Estrategias que funcionan - página 15

 
lihawer:

Todavía no entiendo lo que son las descompilaciones) Sólo quiero compartir mi idea de TS, pero con palabras. Todavía no soy muy bueno en el comercio, así que por favor no me pateen.

La idea es que el momento de entrar en el mercado debe ser captado en un pullback de una onda de precios. El indicador de vértice o sus análogos serán muy útiles.

Parece una nimiedad, pero funciona muy bien y, lo que es más importante, con pequeños topes de hasta 15 puntos. Funciona para cerca del 80% de los pedidos rentables.

Cuanto más fuerte sea el impulso del indicador, más clara será la entrada en el mercado. He establecido los niveles de señal para las órdenes en 12-12, sin embargo, en la captura de pantalla he marcado todo con flechas.

El vértice redibuja los últimos compases.

 
Boris Gulikov:
¿Cómo lo has comprobado? ¿En un probador manual? ¿Durante cuántos años?

¿Sólo el euro o también otros pares?

¿Qué tipo de probador? Lo he comprobado en mi cuenta de céntimos reales. No lo utilicé de la mañana a la noche, pero periódicamente, durante un mes estuve cerca de mi ordenador, seguí las señales e hice tratos cuando era posible.

No puedo usar cualquier par, pero es mejor usar la cuenta NDD, de lo contrario habrá problemas con el spread en muchos pares.

 
khorosh:

vértice redibuja los últimos compases.

Pues sí, ya estoy buscando un sustituto adecuado para vertex, espero que alguien de aquí pueda sugerir

 
lihawer:

¿Qué tipo de probador? Lo he comprobado en mi cuenta de céntimos reales. No de la mañana a la noche, pero periódicamente, durante un mes estuve observando las señales y haciendo tratos cuando era posible.

No puedo usar ningún par, pero sería mejor usar la cuenta NDD, sino habrá problemas con el spread en muchos pares.

Probador manual.

Creo que si operas a mano, la estrategia debe ser probada con el probador manual, un software adicional.

Puedes probar varios años en un día. Y evaluar inmediatamente el potencial del sistema. Sin perder meses de tu vida comerciando con el Centivarius.

Pruébalo, tíralo. Pruébalo, tíralo. Revísalo y tíralo. Y así decenas y cientos de veces...

Y creo que los problemas con la propagación en H1 es poco probable (tienes H1 en la captura de pantalla). Pero sobre M1-M5, sí, estoy de acuerdo.

No creo en estos osciladores milagrosos. En cualquier caso, si el TS se basa en indicadores, un oscilador de este tipo no es suficiente.

 
Boris Gulikov:

Probador manual.

Creo que si operas a mano, deberías probar tu estrategia con un probador manual, un software adicional.

Puedes correr varios años en un día. Y evaluar inmediatamente el potencial del sistema. Sin perder meses de tu vida operando en centivolus.

Revísalo y tíralo. Revísalo y tíralo. Revísalo y tíralo. Y así decenas, cientos de veces...

Y creo que los problemas con la propagación en H1 son poco probables (H1 en su captura de pantalla). Pero sobre M1-M5, sí, estoy de acuerdo.

No creo en esos osciladores milagrosos. De todos modos, si el TS es un indicador uno no es suficiente.

Por supuesto que podemos llenar nuestro TS con un montón de cosas diferentes, pero a veces incluso un oscilador es suficiente para captar la dirección correcta en el gráfico.

Y sobre el spread, simplemente me siento más cómodo cuando una orden se cierra en el mercado y no en el spread.

Y si el eurobucks tiene sólo 2 puntos de spread, entonces el spread de algunos pares es mucho más amplio y puede ser esa distancia para tomar ganancias.

¿Qué es el comprobador manual? ¿Puede decirme cómo y dónde encontrarlo?

 
lihawer:

Por supuesto, puede añadir todo tipo de cosas a su TS, pero a veces incluso un oscilador es suficiente para captar el punto de referencia correcto en el gráfico.

En cuanto al spread, me resulta más cómodo que una orden se cierre en función del mercado y no del spread.

Y si el eurobucks tiene sólo 2 puntos de spread, entonces el spread de algunos pares es mucho más amplio y puede ser esa distancia para tomar ganancias.

¿Qué es un comprobador manual? ¿Puede decirme cómo y dónde encontrarlo?

Hay varios diferentes. Te enviaré información sobre dónde encontrarlo. No creo que el foro fomente los enlaces a recursos de terceros.

Un oscilador puede ser utilizado para operar en el plano. Digamos, durante la noche en la M5 y la M15. Esta es la mejor variante. Tal vez haya otros. Pero no los conozco.

 
lihawer:

Pues sí, ya estoy buscando un sustituto adecuado para vertex, espero que alguien de aquí pueda sugerir

Si se trata de un indicador que no se redibuja, no se verá tan bien como los vértices. También se puede utilizar el RSI o el CCI cruzando hacia dentro y hacia abajo.

 
Boris Gulikov:

Hay varios diferentes. Te enviaré información sobre dónde encontrarlos. No creo que el foro fomente los enlaces a recursos de terceros.

Un oscilador puede operar en plano. Digamos que por la noche en la M5 y la M15. Es la mejor variante. Tal vez haya otros. Pero no los conozco.

También puede operar manualmente en el probador de MT4, si hay un asesor con un panel de control para este propósito.

 
Bueno, voy a compartir mi TS.
No es un grial por supuesto, pero en general hago un 15-20% mensual a la depo.
Opero con un ojo en dos HMAs (Fast 24, Slow 72). Cuando el Rápido se vuelve hacia el Lento, entramos. TP 10,15 pips.
Operamos sólo en la dirección de la Lenta.
Si pescamos mucho, utilizo un mono para doblar. Durante toda la historia del comercio no he cogido más de cuatro codos seguidos.

 
Nikolay Nikolaeff:
Bueno, voy a compartir mi TS.
No es un grial por supuesto, pero en general hago un 15-20% mensual a la depo.
Opero con un ojo en dos HMAs (Fast 24, Slow 72). Cuando el Rápido se vuelve hacia el Lento, entramos. TP 10,15 pips.
Operamos sólo en la dirección de la Lenta.
Si pescamos mucho, utilizo un mono para doblar. Durante toda la historia del trading no he cogido más de cuatro Pérdidas seguidas.

¿Qué TF?

Razón de la queja: