¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 22

 
Quiero corregir la conclusión llegó a este pensamiento, si se puede perder también se puede encontrar, no he conocido a estas personas, pero probablemente existen que ganan en forex, me refiero a los inversores privados (comerciantes) con respecto a la lechuza me encontré con un búho toptator que no arroja, más bien puede arrojar pero hay que probar si los principiantes quieren probar de forma gratuita, pero en general se paga.
 
Vladimir Suschenko:

¿Qué fundamentos tiene para esas generalizaciones categóricas? Si usted, o incluso miles o millones de personas, no tienen ninguna, eso no es motivo para decir que no tienen ninguna.
La situación se asemeja a la actitud de muchos perdedores en la vida, cuando para justificar sus fracasos y su incapacidad para triunfar simplemente se puede declarar algo como "la vida es una mierda" y entonces de alguna manera tiene sentido encajar en ese concepto..., todo es malo, no soy un perdedor.

¿Por qué cree que los comerciantes de éxito tienen que brillar necesariamente en los encuentros y eventos públicos cercanos al comercio? Un comerciante verdaderamente exitoso suele estar suficientemente motivado y calentado por sus logros, tiene menos necesidad de aprobación pública, de reconocimiento, de deleite del público que los no exitosos o los simples aficionados novatos. De ahí la situación sigue, que un hombre está llorando por una pérdida de $ 100 durante mucho tiempo, en voz alta y con gusto, mientras que prefiere regocijarse en silencio y en un círculo estrecho (a menudo delante de sí mismo) sobre una docena ganada o cientos de miles.

P.D. En cuanto al tema del hilo, no cabe duda de que existen, pero no es un hecho que los autores o propietarios de dichos robots estén a su disposición para informar a un "público respetable" y confirmar todas las cifras y hechos.
Además, muchos han expresado repetidamente en este foro el argumento razonable de que el robot no es más que una herramienta, y como el uso de cualquier herramienta, requiere ciertas habilidades y esfuerzo para trabajar con éxito. De lo contrario, llegaremos al viejo proverbio: "Dale a un tonto una *** de cristal, se romperá la *** y se cortará las manos". Yo añadiría que lo más probable es que también diga que el *** era defectuoso.

Vladimir eres tan inteligente? Al parecer, usted piensa que sí!, Pero a juzgar por su comentario que está lejos de ser y estoy seguro de que su ingreso anual no es más que -1%, si no es así supervisar la cuenta real en un estudio, y su redacción vacía sin pruebas de su opinión personal es usted sabe cómo se pone sobre el vidrio, el polvo en el ****!
 
Puede que los haya, pero nunca he conocido a ningún inversor particular. Cuando he hablado con más de 1000 traders ninguno me ha dicho que tenga un robot que no pierda, pero un error del sistema es posible en principio, porque todo tiene un fin, lo que significa que un hándicap tiene un error y hay que extraerlo del mercado real, no del probador.
 
Mikhail Gorenberg:
¿Vladimir eres tan inteligente? .....
¿Te duele la idea? Lo siento...
Pero eso no es razón para ser complejo y grosero. Inténtalo, trabaja en ti mismo y lo conseguirás (quizás). Y para el comienzo a modo de una pequeña ayuda en este difícil asunto le doy una pista - las personas alfabetizadas (los inteligentes están fuera del habla) escriben la forma de dirigirse cortésmente "usted" con mayúsculas.

Mikhail Gorenberg:

...el monitor de la cuenta real en el estudio...
¿Necesitas una llave del piso?
 
Vladimir Suschenko:
¿Te duele ese pensamiento? Lo siento...
Pero eso no es motivo para que te acomplejes y seas grosero. Inténtalo, trabaja en ti mismo y lo conseguirás (quizás). Y para empezar a modo de pequeña ayuda en este difícil asunto te doy una pista - las personas alfabetizadas (las inteligentes están fuera del habla) escriben la forma de dirigirse cortésmente "usted" con mayúsculas.
¿No quieres la llave del piso?
Sí gramotey :) Tal vez en los enlaces de referencia ganar forex o forex deletreado con una letra mayúscula, y luego estamos aquí en el dictado de la lengua rusa, no en el foro de cómo hacer dinero de estas personas exclusivas, pero probablemente no lo entienden. Todo para ellos, y la hierba crece cerca, o tal vez usted no ha oído ... tal proverbio :)
 
Mikhail Gorenberg:
Sí gramotey :)........... o si no estamos aquí en un dictado de la lengua rusa, no en un foro sobre cómo hacer dinero de estas personas exclusivas, pero probablemente no lo entenderá...
Ciertamente, no puedo entender esa lógica retorcida de que pensar en ganar dinero es cosa de ignorantes analfabetos, para los que la palabra gramotay suena como una terrible palabrota...
 
Vladimir Suschenko:
Está claro que no puedo entender esa lógica retorcida de que pensar en ganar dinero es cosa de ignorantes analfabetos, para los que la palabra alfabetizado suena como una terrible palabrota...
No hay duda, la alfabetización es necesaria para una persona culta y educada, y la ética es esencial en la publicidad de bienes y servicios, especialmente en el servicio al cliente, pues de lo contrario se socava la confianza en las empresas, sus productos y, en general, los negocios.
 
Vladimir Suschenko:
Definitivamente, no puedo entender esa lógica retorcida de que pensar en ganar dinero es cosa de ignorantes analfabetos, para los que la palabra alfabetizado suena como una terrible palabrota...
Vladimir, diferentes personas tienen diferentes lógicas, no hay necesidad de equipararlas a todas bajo un mismo techo, tú empezaste la discusión en este sentido, eres demasiado terco, creo que para dejar de tratar de mostrar ingenio aquí, soy un hombre de familia adulto con una educación decente y un buen trabajo, no soy un vendedor de verduras de mercado, He perdido mucho dinero en este campo y, recientemente, me siento en un PC hasta las 6 de la mañana y escribo, y tú vas a ponerte por encima de mi cabeza como un profesor y convencer a todo el mundo de que eres una persona adecuada, y yo soy un oscuro ignorante. Si te hace dormir mejor, piensa que sí.
 
Mikhail Gorenberg:
... Soy un hombre de familia adulto con una educación decente y un buen trabajo, no un vendedor de verduras en el mercado...
Te creo (casi, bueno, casi), aunque me alarma cierto parecido estilístico con un patrón muy extendido en la red: "...yo misma soy de Crimea, hija de un oficial...".
Pero no importa, dejemos de lado la excesiva incredulidad, por supuesto, cualquiera que haya leído sus posts, no hay ni una sombra de duda - la persona escribió con una educación decente.
Mikhail Gorenberg:
...tú empezaste esta discusión en este sentido, por lo que también eres testarudo, creo que basta por ahora...
¿No has confundido nada? ¿Tienes problemas de memoria? Entonces déjame recordarte dónde empezó:
Mikhail Gorenberg:
¿Vladimir eres tan inteligente? ¡Al parecer te lo crees!, pero a juzgar por tu comentario está muy lejos de serlo....
Si no quiere distraerse tecleando hasta las 6 de la mañana, no debería dedicarse a evaluar las capacidades mentales de alguien... Y luego te darán un banderín por escribir...
 
Vladimir Suschenko:
Me lo creo (casi, bueno, casi), pero hay un cierto parecido estilístico con un patrón común en internet que me hace desconfiar: "...yo misma soy de Crimea, hija de un oficial...".
Pero no importa, dejemos de lado la excesiva incredulidad, por supuesto, cualquiera que haya leído sus posts, no hay ni una sombra de duda - escribió un hombre con una educación decente. ¿Tienes problemas de memoria? Permítanme recordarles dónde empezó todo: si no quieren distraerse escribiendo hasta las 6 de la mañana, no deberían dedicarse a evaluar la capacidad mental de alguien... Puede que incluso consigas un banderín de impacto al escribir...
Lo siento por ti, lo habrás pasado mal en la vida y en el colegio, pero lo superarás.
Razón de la queja: