La tarea de búsqueda de pedidos - página 6

 
Михаил:

Mi abuela está muerta, pero defender mi punto de vista (con explicaciones, a diferencia de ti) siempre es bienvenido.

No me vuelve "loco" en absoluto.

Al contrario, me hace muy feliz.

No hay necesidad de decir gilipolleces de forma arrogante, todo ha sido explicado por mi parte.
 

Sólo hay que comparar:

Opción A: en cada reinicio borra las órdenes y las vuelve a poner.

Opción B: no hace nada en cada reinicio, sólo continúa trabajando (sigue trabajando en la estrategia como debería).

¿Necesita algún comentario? La respuesta es obvia.

 
Dmitry Fedoseev:

Sólo hay que comparar:

Opción A: en cada reinicio borra las órdenes y las vuelve a poner.

Opción B: no hace nada en cada reinicio, sólo sigue funcionando.

¿Necesita algún comentario? La respuesta es obvia.

¿Acaso lees lo que escribes?

"sigue trabajando", ¿qué pasa con la recuperación del control?

 
Михаил:

1. ¿Acaso lees lo que escribes?

2. "sólo seguir con el trabajo", ¿qué hay de recuperar el control?

2. Sigue funcionando como debería.
 
Dmitry Fedoseev:
2. Sigue funcionando como debería.

No falsifiques los mensajes anteriores.

La discusión se centraba en si tiene sentido recuperar el control de los pedidos realizados previamente tras un "fallo" del Windows o del terminal.

 
Михаил:

No falsifiques los mensajes anteriores.

La discusión se centraba en si tiene sentido recuperar el control de los pedidos realizados previamente tras un "fallo" de Windows o del terminal.

Concluya usted mismo
 
Lo dibujé hace mucho tiempo. Y explicó por qué....
 
Михаил:
Lo hice hace mucho tiempo.
¿Cuál es la conclusión? ¿Quitar las órdenes, cerrar la posición, luego volver a ponerlas y abrirlas al reiniciar? ¿Opción A u opción B?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Cuál es la conclusión? ¿Quitar las órdenes, cerrar la posición, volver a ponerlas y abrirlas de nuevo al reiniciar?

No creo que tenga sentido recuperar el control de los pedidos (con billetes perdidos),

sino para "clavar" todas las órdenes y analizar la posición (si la hay) y trabajar

y luego trabajar según su algoritmo.

 
Михаил:

No creo que tenga sentido recuperar el control de los pedidos (con billetes perdidos),

sino para "clavar" todas las órdenes y analizar la posición (si la hay) y trabajar

y luego trabajar según su algoritmo.

Quizás no me expresé correctamente o no di suficiente información, estamos hablando de órdenes en mt4.

Y estamos hablando de órdenes de mercado, que por supuesto pueden denominarse posiciones...

En un principio me interesaba una forma sencilla y fiable de recopilar información sobre determinados pedidos, para controlarlos ...

Razón de la queja: