¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 23

 
¿Cuál es la conclusión? ¿Si el robot comercial de nuestra galaxia es un autómata?
 
Alexey Busygin:
¿Cuál es la conclusión? ¿Si nuestra galaxia es una máquina de robots comerciales?
Todo sería posible si... ¡¡¡!!!
 
Boris:
Todo sería posible si... ¡¡¡!!!
Si, no si, sería posible. ¡Ya veo! La brevedad es la hermana del talento.
 
Alexey Busygin:
¿Cuál es la conclusión? ¿Si el robot comercial de nuestra galaxia es un autómata?
Sí. (no)




 
Sheer:
Sí. (no)




Sí, pero potencialmente. Ya que un robot de este tipo, aun cumpliendo todos los requisitos, se ve obligado a funcionar como si un coche de primera clase tuviera que circular por una autopista mal gestionada que no cumple los requisitos básicos de seguridad y que está plagada de bandas "fuera de las carreteras".
 
Boris:
Sí, pero potencialmente. Porque un robot de este tipo, aunque cumpla todos los requisitos, tiene que funcionar como si un coche de primera clase tuviera que circular por una autopista mal gestionada que no cumple los requisitos básicos de seguridad y en la que pululan bandas "de las carreteras".
No se trata sólo de las bandas, sino de los baches de la carretera que hacen imposible que un coche de lujo se aleje rápidamente.
 
Alexey Busygin:
No se trata sólo de las bandas, sino también de los baches en la carretera para que un coche de lujo no pueda ir lo suficientemente rápido.
A eso me refería con que "...no cumple los requisitos básicos de seguridad...".
 
Mikhail Gorenberg:
Lo siento por ti, debe haber sido duro en la vida y en la escuela, pero se te pasará.
Compadézcase de sus familiares, seres queridos..., debe ser duro para ellos... Mientras tú recibías una "educación decente" y no vendías verduras en el mercado, ellos se limitaban...
Debería haber sabido de antemano que "una educación decente" no afectaría a su nivel de alfabetización....
 
Vladimir Suschenko:
Tengan piedad de sus familiares, seres queridos..., debe ser duro para ellos... Mientras tú recibías una "educación decente" y no vendías verduras en el mercado, ellos se limitaban a algo...
Debería haber sabido de antemano que "una educación decente" no afectaría a su nivel de alfabetización....
Como he dicho antes, tus declaraciones son vacías, no hay ganas de dialogar contigo, no es interesante.
 
Mikhail Gorenberg:
Como he escrito antes, sus declaraciones son vacías, no hay ningún deseo de entablar un diálogo con usted no es interesante.
Sólo me alegraré si no tengo que dialogar más con usted (esa comunicación con una persona "dignamente educada" y que presume de su analfabetismo no me enriquecerá en absoluto).