Trabajemos juntos para abrir un centro de distribución - página 9

 
mersi:
Roman, la vela de 4 horas es interesante.


Fue en algún lugar, alguien aquí ya comparó las cotizaciones y el funcionamiento de la misma lechuza en diferentes (alrededor de cinco empresas de corretaje) - fue interesante ver capturas de pantalla de la terminal de cada empresa de corretaje al mismo tiempo ... la diferencia en las cotizaciones de apertura, cierre, velas y todo lo demás ...

Si le interesa (yo mismo he comparado los candeleros y las cotizaciones de Broco y Alpari) - abra cinco terminales en cinco empresas de corretaje diferentes - mire las cotizaciones del mismo instrumento - hasta H1 - pueden hacer lo que quieran (dependiendo de los filtros y "ajustes" de cada una de estas empresas de corretaje - por ejemplo, lanzar las cotizaciones a "su" mercado (sus cotizaciones) en dirección contraria a la posición total de todos los clientes de esta empresa.Por ejemplo, para "mover" el mercado (según sus cotizaciones) hacia el lado opuesto de la posición total de todos los clientes de esta empresa de corretaje....:-)), pero desde H4 (esta es mi observación, alguien en ese hilo escribió, que H1 también) más o menos se golpearon ... y ni siquiera los precios de la ONLC se superan ... Si se fijan en ellos, comparen esos movimientos en marcos temporales pequeños: son muy diferentes.

Por eso escribí, de forma convencional, sobre H4, para que no hubiera suspicacias entre la multitud, es decir, entre la "comunidad" de una empresa de intermediación abierta.... en la manipulación del mercado. BOO-GA-GA-GA

 
mersi:

ah, una empresa rival. al principio no me di cuenta de que había mucho interés con una enorme lista de problemas.

¿Por qué? ¿Se han resuelto todos los problemas? ¿Funciona todo? Bueno, has dicho "complicado".

Dijiste que tu negocio está en auge. Eso es genial. Es inspirador.

Gracias, pero no se me ocurriría abrir mi propio DC) Simplemente no entiendo la motivación del autor de este hilo. Para qué va a necesitar su propio dolor de cabeza si puede utilizar un producto ya preparado con condiciones similares.

Inspirador) Pues bien, ¡estamos a la espera de la aplicación!

 
OnGoing:

... No entiendo la motivación del autor del hilo....


La única motivación es hacer un poco de masa, ir de largo o de corto en alguna cocina, hacer una retirada rápida del remanente o + subida e ir a GWATEMALA, tomar el sol, y ojo, nada de "Por qué si no me va a doler la cabeza"... :-) Y la masa - ¡¡¡mucho!!! ¡¡¡Mucho, mucho!!! No es una mala manera de festejar. BOO-HA-HA-HA-HA
 

Sí, es divertido) Voy a ir a Música)

Makarevich canta allí con el alma).

 
Cmu4:

Vamos a divertirnos un poco, ¿de acuerdo? :)

Sugiero que discutamos los pasos 1 y 2. :))

Cómo convertirse en corredor de divisas - para abrir un centro de negociación hay 4 pasos principales:
Paso 1.
Registrar una empresa, abrir una cuenta bancaria para una nueva empresa y también abrir varios monederos electrónicos.
Paso 2.
Comprar y configurar el software necesario.
Paso 3.
Abrir una oficina y seleccionar el personal. Crear una página web para el CC en Internet.
Paso 4.
Desarrollar una estrategia para atraer clientes
.


Veámoslo más de cerca:
1. así, sutilezas legales.
En Rusia la actividad de los brokers en FOREX no está registrada en la legislación, por lo que el negocio se realiza fuera de la Federación Rusa (CIS). El registro de empresas y cuentas extranjeras lo realizan empresas especializadas. El registro dura aproximadamente un mes. También hay que abrir una cuenta para esta nueva empresa en un banco extranjero. Una de las jurisdicciones más populares es la de las Islas Vírgenes Británicas. Entre los bancos, la atención se centra en los chipriotas.
Y ya tenemos agentes de empresas extranjeras trabajando aquí, ofreciendo servicios de información y asesoramiento.
Los costes en esta fase son de 3.000 a 4.000 dólares.
2. Comprar y configurar el software.
Para ello, debe ponerse en contacto con una empresa que diseñe y venda paquetes de software especiales. También necesitará ordenador(es) conectado(s) a Internet, o puede alquilar un ordenador-servidor remoto (dedicado). Hay mucha información en Internet sobre el alquiler de ordenadores, y los requisitos de hardware te los explicará el proveedor de software.
Los costes en esta fase son de 10.000 a 100.000 dólares.
3. La empresa.
Recomendamos elegir una oficina en la parte central de la ciudad para la comodidad de los clientes y la solidez del centro de operaciones. Debe haber espacio suficiente en la oficina para realizar seminarios de presentación (el medio más eficaz de captación de clientes) y formación de al menos 5 personas. Página web: la cara de la empresa de intermediación en Internet. Toda la información necesaria, así como los servicios como el gabinete personal del comerciante, deben estar disponibles.
Los gastos en esta fase empiezan a partir de 5.000 dólares.
4. Publicidad.
La publicidad: es el motor del comercio. Sobre todo, si ya hay empresas de corretaje en su ciudad que ofrecen servicios similares. La forma más popular y justificada de atraer clientes a través de seminarios. El cliente (comerciante) debe estar "preparado", por lo que primero hay que enseñarle todo. La publicidad de imagen es más eficaz porque no podrá atraer el capital de los comerciantes si éstos no confían en el nivel (solidez) y la estabilidad de la organización.
Los costes en esta fase son de 5.000 dólares

¿Y si tienes la suerte de atraer a un cliente que de repente gana una cantidad de dinero no contabilizada en este presupuesto y que de repente resulta ser el que no se puede rechazar?

)))

 

Jardín de infancia. Con un "presupuesto" así, lo único que se puede hacer es alquilar un concesionario externo.

Donde la comisión es de 30 dólares por millón.

Pero, ¿merece la pena?

 
paukas:
¿Tienes el dinero?

Si lo hiciera, estaría escribiendo aquí
 
RekkeR:

¿Qué pasa si tienes la suerte de atraer a un cliente que de repente gana una cantidad de dinero imposible de contabilizar y de repente resulta ser alguien a quien no se puede rechazar?

)))


Para abrir un banco en Rusia, se necesitan activos de al menos 100 millones de rublos, según la ley.

Creo que las normas para los corredores también son serias: ser un corredor certificado y actuar como actor en la bolsa de valores, por ejemplo.

 

¿Hablas en serio o qué?

Sin una marca establecida, nadie la tomará en serio.

Ya hay una lucha entre DCs por cada nuevo cliente.

La clientela no es infinitamente reponible.

La mayoría de las empresas de corretaje han comprendido esto y ahora se centran en los operadores de calidad, aunque no haya muchos.

Ya puedes entrar en el mercado sólo con las últimas novedades para ocupar un lugar en una pequeña playa bajo el sol:)

Y eso, como sabes, cuesta una pasta, y no sustituye a los consejos gratuitos del tío Kolya en el foro.

Si me disculpan por ser grosero, pero sólo un aficionado puede preguntar en Internet: "¿Cómo puedo convertirme en corredor de bolsa?

La respuesta es muy sencilla. También lo es llegar a ser presidente.

 
ULAD:

¿Hablas en serio o qué?

Sin una marca establecida, nadie la tomará en serio.

Ya hay una lucha entre DCs por cada nuevo cliente.

La clientela no es infinitamente reponible.

La mayoría de las empresas de corretaje han comprendido esto y ahora se centran en los operadores de calidad, aunque no haya muchos.

Ya puedes entrar en el mercado sólo con las últimas novedades para ocupar un lugar en una pequeña playa bajo el sol:)

Y eso, como sabes, cuesta una pasta, y no sustituye a los consejos gratuitos del tío Kolya en el foro.

Si me disculpan por ser grosero, pero sólo un aficionado puede preguntar en Internet: "¿Cómo puedo convertirme en corredor de bolsa?

La respuesta es muy sencilla. También lo es llegar a ser presidente.


¿Por qué te apresuras a enfriar tu ardor... :-) Todavía no ha empezado, pero ya nos está dando alas... EE.UU. BOO-GA-GA-GA
Razón de la queja: