Hay una parada virtual. Pregunta: ¿puede el DC hacer una parada antivirtual... - página 6

 
Boris:
Por lo tanto, ¡sólo ponga BUYLIMIT y SELLLIMIT! ;)
Lo he probado - lo mismo, en todas partes hay una cuña...
 
Encuentra un indicador de flecha en línea, da una señal en la intersección de la MA y el RSI, también un indicador HolyGrail, usándolos puedes operar de manera rentable todo el tiempo.Pero hay que sentarse y esperar la señal.
 
Maxim Dmitrievsky:
Las manos suelen ser menos estables y sistemáticas que el comercio de búhos, por lo que uno puede confiar en que el 95% perderá tarde o temprano de todos modos...
una sola persona fracasará al 100% - pero si un grupo, puede aguantar bastante tiempo, pero donde encontrar tal grupo si todos tienen miedo incluso con un título de economía... y mucho menos los programadores...
 
Alexander Ivanov:
Encuentra un indicador de flecha en línea, da una señal en la intersección de la MA y el RSI, también un indicador HolyGrail, usándolos puedes operar de manera rentable todo el tiempo.Pero tienes que sentarte y esperar la señal.

Lo probaré. Intenté usar MAI y MSI en MT5 en el probador... Soy un poco lento y no puedo ajustar mi martin para compensar...............................................

 
Pequeño consejo: Nunca use una martingala, siempre use stoploss =20p.
 
Сергей Криушин:
Sí, hicieron búhos que sólo daban beneficios - hicieron lo elemental: cortarles el comercio y ya está e ir a probar algo, pero el comercio a mano sigue estando fuera de su alcance... ¿o simplemente perdonan?
No tengo ni idea de si son sólo comerciantes manuales o no.
 
Сергей Криушин:
Sí, hicieron búhos que sólo daban beneficios - hicieron lo elemental: cortarles el comercio y ya está e ir a probar algo, pero el comercio a mano sigue estando fuera de su alcance... ¿o simplemente son indulgentes?
Es decir, no puedes comerciar de forma rentable, tus búhos sólo van en negro. En pocas palabras, una charla inútil.
 
Sí, están aquí para charlar :)))
 
Alexey Volchanskiy:
No puedes comerciar de forma rentable, o tus búhos sólo están en negro. En resumen, es un montón de mierda.
Esta no es una situación ordinaria.
 
El indicador HolyGrail se puede encontrar en mi sitio web a través de un enlace (indicador de un proger extranjero - da pruebas).
Razón de la queja: