SOT - página 5

 
wantsome44:
Así que no se trata del indicador. Sólo visualiza información numérica en el gráfico, la cantidad de información es pequeña, bueno, digamos pequeña, y se actualiza una vez a la semana. ¿Es tan necesario este indicador para trazar líneas en MT? Sugirió la opción de timingcharts y Excel, ¿cómo son peores?
 
forexman77:
Debe referirse a los futuros de la CME, pero también hay futuros dedivisas. Hay un lote mínimo más pequeño para las divisas, pero existe el riesgo de impago.

Esta pregunta se anticipó, aquí está el informe del CME, ¿qué dice?

 
stranger:

Esta pregunta se anticipó, aquí está el informe del CME, ¿qué dice?

¿Está hablando de microcontratos?
 
forexman77:
¿Está hablando de microcontratos?
No, me refiero a que CME informa de los datos del sistema de negociación electrónica Globex.
 
stranger:

¿Podría entrar en más detalles?

En cuanto al scalping, es la operación más arriesgada.

puedo entrar en detalles, pero es mucho escribir y el moderador me dijo que escribiera en ruso.

Se lo diré en términos generales: cuando un agricultor cultiva maíz, sólo se beneficia si el precio sube. Pero nadie es inmune al desplome de los precios, así que el agricultor se pone en corto en los futuros, cuando los vende, nosotros los compramos y el precio sube.a es una materia prima real y se obtienen beneficios con ella y se cierran las posiciones en corto y estamos al otro lado de la valla. Si el precio baja, el agricultor vende su maíz a un precio inferior y zarabotea sus posiciones cortas en el mercado de futuros.
Para no perder en las diferencias de divisas, los que no compran cubren su exposición al mercado de futuros, por lo que casi siempre que van en corto, el precio sube y cuando van en largo, el precio baja,
Creo que el análisis fundamental es un análisis fundamental y no es muy útil para el trader, a mi me gusta porque no quiero sentarme cerca del monitor todo el día y abro posiciones durante al menos 2-3 semanas, a veces incluso menos si tengo la suerte de pillar un pico o el fondo.
 
forexman77:

Debe referirse a los futuros de la CME, pero también existe el mercado de divisas. El lote mínimo de las monedas es menor, pero existe el riesgo de impago.

Con un drawdown de 100p y un lote de 0,01 son menos 10$.

Si tuviera dinero, cambiaría lotes enteros, por supuesto.

yo hablaba de forex. es ridículo hablar de 100$ sobre CME

incluso en forex a lote 0,01 una detracción en 100 puntos es de unos 10$ + margen en la media 25$ total ya 35. y si hay que añadir este otro +35 + cada punto ya cuesta 2 roz más caro es decir ya 2 lotes poo 0.01 por lo que quedan 30$ y cualquier salto en el precio te dejará fuera de juego, siempre que el broker permita reducir el margen a 0$. Algunos cierran posiciones si el margen cae al 20% o incluso al 50%.

 
wantsome44:
Creo que el análisis fundamental es un análisis fundamental y no es muy útil para el trader medio, a mi me interesa porque no quiero estar todo el día sentado en el monitor y abro posiciones durante al menos 2-3 semanas, a veces incluso menos si tengo la suerte de pillar un pico o el fondo.

Estoy hablando de swing trading (mantener la posición de días a pocos meses)

No se puede conseguir intradía en SOT, ahí estoy de acuerdo contigo.

En Estados Unidos sí, el apalancamiento está mucho menos permitido allí.

No uso a Martin, sólo salgo si algo va mal.

 
forexman77:

Así que aquí estamos hablando de swing trading (mantener una posición durante días o meses)

Intradía en SOT no funcionará, ahí estoy de acuerdo contigo.

En Estados Unidos sí, el apalancamiento es mucho menor allí.

No uso a Martin, sólo salgo si algo va mal.

margen = margen no martingala si se piensa en ello.
 
wantsome44:
margen = margen, no martingala si es lo que estás pensando.

Para ser sincero, estoy cansado de las pérdidas piramidales. Hubo momentos, por supuesto, en los que mi depósito de más de 100 dólares logró promediar y alcanzar 15-20 posiciones a 0,01 lotes.

Sucedió tres veces, la última con 100 de media y llegó a 450 libras, pero cada vez perdí dinero con esta táctica al final.

Yo tampoco intentaría utilizar el SOT, puede ser una de las señales, pero no es fundamental. Hasta ahora me lo estoy pensando.

 
stranger:
Así que no se trata del indicador. Sólo visualiza información numérica en el gráfico, la cantidad de información es pequeña, bueno, digamos pequeña, y se actualiza una vez a la semana. ¿Es tan necesario este indicador para trazar líneas en MT? Sugirió la opción de timingcharts y Excel que ellos
más extraño:
No se trata del indicador. Sólo visualiza la información numérica en el gráfico, la cantidad de información es pequeña, digamos que pequeña, y se actualiza una vez a la semana. ¿Es tan necesario este indicador para trazar líneas en MT? He sugerido la opción de timecharts y Excel, ¿por qué son peores?
timingcharts

timingcharts por ejemplo no se carga en este momento

el excel no es adecuado ya que no es muy práctico para transferir la información, me gustaría que se tardara lo menos posible

Commodity Futures & FOREX Charts | Commitments of Traders Database
  • www.timingcharts.com
Free Commodity Futures and Forex Price and Charts, Trading Systems, Commitments of Traders, Net Positions and C.O.T. Index
Razón de la queja: