зависит только на 10% от таланта и на 90% от усилий. Как говорится, дорогу осилит идущий.


GRAAL: el sueño eterno en todos los ámbitos de la empresa

todo el mundo, incluso los grandes bancos (Societe Generale, etc.), y son profesionales

 
NiKkel писал(а) >>


>>GRAAL si lo construyes, me alegraré por ti y luego admitiré que no hay lugar en el mundo para ello.

Pero primero hay que construirlo, y la cuestión es si lo hace o no.


No, no estoy construyendo nada. Una cartera de 7 divisas depositada en el banco con intereses permitirá ahorrar dinero.
 

El objetivo de cualquier empresa es lograr una tasa de rendimiento suficiente sobre el capital invertido. Es suficiente una tasa de rendimiento a priori superior a la tasa de rendimiento "sin riesgo".

El tipo de rendimiento "sin riesgo" es, por ejemplo, el interés de un depósito bancario.

¿Por qué meterse en el comercio si el objetivo es ahorrar?

¿esto es gRAAL?

entonces sé que el GRAAL es más genial - invertir en un cuadro de picasso

Razón de la queja: