Historia de la garrapata - página 23

 
Karputov Vladimir:
Gracias, lo tengo. ¿Cómo se me pasó eso en el hilo? Ni siquiera se ha metido en los detalles, me ha parecido demasiado complicado. ) Voy a borrar el comentario.
 
Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1224 started (MetaQuotes Software Corp.)

Hay algunos cambios. El indicador se ha vuelto más rápido en la carga del historial de ticks. Todavía no hay soporte para el historial de ticks en el probador.

 
No puedover las banderasTICK_FLAG_SELL yTICK_FLAG_BUY en el tick.Probado tanto en los símbolos de futuros como en los de divisas. ¿Qué estoy haciendo mal? Indicador adjunto en el primer post.
 
Karputov Vladimir:
No puedover las banderasTICK_FLAG_SELL yTICK_FLAG_BUY en el tick.Lo he probado tanto en los símbolos de futuros como en los de divisas. ¿Qué estoy haciendo mal? Indicador adjunto en el primer post.

Ahora intentaré utilizar el script de descarga del historial de ticks (script en el primer post) para detectar los flags TICK_FLAG_SELL y TICK_FLAG_BUY...

Añadido:

Los indicadores TICK_FLAG_SELL y TICK_FLAG_BUY no son detectables.

 
Algo en la rama se ha vuelto rancio. ¿Sigue estando previsto el soporte del historial de ticks en el probador? ¿Quizás se conozca al menos un plazo aproximado?
 
dr.benzin:
Algo en la rama se ha vuelto rancio. ¿Sigue estando previsto el soporte del historial de ticks en el probador? ¿Quizás se conozca al menos un plazo aproximado?
https://www.mql5.com/ru/forum/11297/page47#comment_2149753
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Открытие"
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Открытие"
  • www.mql5.com
Опыты с МетаТрейдер 5 в "Открытие". - Страница 47 - Категория: биржевой трейдинг
 
dr.benzin:
Algo en la rama se ha vuelto rancio. ¿Sigue estando previsto el soporte del historial de ticks en el probador? ¿Puede ser que se conozca al menos un plazo aproximado?
Yo también estoy interesado, ¿hay alguna novedad? :) Tengo miedo de la conversión completa de MT4 a MT5, pero no hay tal posibilidad para MT5.
 
Maxim Dmitrievsky:
También está interesado, ¿alguna novedad? :) No estoy cambiando completamente de mt4 a mt5, lo único que me detiene es la posibilidad de utilizar el software de la izquierda para las pruebas en las garrapatas reales en mt4, no hay tal cosa para mt5.

Tal vez y lo será pronto:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FORTS: MT5 vs quik

Renat Fatkhullin, 2016.02.22 21:20

Hay una gran actualización de MT5 que saldrá a principios de marzo, sólo hay que esperar un poco.

 

A juzgar por las consultas del indicador de ticks, los datos del campo time_msk son un múltiplo de 1000. es decir, no estamos hablando de milisegundos, la resolución es de 1 segundo.

Pregunta: ¿qué sentido tenía entonces ampliar la estructura de MqlTick?

tics

Razón de la queja: