Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado - página 3

 
ionico:

Le doy 100 rublos y me dan 3 kg de patatas. Le pregunto qué pasa. La mujer me dice: "Oh, cariño, la liquidez de las patatas en el mercado ha bajado, el precio ha subido, así que te he vendido 3 kg por 100 rublos, así que la mercancía no se ha despachado del todo.

Sí. Yo también tengo los bienes en mis manos, ¿no? La única pregunta es cuánto tengo.
 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom -- regla 3.3. "La compra del Producto no implica la adquisición de derechos sobre el mismo. El Producto se transfiere al Comprador únicamente para su uso personal. "

Aquí no puede haber "acaparamiento".

Andrew, como puedes ver, no estoy defendiendo ni justificando a ningún bando ni al tercero.

Estaba pensando en la razón de esta situación, que podría haber sido por el "acaparamiento", de lo contrario es difícil de explicar tal multi-activación a la vez.

Bueno, tal vez la persona también tiene una oficina y decidió poner el programa comprado en cada uno de sus ordenadores en la oficina. Se decidió antes de la compra - era la cantidad justa... Nunca se sabe...

 
ionico:

Le doy 100 rublos y me dan 3 kg de patatas. Le pregunto qué pasa. La mujer me dice: "Oh, cariño, la liquidez de las patatas en el mercado ha bajado, el precio ha subido, así que te he vendido 3 kg por 100 rublos, por lo que la mercancía no se ha enviado en su totalidad.

Así que tú también estás solo, ¿qué haces con 5 kilos, vas a comer demasiado? ¡Toma tres y no vuelvas por aquí, cariño!
 
Karputov Vladimir:
No confunda los conceptos: el producto, es decir, un producto del Mercado ha sido "enviado". Lo has descargado. Y no veo cómo se pueden utilizar cinco activaciones de una sola vez: ¿Tiene una granja de ordenadores en casa?

no una granja, sino varios vps

Creo que su servicio es 100% erróneo. No recibí el producto en su totalidad.

 
timohin Timohin:
Así que tú también estás solo, ¿qué pasa con los cinco kilos, te vas a atiborrar? ¡Toma tres y no vuelvas a venir aquí, cariño!
¿Tienes una granja en casa? ¡Tres kilos son suficientes para ti!
 
timohin Timohin:
Así que tú también estás solo, ¿qué pasa con los cinco kilos, te estás atiborrando? ¡Toma tres y no vuelvas por aquí, cariño!
Eres un chupapollas.
Archivos adjuntos:
 
Artyom Trishkin:

Andrei, como ves, no estoy defendiendo ni justificando a ninguno de los dos bandos ni al tercero.

Estaba pensando en la razón de esta situación, que podría haber sido por el "plegado", de lo contrario es difícil de explicar tal multi-activación a la vez.

Bueno, tal vez tenga una oficina y haya decidido instalar el programa que compró en cada uno de los ordenadores de la oficina. Decidió antes de comprarlo que era la cantidad justa... Nunca se sabe...

¿Por qué es difícil explicar cinco activaciones a la vez? Por ejemplo, tengo tres ordenadores. A menudo los utilizo al mismo tiempo, por ejemplo, para hacer pruebas o para la optimización.

¿Por qué cinco activaciones en dos días y la inmediata sospecha de "acaparamiento"?

La multiinstalación (como dice Renat) no es necesariamente una violación de las normas de "uso personal".

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué es difícil explicar cinco activaciones a la vez? Por ejemplo, tengo tres ordenadores. A menudo los utilizo al mismo tiempo, por ejemplo, para hacer pruebas o para la optimización.

¿Por qué cinco activaciones en dos días y la inmediata sospecha de "acaparamiento"?

La multi-instalación (como dice Renat) no es necesariamente una violación de las normas de "uso personal".

Por supuesto. Si no, ¿qué sentido tiene hacer siquiera 5 activaciones por producto? Haz una activación para todo, entonces.

 

En esencia, esto es lo que ha ocurrido: una persona ha comprado un producto con licencia, que venía con extras (no importaba). A continuación, el vendedor del producto decidió que ya era suficiente con los regalos. Y a los que tuvieron tiempo de comprar una licencia con bonificaciones se les quitó.

O, si te refieres a la pasta del bazar, al día siguiente un abuelo se acerca al cliente con una pistola y le dice con un guiño que las tarifas han cambiado...

 
ionico:

Le doy 100 rublos y me dan 3 kg de patatas. Le pregunto qué pasa. La mujer me dice: "Oh, cariño, la liquidez de las patatas en el mercado ha bajado, el precio ha subido, así que te he vendido 3 kg por 100 rublos, así que la mercancía no se ha despachado del todo.

Las activaciones son una protección del derecho del usuario a realizar su propio uso personal del producto, no un derecho a instalar el producto a pleno rendimiento. Las activaciones implican el fondo de comercio del vendedor por el fondo de comercio del comprador.

Compras para uso personal.

Razón de la queja: