Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 53

 

cablyk >> :

¿Crees que la élite es la de los buenos chicos y las tías que crearon las cuotas de carbono para que los países en desarrollo cuiden el clima del planeta?

No, en su mayoría son gente de teatro. Atribuirles superpoderes es una tontería.

 
gip писал(а) >>

No, en su mayoría son gente de teatro. Atribuirles superpoderes es una tontería.

¿Es una broma sobre la teatralidad? ¿Dónde está el humor?

Hay todo tipo de superpoderes. Me pregunto qué superpoderes crees que es estúpido atribuir a la élite. ¿Son todos ellos? Tal vez pienses que la élite es toda gris y que simplemente está ahí.

 
¿Era algo que querías decir o preguntar?
 

2 NIROBA

Alex, ¿qué demonios? ¿Dónde está la contraseña de inversión prometida? ¿A qué vienen esas bromas infantiles?

 
ManfromRio писал(а) >>

Sí, pero una fundación inesperada puede arruinar todo, como ya lo ha hecho antes.

¡¡¡Los fundamentos no afectan a la dirección de las tendencias!!!

Afecta a la velocidad de los movimientos de los precios: cuando se publican buenas noticias

Cuando hay malas noticias el precio se mueve más rápido, cuando las noticias son malas se ralentiza. :)

 
gip писал(а) >>

¿Qué tipo de curva de rendimiento pueden realizar las órdenes no realizadas con el mismo Take Profit?

No borro las órdenes no realizadas, sólo cambio sus parámetros y las vuelvo a poner cuando se presenta la oportunidad.

Los puse de nuevo.

 
forte928 писал(а) >>

No quiero reprocharles nada, es sólo que cuando una persona se plantea su sistema debería primero hacerlo bien, y luego decir que así funciona y este es mi resultado, y darles una cuenta específica con una contraseña de inversión, de lo contrario se mantienen en código y tienen miedo de ser perjudicados.

>>Se alcanza el hito del 2000%.

 
gip писал(а) >>

Me da miedo incluso pensar en Obama.

Obama ha sido nombrado "Kiriyenko". Estados Unidos está a punto de entrar en mora...

 
sworder писал(а) >>

Alexei, aquí tienes una visión externa de lo que está pasando.....

Has nombrado el tema Comercio en línea. Cualquiera que lea el título esperaría encontrarlo aquí de una u otra forma. ¿Qué espera cuando encuentra un comercio OFFLine en lugar de uno online?

Si has decidido hacer lo que te han dicho y el dinero en la cantidad que has depositado, no te quedes a medias. Incluso puedo suponer que realmente en el calor del momento primero publicado una inversión, y luego inmediatamente bloqueado (inmediatamente no es una hora, pero dentro de unos minutos), porque este es su antiguo depósito con su propia historia de los oficios y tal vez algunos de ellos que no quieren discutir públicamente.... :)

Estos pasos con la contabilización de la inversión, seguida de (pensemos convencionalmente) el bloqueo.... No sé cómo reaccionarías en la vida real ante un gesto así.... Un ejemplo para usted. Has elegido un panel LCD, has hablado con el vendedor sobre los pros y los contras, el vendedor te ha dicho el importe del panel, te ha hecho un recibo, vas a la caja y llevas el recibo para pagar, pero la caja te dice que el panel no está a la venta. Vas a la caja y preguntas por qué, y la respuesta es: "así no hacía falta". Eso es lo que quería". Gracias a su movimiento, el número de "sorprendidos" se ha multiplicado...

Y no sé quién tuvo tiempo (probablemente no), yo también tenía curiosidad por echar un vistazo y no tuve tiempo tampoco....

Te han ofrecido una cuenta en Onix aquí. Si no sabes cómo hacerlo, es mejor que averigües cómo hacerlo, así se te caerán muchas preguntas y tendrás el historial de tus operaciones anteriores.

Si te da pereza solucionarlo, puedes darle a un opositor con experiencia (por ejemplo, LeoV). Que confirme los interesados (si hay algo que confirmar) .....

Me sigue interesando su técnica de previsión. Si realmente tienes algo que mostrar en el comercio, entonces muéstralo... No hagas un escándalo...

Si te preocupa que el precio vaya "más o menos a un kilómetro" sin paradas y que te condenen por esa operativa, pues es tu dinero, tu técnica y tu derecho, sobre todo si confías en el resultado final (positivo).

¿Qué puede ver ahora quien lea por primera vez la información de este hilo? .... Por decirlo suavemente, una desconfianza bastante justificada, y cuanto más se den estos pasos por su parte, más....

Buena suerte

El nombre de usuario y la contraseña están publicados en la página 36, es extraño que nadie lo haya adivinado. ;о)

Логин: 1581806

Инвестор: 

Contraseña publicada no más de 1 hora. :-)

 
NYROBA писал(а) >>

El nombre de usuario y la contraseña están publicados en la página 36, es extraño que nadie lo haya adivinado. ;о)

Contraseña publicada durante no más de 1 hora. :-)

juega contigo mismo en tu propia caja de arena...

pequeño niño...

Razón de la queja: