El conocimiento sagrado. - página 3

 
Aleksey:

¿Hay algún profesional aquí que esté dispuesto a demostrar sus conocimientos de MT5 a nivel ochentero sin recurrir a freelancers, marketplace o quickk?

¿Y de dónde viene este abandono de los plugins MQL?
 
Комбинатор:
¿De dónde viene el desprecio por los plugins MQL?

No hay ningún tipo de negligencia. Opero con un robot. Pero, ¿no debería el terminal tener una funcionalidad adecuada? Cuando llega el momento de comerciar un poco con mis manos, comienza el baile del rastrillo.

Pero todo lo que recibo a cambio es arrogancia y grosería. Quizás no estoy operando correctamente.

 
Renat Fatkhullin:
No sé qué hacer con él.

El terminal MT5 es bueno. Por lo tanto, voy a escribir sobre las desventajas.

Uno de ellos, el primero en darse cuenta. FORTS muestra un beneficio o una pérdida en el último precio. En Quik, es oferta o demanda.

 
Grigoriy Chaunin:
en el abierto pronto habrá acciones en mt, y no hay órdenes de mercado sobre ellas, sólo limitadoras. me pregunto cómo se ocupará mt de esto.
Me pregunto cómo se enfrentará MT a esto. Para ampliar sus horizontes, llame a su corredor o algo así.
 
Eso es lo que me dijo mi corredor. No hay órdenes de mercado en Quick sobre acciones. Me gustaría llegar al fondo del asunto.
 
Grigoriy Chaunin:

El terminal MT5 es bueno. Por lo tanto, voy a escribir sobre las desventajas.

Uno de ellos, el primero en darse cuenta. FORTS muestra un beneficio o una pérdida en el último precio. En Quik por oferta o demanda.

Sólo quería recordarlo, ya escribí sobre ello antes.

¡Por ello la metamorfosis ocurre en MT5, cuando el precio de apertura de la posición cambia cada día, mientras que el precio actual (flipper) puede no cambiar durante días!

Esta "gónada" (¡una buena definición!) afecta sobre todo a losinstrumentos de baja liquidez.

Y no se trata de descuidar los plugins, es un fallo sistémico, que tarde o temprano puede resultar (y resultará) en quién sabe qué...

Por cierto, ¿en qué? ¿Qué ocurre si la reducción alcanza el stop-out por este motivo? He tenido que llegar al 25-30%, cuando realmente no está ahí. ¿Puede alguien comentar este acoso?

 
Grigoriy Chaunin:
Eso es lo que me dijo mi corredor. No hay órdenes de mercado en Kwik sobre acciones. Me gustaría tratarlo en general.

Utilizaremos la forma de "Nuevo Orden" para comerciar.

¡Como dijo el tío Renat! No es que Quick sea un cojo...

 
A la mierda. Si no quieren entender nuestras peticiones, me quedaré en el rapidito.
 
Pulse F1, por favor. https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/depth_of_market#quick_trading

Familiarícese con el comercio en la secadora, al menos en la demo y entienda los diferentes tipos de órdenes de Metatrader.

Por lo demás, aquí se han contado tales milagros.

 
Renat, ¿cómo se pone el límite de compra por encima del ask?