Hay una parada virtual. Pregunta: ¿puede el DC hacer una parada antivirtual... - página 8

 
También hay simuladores de robots para operar manualmente por indicador. Ayudan mucho a cogerle el tranquillo, ya que el "trading" en el probador va un poco rápido y puedes "comerciar" una semana en 3-4 horas. Puedes ver de un vistazo si el indicador es bueno o basura.
 
Сергей Криушин:
algo que por lo que sé hay muchas de estas flechas en Code Base... pero están un poco... um... tarde...
todo tarde. Porque están procesando el tiempo transcurrido.
 
Alexander Ivanov:
todo el mundo llega tarde. Mientras procesan el tiempo transcurrido.
Y que sea tan grande > 100kb - no hay algo extra ahí... que incluso me hace desconfiar...
 
Сергей Криушин:
Y que sea tan grande > 100kb - no hay algo extra...que de alguna manera me da miedo...
Sin DLL, no es un troyano. Y hay indicadores con DLL. Puedo darte algunos. Definitivamente tienen troyanos.
 
Сергей Криушин:
Y que sea tan grande > 100kb - no hay algo extra ahí... que incluso me da algo de desconfianza...
pero puedes tirarlo. En caso de que el viento se estrelle.
 
Alexander Ivanov:
También hay simuladores de robots para operar manualmente por indicador. Ayudan mucho a cogerle el tranquillo, ya que el "trading" en el probador va un poco rápido y puedes "comerciar" una semana en 3-4 horas. Se puede ver inmediatamente si el indicador es bueno o es una basura.
He tenido una buena mano durante mucho tiempo, incluso se convirtió en un Asesor Experto en las calificaciones de los robots ... He estado sentado en los gráficos durante mucho tiempo, creo que incluso tengo una comprensión intuitiva, pero hay algunas incertidumbres sobre el trabajo de los detecks ...
 
¿Qué es esa bestia en tu foto? ¿Un troll?
 
Cle-que se ha aclarado ahora... quiero daros las gracias a todos por compartir la información... está claro - puedes comerciar, pero ten cuidado...))
 
Сергей Криушин:
Cle-que se ha aclarado ahora... Quiero daros las gracias a todos por compartir la información... todo está claro - puedes comerciar, pero con cuidado...))
Por supuesto que sí. Pero sería más seguro si ganara y si perdiera pagaría. Y tan poco fiable cuando en lugar de dinero vemos dígitos que se derriten ante nuestros ojos, y si de repente tienes suerte, es un problema mantenerlos y conseguirlos. ¡Porque nuestras ganancias de ellos también están sujetas a drenaje! ¡Esta es la realidad en Real!
 
Boris:
Por supuesto que sí. Pero sería más seguro que si ganaras, recibirías, y si perdieras, ¡pagarías! De lo contrario, es tan poco fiable, cuando en lugar de dinero vemos dígitos que se derriten ante nuestros ojos, y si de repente tenemos suerte, es un problema para mantenerlos y conseguirlos. ¡Porque nuestras ganancias de ellos también están sujetas a drenaje! ¡Esta es la realidad en Real!
Sí, según entendí de todo lo dicho, el DC no se suelta hasta que no has vaciado todo... sinceramente, a mí me pasaba y enseguida lo volvía a vaciar... porque todo empezaba a caer terriblemente...
Razón de la queja: