¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 4

 
Alexey Busygin:
Va a costar mucho, pero probablemente sea la única salida.
no hay una única salida es la ilusión de que no hay otras salidas
 
mgfx13:
Al principio sólo se puede probar en tiempo real en la demo
Antes de comprar, pida al vendedor una versión de prueba, limitada en el tiempo.

Y probarlo en el mundo real. El juicio para los backtests es una broma de MK.

PD, Y no compres, ni siquiera hagas caso a los robots que no tienen seguimiento de lo real.

 
Todo depende de las necesidades... Tengo mi propio robot, que puede ganar un 100-200% anual constante sin sobreoptimización. Pero esto es muy poco para mí. También hay robots que pueden operar más de 1000% al mes, pero los drawdowns son grandes y tengo que reajustarlos bastante a menudo, además de la martingala. Todavía no he conseguido hacer un robot estable súper rentable durante el año y medio de mi afición, pero según el seguimiento de diferentes corredores tales bots existen, pero son muy raros.
 
Maxim Dmitrievsky:
Todo depende de las necesidades... Tengo mi propio robot, que puede ganar un 100-200% anual constante sin sobreoptimización. Pero esto es muy poco para mí. También hay robots que pueden operar más de 1000% al mes, pero los drawdowns son grandes y tengo que reajustarlos bastante a menudo, además de la martingala. Sin embargo, nunca he logrado desarrollar un Asesor Experto estable y súper rentable durante 1,5 años de mi afición, pero el monitoreo de diferentes corredores puedo ver tales bots, pero son muy raros.
¿No es suficiente con obtener el 100% de los beneficios cada año? Eres un avaricioso :) Teniendo en cuenta que en un banco puedes conseguir un 10-12% anual.
 
Vitalii Ananev:
¿El 100% de la TAE no es suficiente? Eres un codicioso :) teniendo en cuenta que puedes conseguir un 10-12% anual en un banco.
Estamos hablando de comercio, no de inversión. 100% por año que puede hacer en pasteles o algún otro pequeño negocio, o simplemente para recuperar un dólar, como una opción )
 
Hombre, es bueno ver la tendencia hacia el usuario de EA, hace tiempo que tenía que demostrar con la baba en la boca que todo depende de quien tenga el EA, pero ahora esta opinión es como la norma...
 
Maxim Dmitrievsky:
Estamos hablando de comercio, no de inversión. No estoy hablando de comerciar, no de invertir. Se puede recuperar el 100% de la inversión en patatas o en algún otro pequeño negocio, o simplemente se puede recuperar un dólar).
los pasteles pueden ser más, vi a una abuela diente de león, ella tenía un volumen de negocios de más de 2000 $ al mes en los pasteles, su nieta le ayudó con la masa, ella hizo el resto por sí mismo
Sus tartas eran del tamaño de un cheburek, de cuatro chebureks de grosor, y el precio no era superior al de una tarta normal

 
Ivan Vagin:
Vi a una abuela de diente de león que facturaba más de 2.000 dólares al mes en pirozhki, pero su nieta le ayudaba con la masa y el resto lo hacía ella sola.
Sus pirozhki eran del tamaño de un cheburek, de 4 chebureks de grosor, y el precio no era superior al de un pirozhki estándar.

La abuela sabe trabajar con volúmenes, no como los cheburettes.
 
mgfx13:
no hay una salida, existe la ilusión de que no hay otras salidas
Bueno, sí, también podrías probar con una cuenta en dólares, pero sería aún más caro.
 
Te aconsejo que uses las señales.
Razón de la queja: